en

[Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

Último artículo 04-09-2018 18:36 escrito por hawyer. 146 respuestas.
Página 9 de 10 (147 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-09-2018 23:19 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

    No entiendo lo del lateral derecho si no cre que Arias este para jugar por que no lo suple con Thomas que es lo que ha echo siempre, por que sacar a Savic de lateral?. lo de mas todo muy raro.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 02-09-2018 0:11 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

    Se podía perder y se perdió. Rival duro, de visitante. No pasa nada, esto recién empìeza.
  • 02-09-2018 8:19 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

      Se dieron muchas circustancias en el partido de ayer que llevaron a la primera derrota de la temporada. Circustancias que en otro momento con el equipo más preparado y con alguno de sus jugadores en otro estado de forma podrán ser superadas, pero hoy a partir del primer gol, a mí al menos, me parecía muy difícil la remontada.

     Creo que Simeone sabe como andan unos y otros y está intentando paliar las carencias actuales con la fórmula ya conocida. Todo iba bien en el primer tiempo, bien cerrados atrás, esperar el fallo del contrario, y encontrar el gol apoyados en la calidad de nuestros jugadores, algo que estuvo a punto de lograr. Supongo que ese era el plan para el segundo tiempo pero el resbalón de Godin mandó todo al traste. Desde el césped se cambió el guión, no creo que El Cholo tuviera nada que ver, y nos fuimos a empatar como locos. En cinco minutos nos hicieron tres contras en superioridad, y en la tercera se acabó el partido.En mi opinión, haber seguido el guión, hacer los cambios oportunos y no tener tanta ansiedad hubiera sido mejor.

     El clima de euforia creado en gran medida por la prensa creo que nos perjudica y que ha llegado al vestuario. En el último cuarto de hora en los dos anteriores partidos y en los primeros quince minutos del segundo tiempo de ayer nadie reconocería a un equipo del Cholo. Hay que volver a la humildad, al cerocerismo de visitante y a matizar el mantra de "la mejor plantilla de nuestra historia".

    Simeone, como tantas veces, lo conseguirá.

     

  • 02-09-2018 9:31 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

    Igual que ha dicho vafe ese detalle del resbalón se godín nos saca del partido igual que en Valencia la no expulsión de Garay... Ahora lo de Mateu lahoz es de traca y nadie dice nada A muerte con el cholo
  • 02-09-2018 10:17 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

    El estar a muerte con el Cholo, que lo estamos todos, no es incompatible con criticar o comentar el juego del equipo, todos estamos de acuerdo, en que no está bien. Que es pronto, SI, que falta mucho, también, pero que en la jornada 3, estás a 5 puntos de la cabeza, también.
    Y podemos discutir la golfada del calendario, que también
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 02-09-2018 10:45 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

    A mi me pareció preocupante que no tiramos ni una vez a puerta,y con los gokes,nula capacidad de reacción.....pero bueno ,confianza plena ,esto el cholo lo levanta.
  • 02-09-2018 10:52 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

    Somos victimas de un calendario tramposo y dirigido a favor del trampas, ya nos hubiera gustado coger carrerilla con Leganés y Getafe en vez de Vigo y Valencia fuera. Dicho esto, el equipo, seguramente por las circunstacias de este año ( Mundial ), no anda bien, salvo el oasis contra los cornudos la pretemporada fue gris y el inicio de la misma está siendo decepcionante, el Valencia nos pudo ganar perfectamente al final del partido y el Rayo en un partido pésimo nuestro si no lega a ser por Oblak nos empata. Nos cuesta un mundo generar ocasiones y defensivamente no estamos bien. Los periolistos se han tirado todo el verano vendiendo que eramos el club más gastador de la Liga ( en los datos finales se ha podido ver que incluso el violencia ha invertido más dinero ), que teníamos el mejor equipo de la historia y prácticamente del mundo mundial ( por fichar a Gelson, Lemar, Rodri y Arias ... ) y no se que más gilipolleces y que estabamos casi obligados a ganar el triplete, encima jugando bien. En el equipo los jugadores más importantes son un año más mayores, se han ido dos grandes capitanes y el rendimiento de estos fichajes está por ver. Ya lo dijo el Cholo el otro día sobre el césped " No hagan caso a lo que dicen por ahí..." Ahora nos viene antes de enfrentarnos a los ciervos Eibar, Getafe y Huesca, esperemos que estos 15 días de parón nos vengan bien.

  • 02-09-2018 11:03 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

    Como nos estaban esperando. He leído hoy titulares del tipo "La mayor crisis de la era Simeone","El Atleti se desmorona" y jodiuras varias de ese tipo. Hay una frase del Cholo en la rueda de prensa de ayer que me llamó bastante la atención: "Esta derrota es lo mejor que nos podia pasar". Creo que detrás de esa frase está que el Cholo con esto cree que nos podemos quitar presión del favoritismo y obligación a ganar la Liga que se estaba instalando en toda la prensa. Lo que sí tengo claro es que el Cholo debería de no tocar mucho los onces, jugar como siempre con un once fijo e ir cogiendo confianza, y creo que en él deben estar Arias, Giménez, Rodrigo y Lemar, y hasta Lucas en el centro de la defensa. Sea como fuere, esto lo va a reconducir el Cholo, como siempre. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-09-2018 11:36 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

     

    milinkito:
    Como nos estaban esperando. He leído hoy titulares del tipo "La mayor crisis de la era Simeone","El Atleti se desmorona" y jodiuras varias de ese tipo. Hay una frase del Cholo en la rueda de prensa de ayer que me llamó bastante la atención: "Esta derrota es lo mejor que nos podia pasar". Creo que detrás de esa frase está que el Cholo con esto cree que nos podemos quitar presión del favoritismo y obligación a ganar la Liga que se estaba instalando en toda la prensa. Lo que sí tengo claro es que el Cholo debería de no tocar mucho los onces, jugar como siempre con un once fijo e ir cogiendo confianza, y creo que en él deben estar Arias, Giménez, Rodrigo y Lemar, y hasta Lucas en el centro de la defensa. Sea como fuere, esto lo va a reconducir el Cholo, como siempre. Forza Atleti!

    Si metes en Google " La mayor crisis de la era Simeone " aparecen un montón de entradas en distintos años. Como son los periolistos... basura cierva. Esta semana se van a cebar bien los Gonzalitos Miró, Antonio Sanz, Cantallanas, Carroñas y demás escoria, para vuestra salud mental no consumais. 

  • 02-09-2018 11:43 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

    No hay que flagelarse; ayer el partido estaba controlado e incluso de cara hasta el inoportuno resbalón de Godín. De hecho, hasta los comentaristas repitieron varias veces, ya con el 2-0, que era una sorpresa mayúscula dado lo visto anteriormente. Hasta ahí fue un accidente. Después, es cierto que el equipo se desordenó y no se sobrepuso, e incluso las cosas pudieron ir a peor porque Savic hizo una entrada de naranja a Sisto que se quedó solo en amarilla, y Thomas se jugó la segunda de forma absurda. No comprendí el cambio de Giménez si obedeció a temas tácticos en exclusiva, como tampoco la presencia de Savic en el lateral, pero creo (y el Cholo lo refrendó por lo que dijo) que el cuerpo técnico ha tomado buena nota y saldremos de este bache tan pronto como volvamos a jugar dentro de 15 días. Lo peor no es que empecemos la temporada ya a remolque, ya que hemos ido a dos de los cinco o seis campos más complicados, sino que las sensaciones no están siendo buenas y no hemos tenido el sorteo manipulado que sí tienen los tramposos, obligándonos a competir a tope tras una pretemporada atípica por el Mundial.
  • 02-09-2018 12:04 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

    Dos cosillas:

    1. Yo, lo que diga Vafe.

    2. La campaña del As(co) es nauseabunda. Hasta la imbecil de la Pati ha metido en su mierdarticulo con calzador el mantra del albondiguilla "El equipo binario de Simeone". Y estos son los lameglandes de Calam.

    Un saludín.

     

     

  • 02-09-2018 14:24 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

     la prensa, como los vikingos, estan rabiosos con lo de la supercopa de europa. 

    nos tienen ya no respeto, sino miedo. (llegamos a finales de CL,les jugamos de tu a ti, y solo por las ayudas externas les dan un premio inmerecido).

    quedamos por encima de ellos en liga, les damos para el pelo en tallin,,,,,,,  y estan a la que salta para vender su moto, y tirar la nuestra al suelo.

    el no consuman, lo ha cambiado cholo por el no hagan caso a lo que escuchan,  es decir, ni pvto caso, y eso deberia tenerlo claro todo aficionado.  

    todo lo que sale en los panfletos es mierda,  medias verdades, mentiras adornadas,  hoy como hemos perdido, dedicaran mas minutos de los habituales en  los programas de tv, para meter el dedito cojonero en la llaga.

    ni pvto caso,  queda mucha tela que cortar, hasta el rabo todo es toro.  (y no todo el mundo va a ganar de visitante a los chotos y a celta.)

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 02-09-2018 14:37 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

    El partido cambia con el resbalón y descoloca al equipo, yo lo que pienso es que si el celta tiene un buen día le mete 3 a cualquier equipo de la liga
  • 02-09-2018 17:05 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

    berik:

    el no consuman, lo ha cambiado cholo por el no hagan caso a lo que escuchan

    Para obviar lo de ayer no hay que pedir al personal que no consuma o que no escuche, hay que pedirle que se vaya al cine a la hora del partido. El mejor escribano echa de vez en cuando un borrón, y ayer el Cholo echó diez o doce, no dio una, no mandó un sólo mensaje positivo al equipo, desde la alineación y planteamiento iniciales hasta el último cambio, un despropósito. No sé qué bien le puede hacer a nadie negarse a sí mismo lo obvio. El Cholo es el mejor entrenador del mundo, no necesita actos de fé como si fuese un maula cualquiera.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 02-09-2018 18:41 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

    Esta foto creo que es bastante significativa, creo que el Cholo se equivocó con ese cambio, el partido de Savic fue horrible y tenía tarjeta, mientras que Giménez estaba siendo de lo mejor. Link: https://twitter.com/RafyAtm17/status/1036286202134097920?s=19
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 9 de 10 (147 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales