en

Santiago Arias

Último artículo 11-08-2022 8:30 escrito por Lorquino. 69 respuestas.
Página 1 de 5 (70 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-07-2018 22:15

    Santiago Arias

    El Atlético de Madrid y el PSV Eindhoven han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Santiago Arias a nuestro club. El lateral derecho se convierte en nuevo jugador rojiblanco tras firmar para las próximas cinco temporadas.

    http://www.atleticodemadrid.com/noticias/acuerdo-con-el-psv-para-el-traspaso-de-santiago-arias

    Archivado en:
  • 31-07-2018 22:33 en respuesta a

    Re: Santiago Arias

    Bienvenido. Me parece un jugador que va a sorprender para bien, físico,combinativo y con carácter.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 31-07-2018 22:40 en respuesta a

    Re: Santiago Arias

    Me gustó mucho lo que vi de este jugador en el Mundial. Peleón, siempre bien colocado, defendía bien y subía la banda con criterio. Como a todos, le costará adaptarse al sistema Cholo y más siendo defensa, pero como cuaje podemos tener un lateral interesantísimo y con muy buena edad. Suerte.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-07-2018 22:56 en respuesta a

    Re: Santiago Arias

    Suerte para el chaval, que será la nuestra.
  • 31-07-2018 23:57 en respuesta a

    Re: Santiago Arias

    Despedida del Psv en su cuenta oficial.
    Archivado en:
  • 01-08-2018 2:32 en respuesta a

    Re: Santiago Arias

     Lo poco que le he visto ha demostrado ser un jugador aguerrido y muy atletico, caracteristicas muy del Cholo. Encima viene por la mitad de lo que hubiese costado Sibide que parecia ser el elegido.Buen fichaje.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 01-08-2018 19:53 en respuesta a

    Re: Santiago Arias

    http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2018/08/01/5b61779622601da81e8b457d.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-08-2018 22:36 en respuesta a

    Re: Santiago Arias

    A mi me llama mucho la atención que un tipo que juega de lateral derecho fuese nombrado el mejor jugador de la liga holandesa. Tiene muy buena pinta.
  • 01-08-2018 23:33 en respuesta a

    Re: Santiago Arias

    j_aguado:
    A mi me llama mucho la atención que un tipo que juega de lateral derecho fuese nombrado el mejor jugador de la liga holandesa. Tiene muy buena pinta.
     

    creo que no vamos a echar de menos al pecho-frio de las consonantes.

    no  es por querer ir de nuevo rico, pero cierto es, que el mejor lateral derecho del mundial, no vale ni para limpiar los zapatos de juanfran torres.

    a sime le faltan vocales en su apellido, y tambien le han faltado COJONES para ser titular del aleti de cholo. tal cual.

    y lo siento por juanfran, pero creo que santiago arias, no esta falto de huevos para ser titular en su banda. .

     bienvenido a este equipo de espartanos. 

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 02-08-2018 9:52 en respuesta a

    Re: Santiago Arias

    En el Marca de hoy

    Archivado en:
  • 02-08-2018 14:08 en respuesta a

    Re: Santiago Arias

    Dorsal 4.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-08-2018 14:52 en respuesta a

    Re: Santiago Arias

    milinkito:
    Dorsal 4.
     

    Con que tenga la mitad de huevos que don juan carlos arteche me conformo.  

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 02-08-2018 16:25 en respuesta a

    Re: Santiago Arias

    berik:

    milinkito:
    Dorsal 4.
     

    Con que tenga la mitad de huevos que don juan carlos arteche me conformo.  

    Editado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-09-2018 21:47 en respuesta a

    Re: Santiago Arias

    Se ha lesionado Arias con Colombia. Pendiente de hacerle pruebas. Muy mala noticia.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-09-2018 17:38 en respuesta a

    Re: Santiago Arias

    Traumatismo costal según parte médico del Club. Pendiente de evolución.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 5 (70 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales