en

Santiago Arias

Último artículo 11-08-2022 8:30 escrito por Lorquino. 69 respuestas.
Página 3 de 5 (70 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-05-2019 21:18 en respuesta a

    Re: Santiago Arias

    Santiago Arias no se rinde y le pide una segunda oportunidad a Simeone http://co.marca.com/claro/futbol/colombianos-mundo/2019/05/22/5ce57ad546163fd7768b464d.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-05-2019 21:36 en respuesta a

    Re: Santiago Arias

    Puerta... a no ser que no encuentren nada mejor.
  • 23-05-2019 15:00 en respuesta a

    Re: Santiago Arias

    Pues a mí me gustó su arranque de temporada. Creo que con minutos y regularidad puede valer.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 23-05-2019 15:13 en respuesta a

    Re: Santiago Arias

    A mi se me ha quedado en poquísimo. En ataque algo aporto, poco. En defensa ha sido espantoso. Creo que deberia salir.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 23-05-2019 15:52 en respuesta a

    Re: Santiago Arias

    ejrs:
    A mi se me ha quedado en poquísimo. En ataque algo aporto, poco. En defensa ha sido espantoso. Creo que deberia salir.
    Es un mal defensor pero un buen carrilero.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 23-05-2019 16:11 en respuesta a

    Re: Santiago Arias

    agaletin:
    ejrs:
    A mi se me ha quedado en poquísimo. En ataque algo aporto, poco. En defensa ha sido espantoso. Creo que deberia salir.
    Es un mal defensor pero un buen carrilero.
    No es bueno ni en una cosa ni en otra, mira que me gustaba poco Versalico pero al menos en ataque no lo hacía mal, pero este...Pasa igual con Montero, no tiene nivel para jugar aquí, bueno, nuestro canterano ni en primera. Como el club empiece a cambiar a los Godín y Juanfrán por estos nos comemos una mierda la temporada que viene.
  • 23-05-2019 16:54 en respuesta a

    Re: Santiago Arias

    Vrsaliko es bastante mas que Arias. Pero yo le daría otra oportunidad esta temporada, hay que tenerle paciencia. Ha tenido buenos partidos, no nos olvidemos, se pueden pulir errores. Yo le daria una temporada mas.
  • 23-05-2019 18:00 en respuesta a

    Re: Santiago Arias

    Vrsajlko nunca ha sido en el Atleti el jugador del Mundial. Y ha estado dos temporadas.

  • 23-05-2019 18:39 en respuesta a

    Re: Santiago Arias

    El de las consonantes, empezó con interés, pero no llegó a ser fiable y además se creyó lo que no era. Traspasado a lo "MAG", o sea un lio de contrato, y está de vuelta por que se lesiono y no le quieren. Material defectuoso al parecer.

    Arias ataca bien, pero no sabe defender.  No tiene cogida ni la noción de su propia portería. Cuando quiere tapar centros o tiros, no sabe ni colocar el cuerpo. Para mi no tiene cualidad de defensa. Una pena

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 24-05-2019 7:35 en respuesta a

    Re: Santiago Arias

    Qué cosas, yo le he visto partidos muy buenos en defensa, en los que no le registraron ni una sola vez. Y creo que empezó con confianza y bien en ataque, y ha ido perdiendo eso y al llegar a tres cuartos se le ha visto sin ideas al final de temporada.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 24-05-2019 7:42 en respuesta a

    Re: Santiago Arias

    GaN:

    Vrsajlko nunca ha sido en el Atleti el jugador del Mundial. Y ha estado dos temporadas.



    De acuerdo, pero con lo que hizo le bastó para ser mejor que Arias. Despues, esta el tema de que quiso irse, de malas maneras, que nunca desarrolló el mas minimo sentido de pertenencia, y que cuando se fue de aca, cayó su nivel y se lesionó. Pero el mundial es un indicador que potencialmente puede ser un buen lateral.
  • 24-05-2019 8:39 en respuesta a

    Re: Santiago Arias

    Futbol es vida:
    GaN:

    Vrsajlko nunca ha sido en el Atleti el jugador del Mundial. Y ha estado dos temporadas.



    De acuerdo, pero con lo que hizo le bastó para ser mejor que Arias. Despues, esta el tema de que quiso irse, de malas maneras, que nunca desarrolló el mas minimo sentido de pertenencia, y que cuando se fue de aca, cayó su nivel y se lesionó. Pero el mundial es un indicador que potencialmente puede ser un buen lateral.
    Arias también hizo un buen mundial, sinceramente creo que al mexicano le estamos crucificando mucho, yo le daría otra oportunidad.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 24-05-2019 9:35 en respuesta a

    Re: Santiago Arias

    espirituindio:
    Futbol es vida:
    GaN:

    Vrsajlko nunca ha sido en el Atleti el jugador del Mundial. Y ha estado dos temporadas.



    De acuerdo, pero con lo que hizo le bastó para ser mejor que Arias. Despues, esta el tema de que quiso irse, de malas maneras, que nunca desarrolló el mas minimo sentido de pertenencia, y que cuando se fue de aca, cayó su nivel y se lesionó. Pero el mundial es un indicador que potencialmente puede ser un buen lateral.
    Arias también hizo un buen mundial, sinceramente creo que al mexicano le estamos crucificando mucho, yo le daría otra oportunidad.
    Totalmente, solo hay que ver los primeros post del hilo. Ha tenido lesiones y no ha participado con regularidad. La liga holandesa no será gran cosa, pero fue elegido el mejor jugador de ésta el año pasado. Yo creo que sí que puede valer, luego ya lo que el Cholo decida, que de esto sabe un poquito más que nosotros. PD: es colombiano
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 24-05-2019 9:37 en respuesta a

    Re: Santiago Arias

    atelti91:
    espirituindio:
    Futbol es vida:
    GaN:

    Vrsajlko nunca ha sido en el Atleti el jugador del Mundial. Y ha estado dos temporadas.



    De acuerdo, pero con lo que hizo le bastó para ser mejor que Arias. Despues, esta el tema de que quiso irse, de malas maneras, que nunca desarrolló el mas minimo sentido de pertenencia, y que cuando se fue de aca, cayó su nivel y se lesionó. Pero el mundial es un indicador que potencialmente puede ser un buen lateral.
    Arias también hizo un buen mundial, sinceramente creo que al mexicano le estamos crucificando mucho, yo le daría otra oportunidad.
    Totalmente, solo hay que ver los primeros post del hilo. Ha tenido lesiones y no ha participado con regularidad. La liga holandesa no será gran cosa, pero fue elegido el mejor jugador de ésta el año pasado. Yo creo que sí que puede valer, luego ya lo que el Cholo decida, que de esto sabe un poquito más que nosotros. PD: es colombiano
    Cierto.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 24-05-2019 9:42 en respuesta a

    Re: Santiago Arias

    Ayer Juanfran lo explicó: los conceptos de ataque ya los tenía y el Cholo y su cuerpo técnico le enseñaron a defender. El resto lo hicieron sus ganas, sacrificio y compromiso para triunfar en esa posición. Que Arias se aplique el cuento, mejores maestros no va a encontrar.
Página 3 de 5 (70 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales