en

Santiago Arias

Último artículo 11-08-2022 8:30 escrito por Lorquino. 69 respuestas.
Página 2 de 5 (70 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-09-2018 16:51 en respuesta a

    Re: Santiago Arias

    Por lo visto tiene la costilla rota. Esperemos que soporte bien el dolor porque puede doler muchisimo y tenerte hasta quieto sin moverte. Asi que nada,a soplar globos con profundidad para que no quede secuela.
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 10-09-2018 20:11 en respuesta a

    Re: Santiago Arias

    Costilla rota, ya es mala suerte. Eso duele de cojones, que no se pille un resfriado porque puede ver las estrellas. Mala suerte coño.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-10-2018 8:54 en respuesta a

    Re: Santiago Arias

      Ayer jugó 90 minutos con Colombia. A ver si va cogiendo el tono poco a poco.

  • 13-11-2018 23:43 en respuesta a

    Re: Santiago Arias

    Por cierto, qué bien estuvo el cañito a Íñigo Martínez en el córner. Atleti puro.
  • 14-11-2018 23:14 en respuesta a

    Re: Santiago Arias

    no se vosotros, pero yo desde luego ni me acuerdo ya del de las consonantes.....

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 09-12-2018 19:36 en respuesta a

    Re: Santiago Arias

    GaN:

    " su grada, su entrenador y sus compañeros, le vieron firmar frente al Alavés su partido más vistoso."

    Ya se que veo cosas raras. Pero es que...

    Su partido mas vistoso sería en ataque, que las da de primeras y las pone con criterio. Pero en defensa el desastre fué mayusculo. De hecho el Cholo manda a esa banda a Saúl de apagafuegos, despues cuando ve que no lo manda al centro. Vuelve a cambiar el dibujo y ese es el bueno para hacerles daño.

    El Alaves nos hizo mucho daño por esa banda, sus mejores centros al area vienen por ahí. Y no es por el chaval, en defensa ahí no estuvimos bien.

    Un saludín.

     

     

  • 13-01-2019 15:29 en respuesta a

    Re: Santiago Arias

    Arias me está empezando a gustar, extraordinario carrilero, buen cruce y mucha rapidez de pie, va bien de cabeza y triangula como los ángeles, algo que no abunda en este equipo. Si podemos poner un pero es que su alma de carrilero provoca algún despiste defensivo por su banda.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 13-01-2019 16:57 en respuesta a

    Re: Santiago Arias

    Cada día mejor. Hoy, de nuevo, gran partido. Arriba y abajo.
  • 14-01-2019 9:30 en respuesta a

    Re: Santiago Arias

    Doggy:
    Cada día mejor. Hoy, de nuevo, gran partido. Arriba y abajo.
     

     

    Para mi fue si no el mejor, de los mejores del partido.

    Un saludín.

  • 14-01-2019 12:02 en respuesta a

    Re: Santiago Arias

    Las del partido completo no las vi, pero al descanso lllwvaba unas estadísticas brutales .
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 14-01-2019 12:32 en respuesta a

    Re: Santiago Arias

    en efecto se marco un partidazo y defendiendo bastante bien por cierto
  • 14-01-2019 15:32 en respuesta a

    Re: Santiago Arias

    Defendió de miedo y con una gran anticipación. En ataque no había dudas, gran futbolista.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-01-2019 12:19 en respuesta a

    Re: Santiago Arias

    Quería decir algo de Arias. Me gusta, va bien por alto, es potente, valiente y se anticipa bien. Es agresivo y sabe cuando aparecer en ataque. Pero tiene un defecto que me pone muy nervioso, tiene una tendencia a pegarse al central en todos los centros laterales que vienen del otro lado que no entiendo, no sé si es cosa de Simeone para cerrar el remate o es cosa suya, pero deja un espacio en su lateral enorme y por ahí nos han venido varios goles.
  • 31-01-2019 15:07 en respuesta a

    Re: Santiago Arias

    Sí, pero también ha despejado balones en esa zona central con mucho peligro porque los dos centrales ya estaban rebasados.

    Y sí, a mi también me gusta mucho este chico; cada día, más. Por cualidades y carácter, parece que ha nacido para jugar en el Atleti.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
Página 2 de 5 (70 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales