en

Nuevo chico en la ciudad

Último artículo 15-08-2018 16:06 escrito por ljrufo. 54 respuestas.
Página 4 de 4 (55 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-08-2018 19:51 en respuesta a

    Re: Nuevo chico en la ciudad

    joder cualquiera se presenta despues de todo esto ,,,,jajajajajjaja bueno pues os sigo desde el 2009 año en el que me di de alta y no encontrte o no me mandaron la clave y seguí hasta ahora leyendo el foro y a todos vosotros ,los cuales os tengo ya como casi conocidos sin conoceros,un placer de verdad ,y espero poder poner mi granito de arena y que todos veamos como gana nuestro ATLETI y los gil se van a tomar por culo de una vez.
  • 04-08-2018 20:45 en respuesta a

    Re: Nuevo chico en la ciudad

    Doggy:
    Ya sólo nos faltan el podólogo y el proctólogo.
    sí, lo que sobra de verdad... es el "logo" y que nos devuelvan el escudo :):)

    miguelon:
    joder cualquiera se presenta despues de todo esto ,,,,jajajajajjaja bueno pues os sigo desde el 2009 año en el que me di de alta y no encontrte o no me mandaron la clave y seguí hasta ahora leyendo el foro y a todos vosotros ,los cuales os tengo ya como casi conocidos sin conoceros,un placer de verdad ,y espero poder poner mi granito de arena y que todos veamos como gana nuestro ATLETI y los gil se van a tomar por culo de una vez.
    !!!Esperar a participar 9 años!!!, ostias, eso es tener paciencia nivel Job, o timidez en grado inimaginable, :):), bienvenido.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 05-08-2018 12:13 en respuesta a

    Re: Nuevo chico en la ciudad

    miguelon:
    joder cualquiera se presenta despues de todo esto ,,,,jajajajajjaja bueno pues os sigo desde el 2009 año en el que me di de alta y no encontrte o no me mandaron la clave y seguí hasta ahora leyendo el foro y a todos vosotros ,los cuales os tengo ya como casi conocidos sin conoceros,un placer de verdad ,y espero poder poner mi granito de arena y que todos veamos como gana nuestro ATLETI y los gil se van a tomar por culo de una vez.
    Forza Atleti compadre!
  • 05-08-2018 12:19 en respuesta a

    Re: Nuevo chico en la ciudad

    Bienvenido, aunque realmente no seas un recién llegado.
  • 05-08-2018 15:10 en respuesta a

    Re: Nuevo chico en la ciudad

    Gracias a todos
  • 15-08-2018 10:33 en respuesta a

    Re: Nuevo chico en la ciudad

    Hola, despues de mucho tiempo queriendome registrar, aqui estoy. Yo también soy nuevo Un saludo
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 15-08-2018 10:35 en respuesta a

    Re: Nuevo chico en la ciudad

    Whitaker:
    Hola despues de mucho tiempo queriendome registrar, aqui estoy. Un saludo
    Bienevenido, dia perfecto, para iniciar tu andadura en el foro. Saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-08-2018 14:19 en respuesta a

    Re: Nuevo chico en la ciudad

    Bienvenido a ti también, mola saber que hay gente queriendo entrar!!! A ver si nos damos todos una alegría esta noche.
  • 15-08-2018 14:49 en respuesta a

    Re: Nuevo chico en la ciudad

    Bienvenido.👋
  • 15-08-2018 16:06 en respuesta a

    Re: Nuevo chico en la ciudad

    Att. Administrador. cierra la puerta...
Página 4 de 4 (55 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales