en

Nuevo chico en la ciudad

Último artículo 15-08-2018 16:06 escrito por ljrufo. 54 respuestas.
Página 3 de 4 (55 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-08-2018 11:04 en respuesta a

    Re: Nuevo chico en la ciudad

    Yo soy bastante activo en Twitter. Los viajes de juzgado en juzgado en transporte público dan para mucho. Ahí es donde te das cuenta de la vikinguización progresiva de la afición del Aleti.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-08-2018 11:11 en respuesta a

    Re: Nuevo chico en la ciudad

    JESUSEZ:
    Yo soy bastante activo en Twitter. Los viajes de juzgado en juzgado en transporte público dan para mucho. Ahí es donde te das cuenta de la vikinguización progresiva de la afición del Aleti.
     

    La estupidez suele ser contagiosa y si es en menos de 300 caracteres. MUY contagiosa. Porque quedan chupiguay los mensajes cortos, como si supieras mas de lo que dices. Este mensaje vale de ejemplo. Big Smile

    Un saludín.

    PD. [edito] Bienvenidos a los dos "chicos nuevos".

  • 03-08-2018 11:16 en respuesta a

    Re: Nuevo chico en la ciudad

    jajajajjaja...ojalá muchos pasabas en twitter
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-08-2018 11:43 en respuesta a

    Re: Nuevo chico en la ciudad

    pasaba:

    ... Porque quedan chupiguay los mensajes cortos, como si supieras mas de lo que dices. Este mensaje vale de ejemplo. Big Smile

     

    Hay una tendencia en esa red que me parece útil (empieza a parecer que soy accionista de Twitter Big Smile) y es la de contestarte a ti mismo con lo que aumentas exponencialmente el tamaño del texto que quieres poner y de alguna forma deja de ser, en esos casos, el reino de lo escueto. Como ejemplo, muchos lo habréis visto, nuestro amigo Cochise, que ya no se prodiga mucho aquí, creó un hilo con sus argumentos anti gilistas que fue un auténtico éxito en su repercusión.

    Saludos

     

  • 03-08-2018 14:08 en respuesta a

    Re: Nuevo chico en la ciudad

    pasaba:

    JESUSEZ:
    Yo soy bastante activo en Twitter. Los viajes de juzgado en juzgado en transporte público dan para mucho. Ahí es donde te das cuenta de la vikinguización progresiva de la afición del Aleti.
     

    La estupidez suele ser contagiosa y si es en menos de 300 caracteres. MUY contagiosa. Porque quedan chupiguay los mensajes cortos, como si supieras mas de lo que dices. Este mensaje vale de ejemplo. Big Smile

    Un saludín.

    PD. [edito] Bienvenidos a los dos "chicos nuevos".

     

    Ya me parecía a mi extraña la reciente tendencia de Jesusez a los mensajes cortos y enigmáticos.

    A mi las redes me parecen muy interesantes para encontrar información pero la tendencia es a escribir la frase genial es muy preocupante, se escribe a golpe de titular como los malos periodistas y ahora hasta el hecho mas superfluo es  "leyenda", "mito", "historia", "el mejor", etc...

    Yo tuve la mala idea de entrar en un par de discusiones y lo dejé, demasiado corto para explicar ciertos temas, no digo que haya que ser hawyer, pero un mínimo si que se necesita. Y lo cierto es que es una tendencia bastante acusada, incluso en este foro.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 03-08-2018 14:56 en respuesta a

    Re: Nuevo chico en la ciudad

    Primero, dar la bienvenida al autor del hilo y otro compañero nuevo, esperando sus aportaciones mantengan esta ciudad viva e interesante, pese a los tiros que de cuando en cuando hay por algunos barrios :):). Pero para saber y hablar del Atleti, mejor esta, que las megapolis del Marca, As y demas centros de desinformación, arquetipos del NO CONSUMAN.

    A ver kikogol II , desde el "cariño" y como diria aquel... ¡que ataque mas gratuito¡, (porque tu comentario en la actualidad, es bastante falso):):). Debes estar tirando de la memoria histórica, porque creo haberme moderado bastante. Y mas, respecto a la fábrica de sabanas que tenia y cerré por motivos personales hace ya tiempo :):). Vale que amigo del simple +1 no soy, pero aunque de cuando en cuando me explaye un poco mas, creo haber llegado a mi mínimo para intentar explicarme... bueno, podría bajar Más, pero no me da la gana :):). Y para entrar en Twitter... he tenido que esperar a que dejaran más caracteres, sino, es como ir a un restaurante, te den una tapa de aperitivo y al dejarte la carta, no poder pedir y tener que irte sin comer :):).

    Saludos, y no chinche usted 😊
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 03-08-2018 16:45 en respuesta a

    Re: Nuevo chico en la ciudad

    Bienvenidos atléticos.
  • 03-08-2018 17:14 en respuesta a

    Re: Nuevo chico en la ciudad

    Otro más que se une de la misma forma y muy agradecido, porque llevaba tiempo queriendo poder hacerlo. Un placer de los de verdad.
  • 03-08-2018 17:17 en respuesta a

    Re: Nuevo chico en la ciudad

    Bienvenido!
  • 03-08-2018 17:20 en respuesta a

    Re: Nuevo chico en la ciudad

    Sean bienvenidos, al fondo hay sitio.
  • 04-08-2018 0:40 en respuesta a

    Re: Nuevo chico en la ciudad

    Chinasky:

    Andáte boludo, ¿no conocés el cliché del sicólogo argentino?

    Acá es de lo más conocido. Hay  chistes, hay personajes concretos en peliculas, series, parodias, vamos, el sicólogo argentino de toda la vida: brasas, pesado, sicoanalizando todo... pero bueno, sociólogo tampoco está nada mal, no nos vamos a quejar. Da para mucho chanante.

    Te dejo un sketch de un conocido humorista español haciendo una parodia del cliché del sicólogo argentino. Sabes lo cojonudo, que utiliza exactamente las mismas palabras que vos utilizó conmigo. Es fantástico, las mismas palabras. ¿Y vos querés que no me descojone? Imposible, boludo, imposible. Pues así son tus post, unos clichés del sicólogo argentino de manual. Eso te ofendió, perfecto, pero es que es de manual. Que le vamos a hacer.

    Futbol es vida: megacliché

    Ahora podeis empezarnos a llamar Gallegos a todo el foro, como el chiste del que circula en dirección contraria por la autopista, pero es que resulta que aquí todos somos gallegos, y en cambio sólo tenemos un sociólogo argentino con aspiraciones a cliché de sicólogo argentino. Te tocó.

     


    Ja! Muy bueno el sketch. No sabía que habia tantos psicólogos por allá. Si sé que Buenos Aires es la meca del psicoanalisis, de hecho hay un barrio que se llama Villa Freud por eso. Te aclaro, no hay nada que me haya ofendido de tu parte en relación a esto. Y a otras cosas casi que tampoco. Ofende quien puede. Puedo entender que mi forma de expresarme te suene a cliché, pero convengamos que tampoco escribí tanto, ni tan largo, como para sacar conclusiones apresuradas. A lo mejor ese sketch, o tu fantasía de los argentinos, esté operando en tu subconsciente de forma tal que todo lo extrapolás y lo proyectás en los demas minimizándolo y llevándolo a ese personaje víctima de tus prejuicios.
    Ja!
  • 04-08-2018 0:59 en respuesta a

    Re: Nuevo chico en la ciudad

    ...pues a encarar de frente ese período de prueba.....me parece vivir un sueño ésto de jugar con los mayores!!! Alguno ha indicado que el nivel de actividad del foro es medio-bajo. De verdad, no sabéis cómo espero las previas de los partidos, y cómo devoro las entradas que hacéis sobre qué salió bien, qué fue mal, cómo planteó el Cholo aquello... Lo de Antropólogo me viene de afición, me sorprende siempre la condición humana con algo nuevo. Tengo siempre la sensación de ver la vida a través de una ventana, como puede ser la de este foro. Hay foreros dominantes, arrogantes, melancólicos, sarcásticos, ilusionados, derrotados, sofisticados...hacéis mi vida algo más faliz.
  • 04-08-2018 2:08 en respuesta a

    Re: Nuevo chico en la ciudad

    Ibas bastante bien, pero el Ja! final lo ha estropeado todo, ha quedado demasiado: “como me molo a mi mismo, me la como toda yo solo, porque lo valgo” y créeme, no era para tanto.
    Quesada siempre presente!!!
  • 04-08-2018 3:12 en respuesta a

    Re: Nuevo chico en la ciudad

    De nuevo, son prejuicios tuyos. Me molo y me inmolo seguido. Saludos.
  • 04-08-2018 11:33 en respuesta a

    Re: Nuevo chico en la ciudad

    Ya sólo nos faltan el podólogo y el proctólogo.
Página 3 de 4 (55 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales