en

[Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

Último artículo 04-09-2018 18:36 escrito por hawyer. 146 respuestas.
Página 10 de 10 (147 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-09-2018 19:15 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

    Bacharach:
    El Cholo es el mejor entrenador del mundo, no necesita actos de fé como si fuese un maula cualquiera.
     

    Esto en piedra a la entrada del Páramo y a lo mejor me gustaría mas el mierdacampo.

    Un saludín.

  • 02-09-2018 23:33 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

    Estoy muy cabreado con la injusticia que se está cometiendo con Giménez, es directamente proporcional a lo frío que me deja Savic.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 03-09-2018 10:06 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

     No sé si es pura mala suerte lo de Godín (tres partidos, dos cantadas que nos cuestan el partido) o si es que le está pesando el brazalete -no por no saber llevarlo, sino en el sentido de estar pendiente de todos, y menos de sí mismo-. O lo mismo es la típica dificultad para arrancar de los jugadores veteranos. El caso es que necesitamos un mejor Godín para cerrar nuestra puerta, que es siempre la mejor estrategia cuando vienen mal dadas.

    Espero que este inicio de temporada tan complicado responda a la planificación física. Un minipico de forma para la supercopa, seguido de un bajón para hacer carga que iremos superando tras el parón de selecciones. Nos hemos hundido siempre en las segundas partes, tras primeras horas más o menos buenas. Nos falta precisión, y ahí eso se nota en la producción ofensiva, pero es que tampoco estamos siendo una roca defensiva. 

    El calendario no ha podido ser mucho más cabrón ni a propósito. Y los arbitrajes, acojonantes. Llevamos tres de tres, y por supuesto los más cabrones fuera. Es que esos dos penaltis de Kalinic que parece que ni existieron te dan un empate a dos. Que a los ciervos de los huevos les pitaron el otro día dos fuera de casa para resolver el partido. Mientras no se designe todo por sorteo puro, vamos a ir siempre cuesta arriba. Que ya lo sabemos, pero joder, lo que cuesta.

    Y creo que lo del central en banda debe quedar desterrado por siempre, salvo ocasiones excepcionales: nunca nos ha ido bien. Que Lucas, un fenómeno, pueda cumplir no significa que Savic, que siempre sufre al sacarlo del área, vaya a hacerlo. A la vuelta del parón espero vuelta a las esencias: laterales ofensivos y cementaco en el medio. Rodri, Saúl, Koke y Thomas, o si acaso quitar uno de estos por meter una variante. En todo caso, cerrar nuestra portería a cero. Por cierto, el día que Oblak -mejor portero del mundo- no para una (su tarde en Vigo es para olvidar)  no viene la prensa a decir nada, pero si para media ocasión montan el numerito como si nos hubiera salvado de una paliza. Jan se quedó cortocicuitado con su error en el primer gol, que se sumó al inicial de Godín. Es impropio de su nivel darle el primer palo a su rival, y creo que le sacó del partido ese fallo (aún así saca dos-tres buenas manos porque no deja de ser un monstruo, aunque en un mal día). 

  • 03-09-2018 10:13 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

    agaletin:
    Estoy muy cabreado con la injusticia que se está cometiendo con Giménez, es directamente proporcional a lo frío que me deja Savic.

    A mí Savic no me deja frío, a mí verle en el campo en detrimento de Giménez me pone de mala hostia. Y no te digo ya nada si pasa lo del sábado, que no quiero repetirlo. Creo que Simeone está siendo injusto con Giménez, mucho.

    Por lo demás, partido que se analiza por el resultado, como tantas veces hacemos al revés. No se jugó para perder, pero a veces pasan estas cosas. Y aún nos queda un poco para estar físicamente como debemos estar. 

  • 03-09-2018 10:14 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

    Cobarder:
    El calendario no ha podido ser mucho más cabrón ni a propósito

    Es que está hecho a propósito. Nosotros hemos visitado dos de los estadios más complicados de la Liga y nuestros rivales han jugado contra Leganés, Girona, Getafe, Huesca, Valladolid y Alavés. Claro que no es a propósito.

  • 03-09-2018 10:20 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

    Cave:

    Cobarder:
    El calendario no ha podido ser mucho más cabrón ni a propósito

    Es que está hecho a propósito. Nosotros hemos visitado dos de los estadios más complicados de la Liga y nuestros rivales han jugado contra Leganés, Girona, Getafe, Huesca, Valladolid y Alavés. Claro que no es a propósito.

     

    Y dos fuera. Y con Mateu y Gilmanzano.  

    Lo del calendario asimétrico es la último en manipulación, para hacer lo que les da la gana por partida doble. Van a matar esta liga de mierda antes que permitir que alguien les dispute el cetro a los asquerosos. Y la gente aún se pregunta por qué en todo el mundo se ve la Premier y se pasa de la bazofia de Tebas. 

    Edito: y un saludo a Striker, que estará disfrutando de esta conspiranoia que escapa a los hilos de liga y chmpions Big Smile

     

  • 03-09-2018 10:35 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

    3 Partidos de liga, 1 victoria, pírrica ante el Rayo. 1 Empate contra equipo Champions en su casa, 3 días después de prórroga en la Final de la Supercopa 1 Derrota en un campo complicado, Cosas positivas Las primeras partes, en las primeras partes somos superiores al rival, a ratos incluso muy superiores, como en el caso de Mestalla. El equipo tiene más fútbol, puede atacar de diversas maneras. En las negativas. Las segundas partes, el equipo se cae físicamente, y sobre todo en cuanto recibe un gol el equipo se parte, provocando las contras del Celta y Valencia. A nivel individual, flojo nivel de Godín. Flojo nivel de Savic, lesiones de Juanfran y Vitolo. Cositas de Gelson Lemar y Rodri de notable, aunque esperaba que Rodri fuera más titular. Lo poco que he visto de Kalinic, me parece que hemos salido ganando respecto a Gameiro, no sé respecto a Torres, la verdad. En cuanto el equipo se rearme atrás (igual Lucas está para titular) y estemos mejor de piernas.. Ninguna preocupación, y por cierto, no veo ninguna falta de actitud, no veo a 11 estrellitas, sigo viendo al mismo 11 competitivo de siempre, pero con una pesadez de piernas tremenda. Tiempo al tiempo.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 03-09-2018 19:12 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

     la cuestion es si cholo va a jugar a 4-4-2  con "cemento" en el medio como apuntaba cobarder, o un 4-3-3  con lemar-antoine costa.....

     hasta ahora basicamente la idea era 4-4-2 pero con gente de tanta calidad arriba (especialmente lemar que tiene una pintaza de crack que te cagas), ni idea. Y entendiendo que esten bien fisicamente, lemar, antoine y costa son inamobibles.

    que pensais los mas entendidos en tacticas futboleras.  

    o dicho de otra manera,  con lo que tenemos que os gustaria ver mas...........

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 04-09-2018 9:30 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    berik:

    el no consuman, lo ha cambiado cholo por el no hagan caso a lo que escuchan

    Para obviar lo de ayer no hay que pedir al personal que no consuma o que no escuche, hay que pedirle que se vaya al cine a la hora del partido. El mejor escribano echa de vez en cuando un borrón, y ayer el Cholo echó diez o doce, no dio una, no mandó un sólo mensaje positivo al equipo, desde la alineación y planteamiento iniciales hasta el último cambio, un despropósito. No sé qué bien le puede hacer a nadie negarse a sí mismo lo obvio. El Cholo es el mejor entrenador del mundo, no necesita actos de fé como si fuese un maula cualquiera.

    El partido fue un mal partido, de acuerdo, pero que nos estaban esperando también, también. Así que habrá que aplicar el No consuman más el No hagan caso a lo que escuchan. Aguante Cholo, Forza Atleti.


     

     

     

  • 04-09-2018 13:12 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

    El no consuman está fuera de toda duda. Por eso, cuando opinamos de un partido, lo hacemos (o debería ser) siempre desde el cabreo interno, de puertas para adentro, y sin poseer toda la información que, obviamente, el Cholo sí tiene. Creo que es fácil identificar quien se cabrea porque se pierde o no está de acuerdo en un aspecto concreto, y quien está deseando que lleguen mal dadas para atizar a Simeone.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 04-09-2018 18:12 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

    A mi me pareció que de inicio se debió salir con arias en vez de savic -opinión que se reforzó viendo el rendimiento de uno y otro en el lateral- ahora bien, el que esta en los entrenamientos es simeone y el que sabe como anda de piernas cada uno es el, no yo, y lo cierto es que los últimos 15 minutos de la primera parte borramos al celta del campo por lo que, una vez mas, el juego daba la razón al cholo, después vino el grosero fallo de Godin y de eso no tiene la culpa el cholo, que supuso un duro mazazo al equipo y lo dejo noqueado hasta el punto de encajar el segundo. Luego debemos añadir un penalty claro a Kalinic que no se pìto, con nosotros no hay var ni taberna que valgan, otro penaltito a kalinic que tampoco se pito -y que a otros si le pitarían- y una mano que no se repitió lo suficiente ni con tomas de buena calidad que tenia, también, muy mala pinta para el celta, máxime cuando otra mano de parecidas características nos dejo en inferioridad, diferencia de criterio quizá según el color de la camiseta?, quizá, jugadas que si se hubieran pitado, o por lo menos una, nos habrian metido en el partido aun con 10. A mi juicio, lo único que reprocho al cholo fue el cambio de Savic, no porque le expulsaran, que también, sino porque Gimenez lo estaba haciendo bien, bastante mejor que Savic y tiene mas gol que savic también, amen de mas empuje y huevos, que era lo que hacia falta, pero además Savic con la tarjeta es muy peligroso porque no es la primera vez que le expulsan por segunda amarilla, como luego acabo pasando. pero en fin, hemos comenzado con un calendario jodido y lo pagamos, aun asi, la liga no es nuestra guerra, la guerra es la champions, con quedar segundos o terceros me vale, la liga es del farsa, que duela o no es un equipazo en todas sus lineas con el mejor jugador del mundo aun en forma y un buen entrenador,
  • 04-09-2018 18:36 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

    guspa:
    A mi me pareció que de inicio se debió salir con arias en vez de savic -opinión que se reforzó viendo el rendimiento de uno y otro en el lateral- ahora bien, el que esta en los entrenamientos es simeone y el que sabe como anda de piernas cada uno es el, no yo, y lo cierto es que los últimos 15 minutos de la primera parte borramos al celta del campo por lo que, una vez mas, el juego daba la razón al cholo, después vino el grosero fallo de Godin y de eso no tiene la culpa el cholo, que supuso un duro mazazo al equipo y lo dejo noqueado hasta el punto de encajar el segundo. Luego debemos añadir un penalty claro a Kalinic que no se pìto, con nosotros no hay var ni taberna que valgan, otro penaltito a kalinic que tampoco se pito -y que a otros si le pitarían- y una mano que no se repitió lo suficiente ni con tomas de buena calidad que tenia, también, muy mala pinta para el celta, máxime cuando otra mano de parecidas características nos dejo en inferioridad, diferencia de criterio quizá según el color de la camiseta?, quizá, jugadas que si se hubieran pitado, o por lo menos una, nos habrian metido en el partido aun con 10. A mi juicio, lo único que reprocho al cholo fue el cambio de Savic, no porque le expulsaran, que también, sino porque Gimenez lo estaba haciendo bien, bastante mejor que Savic y tiene mas gol que savic también, amen de mas empuje y huevos, que era lo que hacia falta, pero además Savic con la tarjeta es muy peligroso porque no es la primera vez que le expulsan por segunda amarilla, como luego acabo pasando. pero en fin, hemos comenzado con un calendario jodido y lo pagamos, aun asi, la liga no es nuestra guerra, la guerra es la champions, con quedar segundos o terceros me vale, la liga es del farsa, que duela o no es un equipazo en todas sus lineas con el mejor jugador del mundo aun en forma y un buen entrenador,
    muy de acuerdo salvo una cosa: Un grosero fallo de Godin no es. Un fallo fue en Valencia, que mide mal y deja al delantero solo y es responsabilidad completa suya, o si estuviera el campo rápido y se hubiera puesto unas botas con otro tipo de tacos por no estar preparado, pero resbalarse, es un hecho de pura mala suerte, que aunque el resultado sea el mismo, considero que se debe tener en cuenta el matiz
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 10 de 10 (147 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales