en

[Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

Último artículo 04-09-2018 18:36 escrito por hawyer. 146 respuestas.
Página 5 de 10 (147 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-08-2018 23:40 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

    No digo que Correa no merezca la titularidad porque la merece, solo que Vitolo y Lemar son mas mediocampistas, y por tanto tienen mas aporte al medio, mas marca, mientras Correa tiene mas explosividad. Para jugar en banda prefiero a uno de estos dos, por sobre Correa, aunque hasta ahora, como dije, se merece la titularidad.
  • 29-08-2018 0:16 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

    Cobarder:

    Dado que los laterales son muy ofensivos, se refuerza el medio con uno más de los de trabajo. Al tiempo, se dan minutos a varios jugadores que no habían sido titulares aún. Me parece perfecta la idea. 

    Para mi a estas alturas Correa es titular por derecho propio, está jugando y marcando diferencias. El que quiera quitarle el puesto, que demuestre más. Lemar, que tiene una excelente prensa, aún está lejos de marcar diferencias (aporta continuidad y la pide siempre, pero aún no rompe líneas porque le falta velocidad y compenetrarse con sus compañeros). A Gelson lo veo lejos de momento- Y Vitolo lo tiene todo, menos salud, y así imposible ganarse el puesto. 

    Creo que tiene muchas cosas más que buena prensa.
    Quesada siempre presente!!!
  • 29-08-2018 11:57 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

     Muchas virtudes, y muy buena cabeza por lo que muestra la entrevista. Pero me llevan los demonios cada vez que oigo a los de la tele hablar de él con esas voces engoladas, recordando que es el fichaje más caro y poco menos que exigiendo su titularidad. Ahora juega porque así lo dispone el entrenador. Y el día que le toque banco, lo mismo. Pero me huelo que van a querer usar eso como nueva cuña con la que tocar los huevos a Simeone: como hay un PLANTILLÓN cada vez que no juegue alguien, a remover las aguas.

    Por supuesto, nada de esto es culpa del jugador, que me parece un gran fichaje. Pero con el que hay que tener un poco más de paciencia, todavía no está en su mejor versión, por buenas que sean las sensaciones.

  • 29-08-2018 12:37 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

    Y aparte de buen pelotero, me parece un chaval bastante sensato y con la cabeza ordenada, ojalá sea así porque eso le hará crecer infinito al lado de don Diego Pablo

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 29-08-2018 13:21 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

    Creo que rodea bien la pregunta sobre el fichaje más caro. Da a entender que el mercado es ajeno al jugador, que las cifras que se manejan son poco más que aleatorias, y que no le afecta esa presión. Me hace gracia lo de los fichajes más caros, es evidente que el fútbol sube su caché, pero también los es que con el paso de los años siempre vamos a tener fichajes más caros simplemente por el valor del dinero.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 29-08-2018 14:58 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

    Cobarder:

     Muchas virtudes, y muy buena cabeza por lo que muestra la entrevista. Pero me llevan los demonios cada vez que oigo a los de la tele hablar de él con esas voces engoladas, recordando que es el fichaje más caro y poco menos que exigiendo su titularidad. Ahora juega porque así lo dispone el entrenador. Y el día que le toque banco, lo mismo. Pero me huelo que van a querer usar eso como nueva cuña con la que tocar los huevos a Simeone: como hay un PLANTILLÓN cada vez que no juegue alguien, a remover las aguas.

    Por supuesto, nada de esto es culpa del jugador, que me parece un gran fichaje. Pero con el que hay que tener un poco más de paciencia, todavía no está en su mejor versión, por buenas que sean las sensaciones.

    Entendido, no te falta razón, pero yo es que a todo eso periférico no le hago ningún caso.
    Quesada siempre presente!!!
  • 29-08-2018 15:16 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

    arapajoe:
    El Cholo ha probado con, Oblak ,Arias, Giménez, Godín, Filipe; Correa, Saúl, Thomas, Koke; Griezmann y Diego Costa
     

     con las posibles variantes de inicio o de refresco de lemar, gelson, rodri, el delantero croata por si tiene algun problema costa, lucas...

     cualquier once que formes es muy bueno, (nos va a pasar lo mismo toda la temporada)  y ojala tengamos un buen dia,  Es un rival que juega muy bien, que viene crecido moralmente y aparte de traernos los 3 puntos, seria muy importante tener buenas sensaciones.

     ojo, que si ganamos como al rayo,  0-1 y colgados los 11 de la porteria tambien me vale,  aqui lo primordial son los 3 puntos, pero si encima nos sale un buen partido ante un gran equipo, ya seria la leche.

    forza aleti. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 29-08-2018 20:22 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

    arapajoe:
    El Cholo ha probado con, Oblak ,Arias, Giménez, Godín, Filipe; Correa, Saúl, Thomas, Koke; Griezmann y Diego Costa
    Hoy ha probado con el mismo equipo pero con Giménez por Arias.Yo ya lo apunté el otro día, que no veía tan claro que Arias jugara el sábado, que no descarataba Thomas o Giménez. Como Thomas jugará en mediocampo, creo que jugará el Pelao ahí.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-08-2018 13:17 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

    _1 Antonio Fulero
    13 Oblak

    _2 Godín
    _3 Filipe Luis
    _4 Arias
    _5 Thomas
    _6 Koke
    _7 Griezmann
    _8 Saúl
    _9 Kalinić
    10 Correa
    11 Lemar
    14 Rodrigo
    15 Savić
    18 Gelson
    19 Diego Costa
    21 Lucas
    24 Giménez

    Lesionados 20 Juanfran 23 Vitolo

  • 01-09-2018 16:25 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

    Vamos.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 01-09-2018 17:21 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

    Giménez al lateral derecho. Filipe al izquierdo.

    Hoy de inicio no salen los fichajes.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 01-09-2018 17:28 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

    Correa a la derecha, no me suele gustar ahí, y menos teniendo a Giménez detrás pero bueno, vamos a ver qué prepara el Cholo.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 01-09-2018 17:38 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

    atelti91:
    Correa a la derecha, no me suele gustar ahí, y menos teniendo a Giménez detrás pero bueno, vamos a ver qué prepara el Cholo.
    El Cholo sabrá. Pero si yo fuera Arias, que a la primera oportunidad real (porque Giménez no es lateral, como tampoco Thomas), pero el otro día no estaba convocado, mucha gracia no me haría... ¿o es que jugar en el Atleti es tan tan complejo?,
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 01-09-2018 17:38 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

    atelti91:
    Correa a la derecha, no me suele gustar ahí, y menos teniendo a Giménez detrás pero bueno, vamos a ver qué prepara el Cholo.
    El Cholo sabrá. Pero si yo fuera Arias, que a la primera oportunidad real (porque Giménez no es lateral, como tampoco Thomas), pero el otro día no estaba convocado, mucha gracia no me haría... ¿o es que jugar en el Atleti es tan tan complejo?,
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 01-09-2018 17:56 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

    Pregunta a Rodri y Lemar.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
Página 5 de 10 (147 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales