en

[Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

Último artículo 04-09-2018 18:36 escrito por hawyer. 146 respuestas.
Página 1 de 10 (147 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-08-2018 18:52

    [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

    Sábado 1 de septiembre, 16:15 (beIN LaLiga)

  • 25-08-2018 22:09 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

    Pensando ya en Vigo porque el de hoy es para olvidar. Hay que ganar como sea para volver a tener sensaciones porque estamos perdidos Modo ironía off para lumbreras
  • 26-08-2018 16:48 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

    FrenteAbulense:
    Pensando ya en Vigo porque el de hoy es para olvidar. Hay que ganar como sea para volver a tener sensaciones porque estamos perdidos
    Sin acritud, pero, ¿te has leído?, después de haber hecho un partido excelente contra los vikingos y un muy buen partido en Valencia, por un mal partido con el equipo fundido físicamente y en el que se han sacado los 3 puntos, dices que estamos perdidos..., me asusta pensar en lo que se está convirtiendo la afición atlética..., de verdad, reflexionad un poco antes de hablar, bastante tengo con aguantar las gilipolleces de los ciervos sobre si ahora no tenemos excusa, y sobre si jugamos como un equipo pequeño, para que los atléticos les sigamos el juego. Un saludo.
    Diles que se vayan
  • 26-08-2018 17:39 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

    José 1903:
    FrenteAbulense:
    Pensando ya en Vigo porque el de hoy es para olvidar. Hay que ganar como sea para volver a tener sensaciones porque estamos perdidos
    Sin acritud, pero, ¿te has leído?, después de haber hecho un partido excelente contra los vikingos y un muy buen partido en Valencia, por un mal partido con el equipo fundido físicamente y en el que se han sacado los 3 puntos, dices que estamos perdidos..., me asusta pensar en lo que se está convirtiendo la afición atlética..., de verdad, reflexionad un poco antes de hablar, bastante tengo con aguantar las gilipolleces de los ciervos sobre si ahora no tenemos excusa, y sobre si jugamos como un equipo pequeño, para que los atléticos les sigamos el juego. Un saludo.
    Es alucinante las gilipolleces que tenemos que leer de nuestros propios aficionados. Un título y 4 puntos de 6 habiendo ido ya a Mestalla. Perdidísimos, sí. En fin.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-08-2018 17:47 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

    Me encanta estar perdido.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-08-2018 17:48 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

    arapajoe:
    Me encanta estar perdido.
    Bendita perdición.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-08-2018 17:52 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

    milinkito:
    José 1903:
    FrenteAbulense:
    Pensando ya en Vigo porque el de hoy es para olvidar. Hay que ganar como sea para volver a tener sensaciones porque estamos perdidos
    Sin acritud, pero, ¿te has leído?, después de haber hecho un partido excelente contra los vikingos y un muy buen partido en Valencia, por un mal partido con el equipo fundido físicamente y en el que se han sacado los 3 puntos, dices que estamos perdidos..., me asusta pensar en lo que se está convirtiendo la afición atlética..., de verdad, reflexionad un poco antes de hablar, bastante tengo con aguantar las gilipolleces de los ciervos sobre si ahora no tenemos excusa, y sobre si jugamos como un equipo pequeño, para que los atléticos les sigamos el juego. Un saludo.
    Es alucinante las gilipolleces que tenemos que leer de nuestros propios aficionados. Un título y 4 puntos de 6 habiendo ido ya a Mestalla. Perdidísimos, sí. En fin.
    A algunos hay que poneros lo de modo Ironía Off porque se ve que vais justitos... y lo de las gilipolleces creo que en diccionario ampliado aparece tu nick figura
  • 26-08-2018 17:52 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

     buen rival el celta, que normalmente juega y deja jugar.

    pero, los 3 puntos se tienen que venir para casa.  Creo que haremos un partidazo,  pero lo promordial son los 3 puntos,

    si encima nos divertimos, pues mejor que mejor.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 26-08-2018 17:54 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

    No se trata de ir justitos.. se trata de saber entender lo que quiere decir alguien y donde no se ve el énfasis con el que dice las cosas.
  • 26-08-2018 17:58 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

    Joshepat:
    No se trata de ir justitos.. se trata de saber entender lo que quiere decir alguien y donde no se ve el énfasis con el que dice las cosas.
    Lo puse nada más acabar el partido y con un cabreo del 15 después de escuchar los pitos de los comepipas que se estilan en el páramo
  • 26-08-2018 18:03 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

    FrenteAbulense:
    milinkito:
    José 1903:
    FrenteAbulense:
    Pensando ya en Vigo porque el de hoy es para olvidar. Hay que ganar como sea para volver a tener sensaciones porque estamos perdidos
    Sin acritud, pero, ¿te has leído?, después de haber hecho un partido excelente contra los vikingos y un muy buen partido en Valencia, por un mal partido con el equipo fundido físicamente y en el que se han sacado los 3 puntos, dices que estamos perdidos..., me asusta pensar en lo que se está convirtiendo la afición atlética..., de verdad, reflexionad un poco antes de hablar, bastante tengo con aguantar las gilipolleces de los ciervos sobre si ahora no tenemos excusa, y sobre si jugamos como un equipo pequeño, para que los atléticos les sigamos el juego. Un saludo.
    Es alucinante las gilipolleces que tenemos que leer de nuestros propios aficionados. Un título y 4 puntos de 6 habiendo ido ya a Mestalla. Perdidísimos, sí. En fin.
    A algunos hay que poneros lo de modo Ironía Off porque se ve que vais justitos... y lo de las gilipolleces creo que en diccionario ampliado aparece tu nick figura
    Los cojones modo ironía. Llegaste aquí, vomitaste y te fuiste. Hoy vuelves y te arrepientes de la gilipollez que dijiste. A Noe le vas a hablar de agua...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-08-2018 18:04 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

    FrenteAbulense:
    Joshepat:
    No se trata de ir justitos.. se trata de saber entender lo que quiere decir alguien y donde no se ve el énfasis con el que dice las cosas.
    Lo puse nada más acabar el partido y con un cabreo del 15 después de escuchar los pitos de los comepipas que se estilan en el páramo
    Vaya, no era modo ironía...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-08-2018 18:04 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

    El problema de algunos es que leen lo que quieren y no se fijan en quién o por qué escriben. Me pasó a mí esta mañana con Kikujiro, lo reconozco, pero por eso mismo, di un margen a la duda y utilice un comentario contrario pero comedido. Otros es que directamente son oportunistas y gilipollas, sí. Un abrazo FrenteAbulense.
    Quesada siempre presente!!!
  • 26-08-2018 18:07 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

     por no citar todo.

    Hay que ganar como sea para volver a tener sensaciones porque estamos perdidos

    me expliquen lo del modo "ironia" en esa frase.....   ahi pone lo que pone.


     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 26-08-2018 18:19 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

    berik:

     por no citar todo.

    Hay que ganar como sea para volver a tener sensaciones porque estamos perdidos

    me expliquen lo del modo "ironia" en esa frase.....   ahi pone lo que pone.


     

     

    Si ya ha reconocido luego que estaba cabreado. El chaval no está teniendo su día.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 10 (147 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales