en

[Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

Último artículo 04-09-2018 18:36 escrito por hawyer. 146 respuestas.
Página 4 de 10 (147 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-08-2018 15:49 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

    Live Wire:

    arapajoe:
    Rizando el rizo, algun sitio para ver el partido en Menorca. Gracias
     

     

    En la playa de Son Bou (Alaior), en el mesón las Dunas, te lo ponen fijo.

    Que perfecto, voy a un hotel en esa playa. Muchas gracias.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-08-2018 16:19 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

    arapajoe:
    Live Wire:

    arapajoe:
    Rizando el rizo, algun sitio para ver el partido en Menorca. Gracias
     

     

    En la playa de Son Bou (Alaior), en el mesón las Dunas, te lo ponen fijo.

    Que perfecto, voy a un hotel en esa playa. Muchas gracias.
     

     

    Pues hotel solo hay uno, asi que te pilla a segundos de la puerta.

     

    Antes Litiorocks.


  • 28-08-2018 16:38 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

    Han modificado hora del partido. Se pasa a las 18.30h.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-08-2018 16:50 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

    No es que esto en concreto me importe pero se están luciendo con los horarios este principio de temporada.
  • 28-08-2018 17:10 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

    Es una auténtica vergüenza cambiar la hora de un partido a 4 días del mismo. A mi me da igual porque lo veo por la tele, pero quien se haya programado para ir, lo han podido joder vivo. Es asqueroso todo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-08-2018 17:32 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

    Es una p.uta vergüenza
    Quesada siempre presente!!!
  • 28-08-2018 17:33 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Es una auténtica vergüenza cambiar la hora de un partido a 4 días del mismo. A mi me da igual porque lo veo por la tele, pero quien se haya programado para ir, lo han podido joder vivo. Es asqueroso todo.
    esta chusma de LaLiga "solo" se tienen que preocupar de los calendarios y horarios... lo hacen tarde y encima rectificando.¿el partido del rayo lo suspenden cuando, quizá, podrían cambiarlo y jugarse en Bilbao?. (Como el año pasado hicimos nosotros jugando los primeros partidos fuera) esa hora por suerte nos beneficia, porque lo cambian por eso, sino, a las 16:15... ¿ no pueden suponer que en estas fechas y horas las temperaturas serán malas? ¿para eso se quieren llevar la liga a EEUU?. ¿ el domingo pasado meten un partido a las 18:15 y 2 a las 22:15... y ninguno a las 20:00?. De verdad, que ni a propósito se puede ser tan inútil.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 28-08-2018 17:49 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

    Manda pelotas.
  • 28-08-2018 19:36 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

    No le queda ni nada a La Liga para equipararse un poco como organización a otros campeonatos como la Premier e incluso la Bundesliga.
  • 28-08-2018 20:09 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

    Mientras tanto tebas.....
  • 28-08-2018 22:03 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

    El Cholo ha probado con, Oblak ,Arias, Giménez, Godín, Filipe; Correa, Saúl, Thomas, Koke; Griezmann y Diego Costa
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-08-2018 22:22 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

    arapajoe:
    El Cholo ha probado con, Oblak ,Arias, Giménez, Godín, Filipe; Correa, Saúl, Thomas, Koke; Griezmann y Diego Costa
    Ganas de ver a Arias, y va a tener enfrente a Sisto, que ayer dio una exhibición, muy en forma. Es importante que Giménez se sienta importante, veo bien su titularidad. Y me gusta más Filipe ahí que Lucas. Me gusta el once.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-08-2018 22:23 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

    arapajoe:
    El Cholo ha probado con, Oblak ,Arias, Giménez, Godín, Filipe; Correa, Saúl, Thomas, Koke; Griezmann y Diego Costa
    s es así, buena pinta, aunque preferiría a Lemar por Correa. (sigo creyendo que aporta más cuando sale desde el banquillo, y que es un "CurroRomero", aunque sin esconderse nunca, :):), cuando le sale, lo borda, y cuando está de nones... ). Banquillo para Rodrigo y Gelson que supongo serían los cambios según se desarrolle el partido
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 28-08-2018 22:41 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

    Para mi Vitolo o Lemar, uno de los dos, tiene que ser titular si o si. Pero uno esta lesionado, y el otro ha jugado bastante. A lo mejor Lemar entra en el segundo tiempo. Y Gelson.
  • 28-08-2018 23:07 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

    Dado que los laterales son muy ofensivos, se refuerza el medio con uno más de los de trabajo. Al tiempo, se dan minutos a varios jugadores que no habían sido titulares aún. Me parece perfecta la idea. 

    Para mi a estas alturas Correa es titular por derecho propio, está jugando y marcando diferencias. El que quiera quitarle el puesto, que demuestre más. Lemar, que tiene una excelente prensa, aún está lejos de marcar diferencias (aporta continuidad y la pide siempre, pero aún no rompe líneas porque le falta velocidad y compenetrarse con sus compañeros). A Gelson lo veo lejos de momento- Y Vitolo lo tiene todo, menos salud, y así imposible ganarse el puesto. 

Página 4 de 10 (147 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales