en

Santiago Arias

Último artículo 11-08-2022 8:30 escrito por Lorquino. 69 respuestas.
Página 4 de 5 (70 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-05-2019 11:42 en respuesta a

    Re: Santiago Arias

    espirituindio:
    Futbol es vida:
    GaN:

    Vrsajlko nunca ha sido en el Atleti el jugador del Mundial. Y ha estado dos temporadas.



    De acuerdo, pero con lo que hizo le bastó para ser mejor que Arias. Despues, esta el tema de que quiso irse, de malas maneras, que nunca desarrolló el mas minimo sentido de pertenencia, y que cuando se fue de aca, cayó su nivel y se lesionó. Pero el mundial es un indicador que potencialmente puede ser un buen lateral.
    Arias también hizo un buen mundial, sinceramente creo que al mexicano le estamos crucificando mucho, yo le daría otra oportunidad.
    Solo un apunte, yo estoy contigo. Quizas deberiamos darle más cancha, por lo irregular de la temporada y tener paciencia. Pero puede que en el Mundial mirases otro jugador porque Arias es colombiano.
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 24-05-2019 12:02 en respuesta a

    Re: Santiago Arias

    kzk500:
    espirituindio:
    Futbol es vida:
    GaN:

    Vrsajlko nunca ha sido en el Atleti el jugador del Mundial. Y ha estado dos temporadas.



    De acuerdo, pero con lo que hizo le bastó para ser mejor que Arias. Despues, esta el tema de que quiso irse, de malas maneras, que nunca desarrolló el mas minimo sentido de pertenencia, y que cuando se fue de aca, cayó su nivel y se lesionó. Pero el mundial es un indicador que potencialmente puede ser un buen lateral.
    Arias también hizo un buen mundial, sinceramente creo que al mexicano le estamos crucificando mucho, yo le daría otra oportunidad.
    Solo un apunte, yo estoy contigo. Quizas deberiamos darle más cancha, por lo irregular de la temporada y tener paciencia. Pero puede que en el Mundial mirases otro jugador porque Arias es colombiano.
    Que sí, ya he asumido mi error. Y no creo que el croata lo hiciera mucho mejor que el colombiano en su primera temporada, a parte que el croata es otro jugador de cristal
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 24-05-2019 13:58 en respuesta a

    Re: Santiago Arias

     La verdad es que tiene más pinta de mexicano que de colombiano...

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 24-05-2019 17:05 en respuesta a

    Re: Santiago Arias

    espirituindio:
    kzk500:
    espirituindio:
    Futbol es vida:
    GaN:

    Vrsajlko nunca ha sido en el Atleti el jugador del Mundial. Y ha estado dos temporadas.



    De acuerdo, pero con lo que hizo le bastó para ser mejor que Arias. Despues, esta el tema de que quiso irse, de malas maneras, que nunca desarrolló el mas minimo sentido de pertenencia, y que cuando se fue de aca, cayó su nivel y se lesionó. Pero el mundial es un indicador que potencialmente puede ser un buen lateral.
    Arias también hizo un buen mundial, sinceramente creo que al mexicano le estamos crucificando mucho, yo le daría otra oportunidad.
    Solo un apunte, yo estoy contigo. Quizas deberiamos darle más cancha, por lo irregular de la temporada y tener paciencia. Pero puede que en el Mundial mirases otro jugador porque Arias es colombiano.
    Que sí, ya he asumido mi error. Y no creo que el croata lo hiciera mucho mejor que el colombiano en su primera temporada, a parte que el croata es otro jugador de cristal
    Exactamente, yo tampoco creo que Versalkjo hiciera mejor temporada (teniendo más minutos creo) que Arias. Y Arias ha hecho partidazos.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 24-05-2019 18:45 en respuesta a

    Re: Santiago Arias

    Yo a Arias me lo quedaba, su primera temporada ha sido muy irregular, pero tampoco es fácil llegar de una liga menor como la holandesa y jugar de defensa en un Atleti del Cholo. Su segundo año será mucho mejor, seguro. Por cierto, está sonando Meunier, ese sería un fichaje tremendo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-05-2019 19:22 en respuesta a

    Re: Santiago Arias

    Norum:

     La verdad es que tiene más pinta de mexicano que de colombiano...

    No te entiendo..
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 25-05-2019 8:23 en respuesta a

    Re: Santiago Arias

    Lo primero que dije de Arias es que le daría una temporada mas, que tuvo buenos partidos y que no lo dejaria irse esta temporada. Pero cuando surgió la comparacion con el croata dije que futbolisticamente me parecia bastante mejor, mas alla de que en el Aleti no fue el de Croacia. El tema con Vrsaliko es que nunca se integró ni desarrolló el cholismo, y dio la sensacion que se fue disgustado. Por eso, con mas razon, que no vuelva y a ver como crece Arias.
  • 25-05-2019 21:15 en respuesta a

    Re: Santiago Arias

    Yo también le daría otra temporada a Arias. Al menos no tendríamos dos laterales derechos que no conocen el sistema. Ahora mismo y si se va Filipe Luis, solo nos quedan Savic, Giménez y Arias de la defensa del pasado año. La marcha de Godín, Rodrigo y Griezmann crean un hueco en la columna del equipo de este año difícil de solucionar.
  • 04-04-2020 13:08 en respuesta a

    Re: Santiago Arias

    Marca



    Archivado en:
  • 24-09-2020 17:51 en respuesta a

    Re: Santiago Arias

    https://www.atleticodemadrid.com/noticias/acuerdo-con-el-bayer-04-leverkusen-para-la-cesion-de-santiago-arias
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 24-09-2020 18:18 en respuesta a

    Re: Santiago Arias

    arapajoe:
    https://www.atleticodemadrid.com/noticias/acuerdo-con-el-bayer-04-leverkusen-para-la-cesion-de-santiago-arias
    ¿Se conocen los términos de la cesión? Se marcha el mejor lateral de la plantilla, error.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-09-2020 18:52 en respuesta a

    Re: Santiago Arias

    milinkito:
    arapajoe:
    https://www.atleticodemadrid.com/noticias/acuerdo-con-el-bayer-04-leverkusen-para-la-cesion-de-santiago-arias
    ¿Se conocen los términos de la cesión? Se marcha el mejor lateral de la plantilla, error.
    Pero vete tu a saber.
  • 24-09-2020 18:58 en respuesta a

    Re: Santiago Arias

    DMD:
    milinkito:
    arapajoe:
    https://www.atleticodemadrid.com/noticias/acuerdo-con-el-bayer-04-leverkusen-para-la-cesion-de-santiago-arias
    ¿Se conocen los términos de la cesión? Se marcha el mejor lateral de la plantilla, error.
    Pero vete tu a saber.
    Belén Sánchez suele manejar buena información. Una operación por tanto parecida a la de Morata, salvando las diferencias númericas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-09-2020 20:15 en respuesta a

    Re: Santiago Arias

    Se habla de opción de compra obligatoria siempre que juegue 10 partidos o más.
  • 24-09-2020 20:48 en respuesta a

    Re: Santiago Arias

    milinkito:
    arapajoe:
    https://www.atleticodemadrid.com/noticias/acuerdo-con-el-bayer-04-leverkusen-para-la-cesion-de-santiago-arias
    ¿Se conocen los términos de la cesión? Se marcha el mejor lateral de la plantilla, error.
    Discrepo, al 100% físicamente para mí el mejor es el croata, esperemos que al haber Eurocopa, este motivado para demostrar que puede ir con su selección, su problema es de actitud.
Página 4 de 5 (70 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales