en

Nuevo chico en la ciudad

Último artículo 15-08-2018 16:06 escrito por ljrufo. 54 respuestas.
Página 1 de 4 (55 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-08-2018 16:36

    Nuevo chico en la ciudad

    Hola a todos, Os vengo siguiendo desde hace años. Consultando vuestras opiniones sin poder exponer las mias. Tantas cosas que habría querido añadir a las opiniones de Chinasky, Milinkito, etc. Hace unas semanas me atreví a contactaros via Twitter, y entonces sí. Ya puedo. Lo primero que os quiero decir es que me siento honrado por poder compartir cosas con gente que tiene una pasión. La mía. Y lo segundo, que estoy súper ilusionado con la temporada que está a punto de empezar. Espero dar juego en las discusiones, desde el respeto. Un abrazo, foreros, espero llamaros amigos dentro de poco.
  • 02-08-2018 16:58 en respuesta a

    Re: Nuevo chico en la ciudad

    Bienvenido,pilla sitio que aquí somos buena gente.un saludo
  • 02-08-2018 17:02 en respuesta a

    Re: Nuevo chico en la ciudad

    Bienvenido!
  • 02-08-2018 17:03 en respuesta a

    Re: Nuevo chico en la ciudad

    Pasa pasa, que al fondo hay sitio

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 02-08-2018 17:21 en respuesta a

    Re: Nuevo chico en la ciudad

    Bienvenido, y al lío!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-08-2018 17:28 en respuesta a

    Re: Nuevo chico en la ciudad

    Antropologo:
    Hola a todos, Os vengo siguiendo desde hace años. Consultando vuestras opiniones sin poder exponer las mias. Tantas cosas que habría querido añadir a las opiniones de Chinasky, Milinkito, etc. Hace unas semanas me atreví a contactaros via Twitter, y entonces sí. Ya puedo. Lo primero que os quiero decir es que me siento honrado por poder compartir cosas con gente que tiene una pasión. La mía. Y lo segundo, que estoy súper ilusionado con la temporada que está a punto de empezar. Espero dar juego en las discusiones, desde el respeto. Un abrazo, foreros, espero llamaros amigos dentro de poco.
    Pues yo he llegado aquí desde la misma forma, manera y el mismo día jaja. Bienvenido y un saludo para todos!
  • 02-08-2018 17:38 en respuesta a

    Re: Nuevo chico en la ciudad

    nori:
    Antropologo:
    Hola a todos, Os vengo siguiendo desde hace años. Consultando vuestras opiniones sin poder exponer las mias. Tantas cosas que habría querido añadir a las opiniones de Chinasky, Milinkito, etc. Hace unas semanas me atreví a contactaros via Twitter, y entonces sí. Ya puedo. Lo primero que os quiero decir es que me siento honrado por poder compartir cosas con gente que tiene una pasión. La mía. Y lo segundo, que estoy súper ilusionado con la temporada que está a punto de empezar. Espero dar juego en las discusiones, desde el respeto. Un abrazo, foreros, espero llamaros amigos dentro de poco.
    Pues yo he llegado aquí desde la misma forma, manera y el mismo día jaja. Bienvenido y un saludo para todos!
    Pues Bienvenido a ti también machote ya que estamos nos montamos un 2 x 1 .saludos
  • 02-08-2018 17:43 en respuesta a

    Re: Nuevo chico en la ciudad

     Bienvenidos. En contra de lo que dicen las malas lenguas, los que se presentan de forma adecuada, con respeto, siempre son bienvenidos. 

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-08-2018 17:59 en respuesta a

    Re: Nuevo chico en la ciudad

    nori:
    Antropologo:
    Hola a todos, Os vengo siguiendo desde hace años. Consultando vuestras opiniones sin poder exponer las mias. Tantas cosas que habría querido añadir a las opiniones de Chinasky, Milinkito, etc. Hace unas semanas me atreví a contactaros via Twitter, y entonces sí. Ya puedo. Lo primero que os quiero decir es que me siento honrado por poder compartir cosas con gente que tiene una pasión. La mía. Y lo segundo, que estoy súper ilusionado con la temporada que está a punto de empezar. Espero dar juego en las discusiones, desde el respeto. Un abrazo, foreros, espero llamaros amigos dentro de poco.
    Pues yo he llegado aquí desde la misma forma, manera y el mismo día jaja. Bienvenido y un saludo para todos!
    Bienvenido también!
  • 02-08-2018 18:07 en respuesta a

    Re: Nuevo chico en la ciudad

    Bienvenido, ya lo dijo Don Vicente Calderón allá por el 81, Uno más uno, uno más
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 02-08-2018 18:46 en respuesta a

    Re: Nuevo chico en la ciudad

    Gracias por uniros, bienvenidos.
  • 02-08-2018 18:52 en respuesta a

    Re: Nuevo chico en la ciudad

    Bienvenido, pasa que hay sitio
  • 02-08-2018 19:06 en respuesta a

    Re: Nuevo chico en la ciudad

      Bienvenidos los dos (Antropologo y nori) a este foro de los colchoneros.

  • 02-08-2018 19:18 en respuesta a

    Re: Nuevo chico en la ciudad

    Bienvenidos ambos. Saludos atléticos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 02-08-2018 22:07 en respuesta a

    Re: Nuevo chico en la ciudad

    Bienvenidos, hacía falta aire fresco.

    He knows so much about these things
Página 1 de 4 (55 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales