en

[Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

Último artículo 04-09-2018 18:36 escrito por hawyer. 146 respuestas.
Página 2 de 10 (147 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-08-2018 18:20 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

    Bueno, vamos a lo importante. Se pierde el partido Juanfran. ¿Ocasión para ver a Arias o el Cholo tirará de Thomas o Giménez?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-08-2018 18:32 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

    No creo que lo Pierda no?? Eran sólo molestias .....
  • 26-08-2018 18:41 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

    milinkito:
    berik:

     por no citar todo.

    Hay que ganar como sea para volver a tener sensaciones porque estamos perdidos

    me expliquen lo del modo "ironia" en esa frase.....   ahi pone lo que pone.


     

    Si ya ha reconocido luego que estaba cabreado. El chaval no está teniendo su día.
     

    eso si que me cuadra,  va uno al estadio (o se planta ante la tele) con toda la ilusion del mundo para ver a su aleti y sale un pardido feo como anoche, y te comen los demonios...

    pero hay que cuidar un poco las formas, y sobre todo ser mas respetuoso con el resto de foreros,  

    normalmente los que escribimos aqui, somos, primero atleticos, luego mayoritariamente antigiles y ademas antimadridistas.   

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 26-08-2018 18:49 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

    Lo que he entendido yo. No es que estuviese cabreado con el equipo o el juego, sino con la gente que pitaba al final del partido cuando ibamos ganando y con cierto tipo de posts habituales en cuanto no goleamos ... De ahi su comentario inicial. Creo.
  • 26-08-2018 18:56 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

    Kikujiro:
    Lo que he entendido yo. No es que estuviese cabreado con el equipo o el juego, sino con la gente que pitaba al final del partido cuando ibamos ganando y con cierto tipo de posts habituales en cuanto no goleamos ... De ahi su comentario inicial. Creo.
     

    ya habia unos cuantos comepipas en el calderon cuando eramos "pobres"

    aumento la cantidad cuando digamos que empezamos a ser nuevos ricos, y ya en el erial ni te cuento

    por suerte, creo que los comepipas no aparecen mucho por aqui. 

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 26-08-2018 18:56 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

    Bueno, y ya que he entrado al hilo.

    Hace 2 temporadas nos empato Manu Garcia en el minuto 92 de la primera jornada.

    En la segunda empatamos a 0 con el Leganes tirando solo 2 veces a puerta. 14 paginas tuvo el hilo del partido.

    En la tercera llegamos a Vigo y segun la prensa, y varios foreros, era un 1 fijo en la quiniela ...

    Les acabamos metiendo un 0 a 4. Paciencia.
  • 26-08-2018 18:56 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

    miguelon:
    No creo que lo Pierda no?? Eran sólo molestias .....
    Según parte médico del Club hoy, hay lesión muscular. Mínimo serán 10 días.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-08-2018 18:58 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

    Kikujiro:
    Bueno, y ya que he entrado al hilo.

    Hace 2 temporadas nos empato Manu Garcia en el minuto 92 de la primera jornada.

    En la segunda empatamos a 0 con el Leganes tirando solo 2 veces a puerta. 14 paginas tuvo el hilo del partido.

    En la tercera llegamos a Vigo y segun la prensa, y varios foreros, era un 1 fijo en la quiniela ...

    Les acabamos metiendo un 0 a 4. Paciencia.
    Así fue eso, estamos empezando la temporada como casi siempre, sin ritmo, con piernas pesadas, espesos, por eso llevar 4 de 6 habiendo ido a Mestalla es muy buen inicio. Hay que ganar el sábado como sea.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-08-2018 19:04 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

     quedan muchos dias, muchos entrenamientos para celta,  pero creo que tenemos tantas expectativas este año, que ya estamos sin uñas.

    no es normal por este foro, escribir tanto sobre un partido con tanta antelacion (no siendo el trampas o el trampes..)

    todos intuimos un temporadon....    porque nos lo merecemos de una puñetera vez.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 26-08-2018 19:06 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

    Kikujiro:
    Lo que he entendido yo. No es que estuviese cabreado con el equipo o el juego, sino con la gente que pitaba al final del partido cuando ibamos ganando y con cierto tipo de posts habituales en cuanto no goleamos ... De ahi su comentario inicial. Creo.
    Gracias por explicarlo, No tengo que explicar ni justificar nada porque ahí están mis comentarios en este bendito foro, otros como el señor +1 tienen su historial que habla por si solo. Jamás voy a quejarme o pitar al Atlético tanto si gana como si pierde.

    Mi comentario viene a raíz de los nuevos ricos que se pusieron a pitar cuando tenemos bastantes jugadores que les quedan 15 días de una pretemporada normal y cuando hemos ganado 4-2 a los tramposos, hemos empatado 1-1 con el Valencia en su campo dejando una sensación de mucha superioridad y un partido regular hemos ganado 1-0 a un recién ascendido. Son sensaciones de equipo ganador.

    Estos números se firmarían al principio por cualquiera, pero ¡no! tenemos que ganar y aplastar porque la prensa lo dice. Ya dijo el Cholo ayer que ni caso a lo que dicen los de fuera, que todos juntos y unidos.


    Lo dicho la próxima vez, pondré la coletilla
  • 26-08-2018 20:04 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

    FrenteAbulense:
    Kikujiro:
    Lo que he entendido yo. No es que estuviese cabreado con el equipo o el juego, sino con la gente que pitaba al final del partido cuando ibamos ganando y con cierto tipo de posts habituales en cuanto no goleamos ... De ahi su comentario inicial. Creo.
    Gracias por explicarlo, No tengo que explicar ni justificar nada porque ahí están mis comentarios en este bendito foro, otros como el señor +1 tienen su historial que habla por si solo. Jamás voy a quejarme o pitar al Atlético tanto si gana como si pierde.

    Mi comentario viene a raíz de los nuevos ricos que se pusieron a pitar cuando tenemos bastantes jugadores que les quedan 15 días de una pretemporada normal y cuando hemos ganado 4-2 a los tramposos, hemos empatado 1-1 con el Valencia en su campo dejando una sensación de mucha superioridad y un partido regular hemos ganado 1-0 a un recién ascendido. Son sensaciones de equipo ganador.

    Estos números se firmarían al principio por cualquiera, pero ¡no! tenemos que ganar y aplastar porque la prensa lo dice. Ya dijo el Cholo ayer que ni caso a lo que dicen los de fuera, que todos juntos y unidos.


    Lo dicho la próxima vez, pondré la coletilla
    muy de acuerdo, la ironía por escrito, a veces es muy complicada de entender, así que un simple "ironía on" evitaría que gente que no le conoce y sepa su manera de ser habitual, salvo que resulte muy evidente, lo pueda mal interpretar. Luego están los que entienden lo que les da la gana y lo interpretan como les parece, pero para eso, no hay solución a corto plazo. De hecho a mi me ha pasado con kikujiro, saber que era ironía, me habría evitado responderle y poder haber dicho una barbaridad... otros se lanzan a la piscina y luego llegan los planchazos. :):)
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 27-08-2018 4:51 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

    Partido dificil, el del Celta. Al tal Mohamed lo tengo, porque es argentino, de hecho es el entrenador que nos sacó campeones de una copa hace relativamente poco, y despues porque ha trabajado mucho en Mexico, donde yo vivi los ultimos años y donde esta muy bien considerado. Sus equipos son atrevidos, sólidos atras, pero toman riesgos (mas siendo local) asi que habrá espacios. Despues, cada partido es un mundo, pero va a ser un partido dificil a priori.
  • 27-08-2018 8:53 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

    FrenteAbulense:
    milinkito:
    José 1903:
    FrenteAbulense:
    Pensando ya en Vigo porque el de hoy es para olvidar. Hay que ganar como sea para volver a tener sensaciones porque estamos perdidos
    Sin acritud, pero, ¿te has leído?, después de haber hecho un partido excelente contra los vikingos y un muy buen partido en Valencia, por un mal partido con el equipo fundido físicamente y en el que se han sacado los 3 puntos, dices que estamos perdidos..., me asusta pensar en lo que se está convirtiendo la afición atlética..., de verdad, reflexionad un poco antes de hablar, bastante tengo con aguantar las gilipolleces de los ciervos sobre si ahora no tenemos excusa, y sobre si jugamos como un equipo pequeño, para que los atléticos les sigamos el juego. Un saludo.
    Es alucinante las gilipolleces que tenemos que leer de nuestros propios aficionados. Un título y 4 puntos de 6 habiendo ido ya a Mestalla. Perdidísimos, sí. En fin.
    A algunos hay que poneros lo de modo Ironía Off porque se ve que vais justitos... y lo de las gilipolleces creo que en diccionario ampliado aparece tu nick figura
    Discúlpame compañero, efectivamente, no entendí el modo irónico, quizás estoy más susceptible de lo normal con este asunto porque cada vez le estoy cogiendo más asco a mucho supuesto "atlético" que se dedica a vomitar mierda continuamente y a seguirle el juego a la escoria propagandística vikingo-culé..., además, debería haber tenido en cuenta tu trayectoria en el foro, pero estaba encabronado. Un saludo.
    Diles que se vayan
  • 27-08-2018 9:25 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

    Es que es la hostia, tenemos cuatro puntos y ya hemos jugado contra el violencia, hemos ganado la supercopa de Europa, siendo el campeón de la UEFA al campeón de la champions, cosa que solo hemos hecho nosotros y tres veces ya, y encima, al trampas, que llevaba 18 años sin perder una final continental, que hemos jugado un mal partido? si pero estamos en pretemporada y después de año de mundial y el campo estaba hecho una mierda, lo que nos perjudico mas a nosotros que al rayo. Ademas, ya deberiamos saber que los equipos grandes planifican la temporada para llegar fuertes al final y los pequeños al revés, para llenar la cesta de puntos al principio, por lo que suelen ser rivales jodidos, ya no vi al trampes ganar con solvencia en Valladolid y al trampas, hasta que los dos penaltys -que lo eran- no le desastacaron el partido estaba haciendo el ridículo, en fin que tranquilidad, tenemos equipo para competir, pero no olvidemos que en contra de lo que dice la prensa, no tenemos la mejor plantilla de la liga, que esa la tiene el Trampes, la nuestra da para mirar de tu al trampas
  • 27-08-2018 10:14 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

    José 1903:
    FrenteAbulense:
    milinkito:
    José 1903:
    FrenteAbulense:
    Pensando ya en Vigo porque el de hoy es para olvidar. Hay que ganar como sea para volver a tener sensaciones porque estamos perdidos
    Sin acritud, pero, ¿te has leído?, después de haber hecho un partido excelente contra los vikingos y un muy buen partido en Valencia, por un mal partido con el equipo fundido físicamente y en el que se han sacado los 3 puntos, dices que estamos perdidos..., me asusta pensar en lo que se está convirtiendo la afición atlética..., de verdad, reflexionad un poco antes de hablar, bastante tengo con aguantar las gilipolleces de los ciervos sobre si ahora no tenemos excusa, y sobre si jugamos como un equipo pequeño, para que los atléticos les sigamos el juego. Un saludo.
    Es alucinante las gilipolleces que tenemos que leer de nuestros propios aficionados. Un título y 4 puntos de 6 habiendo ido ya a Mestalla. Perdidísimos, sí. En fin.
    A algunos hay que poneros lo de modo Ironía Off porque se ve que vais justitos... y lo de las gilipolleces creo que en diccionario ampliado aparece tu nick figura
    Discúlpame compañero, efectivamente, no entendí el modo irónico, quizás estoy más susceptible de lo normal con este asunto porque cada vez le estoy cogiendo más asco a mucho supuesto "atlético" que se dedica a vomitar mierda continuamente y a seguirle el juego a la escoria propagandística vikingo-culé..., además, debería haber tenido en cuenta tu trayectoria en el foro, pero estaba encabronado. Un saludo.
    No te preocupes, sin problema compañero.
Página 2 de 10 (147 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales