en

[Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

Último artículo 04-09-2018 18:36 escrito por hawyer. 146 respuestas.
Página 8 de 10 (147 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-09-2018 20:36 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

    Hoy hemos tenido mala suerte, todo lo que podía salir mal, ha salido. (Menos los del VAR, que yo creo nos lo dan porque es 3-0, sino, ni de coña) Mateu en su línea, tendría cojones expulsar a Thomas cuando sabe ha sido muy estricto, la de Savic no le queda más huevos, pero claro, si la primera no la saca, la segunda no habría sido expulsion, (A Hugo Mallo le ha perdonado también la primera amarilla por falta en el fondo sobre Lemar, así que él, en su línea, (independientemente de que me ha parecido 2 penaltis, uno que ha dado córner de remar de Giménez que creo le da al defensa en la mano y que no han repetido con claridad, y el otro más claro aún de Kalinin, que no tengo npi de por qué el VAR no lo pita... bueno, tal vez si lo haya dicho pero a Mateu se le ponen los huevos en el cuello si deja un 2-1 a falta de 6 minutos que le arruine el trabajo de orfebrería que se había currado).

    también hay que decir que bien no hemos estado, y que el Celta si ha jugado bastante bien... claro está, que con viento a favor, es más fácil.

    Con Arias de lateral, al menos ha habido algún centro desde ese lugar, yo desde luego ,lo hubiera preferido a Savic... esperemos aprender de los errores y recuperan las buenas sensaciones.

    Agradecería que los que se quieran bajar del barco hoy, lo digan clarito, para no esperarles en dentro de unas semanas o meses. Que parece hay que estar siempre perfecto, y si no lo estamos, es que somos una mierda, manda cojones. Forza Atleti, forza Cholo
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 01-09-2018 20:38 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

    Mala suerte y malas decisiones, si tienes un lateral usalo porque Savic estaba desubicado y la banda derecha completamente perdida en ataque. Toca remar, nada más.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 01-09-2018 20:50 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

     

    Atleticohastalamuerte:
    berik:

    Atleticohastalamuerte:
    berik:

     

    Atleticohastalamuerte:
    Robert:
    El cambio de Arias por Giménez, dejar a savic con amarilla, continúa la cosa con savic expulsado, y en la falta el gol. El colmo de la mla suerte
    Eso no es mala suerte es un error muy grave del cholo, viendo las amarillas que nos están señalando jamás puede sacar a un jugador que no tiene amarilla y dejar a uno en el centro de la defensa que si la tiene. Si estáis satisfechos con la primera parte...... Y ya la segunda ni hablar. Muy poco juego tiene el equipo en este comienzo de liga 4 partidos más así y adíos liga.

     que raro que no salieran los vikingones carroñeros. vete a pastar a la via, vikingon...

    Ya apareció el subnormal de turno diciendo lo primero que se le pasa por la cabeza con su 50 de IQ. Mejor voy a tu casa que tu mujer me tiene la comida hecha, así te veo el careto de amargado que tienes.
     

    vente, que te voy a partir la cara y esos cuernos de vikingo que tienes,   mas gilipollas que tu, no se puede ser.  Ni se te ocurra mentar a mi parienta tontolapoya.

     

    Chaval cuidado con a quien amenazas no vaya ser que te parta/an la cara, respeta y serás respetado. Y menciono lo que me sale del rabo, al igual que tu sueltas gilipolleces. Ya lo sabes para la próxima vez.
     

    hablas de respeto, y mencionas a mi familia????

     leete bien lo que has escrito,  ah, gracias por lo de chaval, pero con 57 años, va a ser que no,

    discrepa conmigo lo que quieras, nos insultaremos o nos diremos lo que los de la gana, pero las familias no se tocan. 

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-09-2018 20:53 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

    en cuanto al partido, pues creo que no le ha salido bien el planteamiento a cholo de no alinear a un lateral derecho puro y duro, le sumas la cagada de godin, el desacierto en salir gimenez en vez de savic con tarjeta (y savic tiene iman para las segundas amarillas) , antoine desaparecido, y un partido que pintaba bien tras los ultimos minutos de la primera parte, se te va a la mierda por un error del faraon.

    a seguir remando.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-09-2018 20:53 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

    El equipo no esta jugando bien, pero en la primera parte el partido estaba controlado. Y el último cuarto de hora les hemos metido en el area. Luego, al empezar la segunda parte todo se le ha puesto de cara al Celta. Resbalón de Godin en el primer minuto y gol, y apenas 3-4 minutos más tarde se ponen 2-0. Savic no ha tenido su partido y a lo mejor debería haber salido por Giménez, pero bueno, a toro pasado... A olvidarse de este partido y a seguir.
  • 01-09-2018 20:56 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

    Por cierto, lo poquito que he visto de Arias me ha gustado. A ver si empieza a entrar en la dinámica porque puede ser un jugador importante.
  • 01-09-2018 21:35 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

    pasaoporagua:
    Por cierto, lo poquito que he visto de Arias me ha gustado. A ver si empieza a entrar en la dinámica porque puede ser un jugador importante.
     

    a toro pasado todo se ve de otra manera.

    arias me ha gustado, y repito, a toro pasado, no entiendo su no titularidad.

    Tambien parecia que para intentar la heroica, el partido pedia mas desborde y velocidad saliendo gelson, en vez de kalanic o como se escriba (ya me lo aprendere)

    No ha sido el mejor dia de cholo,  ni el de godin,  el paron de selecciones nos va a venir de lujo.

    Y joder con savic, que peligro tiene cuando le sacan la primera amarilla, tiene iman para la roja.  No es la primera vez que le pasa, y habria que ir tomando nota de ello.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-09-2018 21:36 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

    No sé qué coño decía Chinasky del Colchonetas...me piro que esto está irrespirable
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-09-2018 21:37 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

    Partir una cara es mas dificil de lo que os pensais a ver si os creéis que el otro va a estar con la cabeza fija como una diana. A eso súmale que simplemente dar puñetazos durante un minuto cansa mas que el ímpetu que puede ofrecer el coco. Tambien hay que decir que pegar es un arte, y hay que saber hacerlo sin que te peguen, poniendo la postura correcta con el puño, sino te haces daño.Por lo menos tambien podríais haber hablado de las cervezas que paga el perdedor, ¡joder que sois del mismo equipo!. A un *** fulero si pierdes no le vas a pagar una ronda, Pero entre colchoneros...... en eso habeis sobrepasado el limite
    . Respecto al partido creo que todo viene de la preparación física ,y no de que sea mala, sino precisamente muy buena..... ahi lo dejo. No creo que merezca mayor explicación.
    A parte ellos fueron mejores joder. No hay mas
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 01-09-2018 21:43 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

    Mal planteamiento de partido - banda derecha inoperante -, mala suerte - resabalón de Godín -, malas decisiones en los cambios - Giménez al banco tentado a Savic con amarilla - y muy mal árbitro - dos penalties a Kalinic que “nadie quiere ver” -. Así que mal partido en general.

    Ahora hay dos semanas para trabajar e ir definiendo el equipo que quiere el Cholo para esta temporada porque de momento hay muchas probaturas y parece que las piezas no terminan de encajar.

    Más que nunca todos juntos y confianza plena en el Cholo.
  • 01-09-2018 21:46 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

    Simeone: "Es una buena llamada de atención"

    El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, calificó de "buena llamada de atención" la derrota (2-0) este sábado ante el RC Celta en la tercera jornada de LaLiga Santander, un arranque de temporada en el que el cuadro rojiblanco no termina de convencer ni sacar el partido a los refuerzos. "El partido no es bueno. En este momento es una buena llamada de atención. El primero para mí. Ya con el Rayo el otro día no tuvimos un buen final y hoy en el arranque del segundo ti ...

    Leer mas: http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-simeone-buena-llamada-atencion-20180901213454.html

    (c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

     rueda de prensa del cholo

    http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-simeone-buena-llamada-atencion-20180901213454.html

     

    Simeone: "Es una buena llamada de atención"

    El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, calificó de "buena llamada de atención" la derrota (2-0) este sábado ante el RC Celta en la tercera jornada de LaLiga Santander, un arranque de temporada en el que el cuadro rojiblanco no termina de convencer ni sacar el partido a los refuerzos. "El partido no es bueno. En este momento es una buena llamada de atención. El primero para mí. Ya con el Rayo el otro día no tuvimos un buen final y hoy en el arranque del segundo ti ...

    Leer mas: http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-simeone-buena-llamada-atencion-20180901213454.html

    (c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-09-2018 22:30 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

    Pobrecito miguel angel. Para un partido que ve en directo y perdemos. Yo para mi que este fue a lisboa y milan. Es un *** gafe. Maldito ballenato!!
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 01-09-2018 22:45 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

    Whitaker:
    Pobrecito miguel angel. Para un partido que ve en directo y perdemos. Yo para mi que este fue a lisboa y milan. Es un *** gafe. Maldito ballenato!!
     

    si estuviera donde le corresponde  (en el talego) mejor para todos.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-09-2018 22:52 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

     joder que pasa que en vigo no existe la M30 para que de vueltas.por otro lado ni un *** tiro entre los tres palos con eso se dice todo

  • 01-09-2018 22:57 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

    Mal partido, mala suerte en el primer gol, mal planteamiento, mal en la elección del 11. Además Grizzi está aún bajo de forma. Con todo mal,así nos fue. Resbalón. Pasar página y a reaccionar
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
Página 8 de 10 (147 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales