en

Cagliari-At Madrid.

Último artículo 10-08-2018 14:22 escrito por arapajoe. 73 respuestas.
Página 2 de 5 (74 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-08-2018 11:48 en respuesta a

    Re: Cagliari-At Madrid.

     A mí no me parece una plantilla corta, pero es que a mí no me gustan las plantillas largas, con 4 ó 5 tíos que no juegan nunca y están dando por culo todo el rato. Tal vez un centrocampista más, pero si hay alguna necesidad puntual, para eso está la cantera, que además los chavales se lo están currando. Para traer a cualquier payaso prefiero que vayan entrando los Borja, Joaquín, Pelao y demás si hace falta.

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-08-2018 12:04 en respuesta a

    Re: Cagliari-At Madrid.

    Cave:

    KIKO19:
    Vitolo lesionado, pero Thomas????
    A una semana de la súpercopa, muy escasos, por no decir 0 minutos para la defensa y delantera teóricamente titular en la final

    No se dice nada de ninguno de los dos, pero al menos Thomas jugó en Singapur. Vitolo parece que tuviera una triada, no entiendo nada.

    De Thomas simplemente decir que se cierre el mercado de la Premier ya, si puede ser hoy mejor que mañana.

    Tienes toda la razón. Quizás nos pasemos, pero es que estamos escaldados. La masa salarial.....esto...y lo otro, ....que al final traspasan a alguno. Que traigan al delantero de una vez, que salgan los dos delanteros que deben salir, pero, ante todo, que se cierre el mercado de la Premier.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 08-08-2018 12:08 en respuesta a

    Re: Cagliari-At Madrid.

     A mi tampoco me parece una plantilla corta. El lateral izquierdo es el único que  no tiene un recambio fijo en defensa, pero teniendo cuatro centrales de confianza raro a de ser que Lucas no le pueda sustituir. En el centro del campo para el mediocentro están Rodrigo, Saúl, Thomas y Koke y estos tres últimos pueden jugar por las bandas junto con Vitolo, Correa, Lemar y Gelson dependiendo del sistema y delante Griezmann, Costa y Kalinic. A mi sinceramente no me parece corta, dado que creo que a Olabe le veo para hacer sustituciones ya en el centro del campo y el resto de los chicos pueden ir entrando. 

    Personalmente cambiaría el sistema y pondría Oblak; Arias/Juanfran, Gimenez/Lucas, Godin/Lucas, Filipe; Rodrigo, Saúl, Koke; Vitolo, Griezmann y Costa, pero como el Cholo no es de cambiar serian los mismos pero con Koke echado a la banda. 

     

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 08-08-2018 12:23 en respuesta a

    Re: Cagliari-At Madrid.

    kikogol II:
    pondría Oblak; Arias/Juanfran, Gimenez/Lucas, Godin/Lucas, Filipe; Rodrigo, Saúl, Koke; Vitolo, Griezmann y Costa
    ¿Y el bueno de Savic?
  • 08-08-2018 12:23 en respuesta a

    Re: Cagliari-At Madrid.

    Chinasky:

     A mí no me parece una plantilla corta, pero es que a mí no me gustan las plantillas largas, con 4 ó 5 tíos que no juegan nunca y están dando por culo todo el rato. Tal vez un centrocampista más, pero si hay alguna necesidad puntual, para eso está la cantera, que además los chavales se lo están currando. Para traer a cualquier payaso prefiero que vayan entrando los Borja, Joaquín, Pelao y demás si hace falta.

    Mi comentario iba por los agoreros o alarmistas que ven conspiraciones de salidas, raro vería que saliera alguien cuando la plantilla es corta o al menos no es larga, es decir todos los que están (salvo los ya comentados Vietto y Gamiero) van a jugar, tienen chances de ser titulares en muchos partidos, es decir no veo a nadie de relleno. Y si viene el centrocampista que comentas... pues más de lo mismo, pero con un jugador más. Y efectivamente un orgullo los chavales este verano... los Joaquín, Mollejo, Montero, Olabe, Carro, etc... Por cierto, ¿Podría ser Brozovic o de característcas similares?
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-08-2018 12:27 en respuesta a

    Re: Cagliari-At Madrid.

    Más tranquilo optimista que ningún año, se mantiene la base del año pasado, los refuerzos son de calidad y han llegado con el tiempo suficiente para adaptarse a un sistema complicado. Rodri y Lemar son dos jugadores que van a darnos un paso hacia delante muy grande. Igualito que la época Precholo.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 08-08-2018 12:28 en respuesta a

    Re: Cagliari-At Madrid.

    Yo veo salidas porque no recuerdo un año en el que no salga algún jugador que no debería salir en condiciones normales, porque no me fío de los dueños ilegítimos, porque cuando tenemos plantillas que parecen bastante completas de repente te malvenden a un jugador. Por eso me mosquea lo de Thomas y lo de Vitolo. Y me mosquea aún más que ningún medio diga qué pasa con un jugador que está haciendo la pretemporada desde el primer día y vaya a empezar la liga sin un solo minuto jugado por un golpe en un tobillo.
  • 08-08-2018 12:56 en respuesta a

    Re: Cagliari-At Madrid.

    Lo de Vitolo no tiene sentido, porque yo creo que día de hoy perderían dinero con su venta. No veo a nadie pagando ahora los 40 que fueron su clásula. Y efectivamente tienes razón que con los golfos nunca puedes estar tranquilo. Pero es cierto que este año ya han salido Gabi, Torres y Versaljko, van a salir Gameiro y Vietto, y súmales Carrasco, Gaitán y Moyá en Enero.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-08-2018 13:47 en respuesta a

    Re: Cagliari-At Madrid.

    kikogol II:
    Personalmente cambiaría el sistema y pondría Oblak; Arias/Juanfran, Gimenez/Lucas, Godin/Lucas, Filipe; Rodrigo, Saúl, Koke; Vitolo, Griezmann y Costa, pero como el Cholo no es de cambiar serian los mismos pero con Koke echado a la banda. 
     

    A mí ése es el equipo y el sistema que me gusta, pero me falta Lemar por Vitolo, claramente, porque creo que es más jugador y además aporta muchas más cosas, y encaja en ese sistema como un guante.

    Mi equipo base, el de los partidos importantes, sería: Oblak, Arias, Gimenez, Godín, Filipe, Rodri, Saúl, Koke, Lemar, Griezman y Costa, que me parece un equipazo. Con chance para Lucas, bien en el lateral, bien en el centro con Godín.

    Y te queda otro completo, sin repetir jugadores del primero, que sería: Fulero, Juanfran, Savic,  Lucas, Olabe, Thomas, Vitolo, Correa, Gelson,  Kalinic, que es otro equipazo, y con un sólo canterano. Son dos alineaciones completas.

    Te quedan Mollejo, Borja, Joaquín, Mikel Carro (que a mí me gusta mucho), Montoya... & company (aunque el company para mí ya baja bastante)... que te pueden dar muchos minutos de descanso en Copa o partidos menos exigentes, si hiciera falta.

    Yo no veo una plantilla corta por ningún lado. Incluso alguien para el medio campo a priori puede parecer necesario, pero cuando colocas las piezas, tampoco lo veo imprescindible para nada.

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-08-2018 13:53 en respuesta a

    Re: Cagliari-At Madrid.

    Chinasky:
    Y te queda otro completo, sin repetir jugadores del primero, que sería: Fulero, Juanfran, Savic,  Lucas, Olabe, Thomas, Vitolo, Correa, Gelson,  Kalinic, que es otro equipazo, y con un sólo canterano. Son dos alineaciones completas.

    Aquí falta un jugador. Tenemos dos posiciones sin doblar, pero vamos, que yo tampoco veo la plantilla corta siempre y cuando Vitolo siga vivo y cerrando lo de Kalinic, si es que se cierra y aunque no me parezca un jugador fiable.

  • 08-08-2018 14:02 en respuesta a

    Re: Cagliari-At Madrid.

    Cave:

    Chinasky:
    Y te queda otro completo, sin repetir jugadores del primero, que sería: Fulero, Juanfran, Savic,  Lucas, Olabe, Thomas, Vitolo, Correa, Gelson,  Kalinic, que es otro equipazo, y con un sólo canterano. Son dos alineaciones completas.

    Aquí falta un jugador. Tenemos dos posiciones sin doblar, pero vamos, que yo tampoco veo la plantilla corta siempre y cuando Vitolo siga vivo y cerrando lo de Kalinic, si es que se cierra y aunque no me parezca un jugador fiable.

    Falta Rodrigo, que me da a mí que se va a jugar 50 partidos este año :))
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 08-08-2018 14:12 en respuesta a

    Re: Cagliari-At Madrid.

    Rodrigo está en el equipo titular. Con Kalinic tendríamos 20 jugadores de la primera plantilla y estarían sin doblar el lateral izquierdo y un volante (Saúl) si suponemos que Koke es interior.

    En principio el equipo parte así:

                                                                      Oblak / Adán

             Juanfran / Arias              Giménez / Savic        Godín / Lucas        Filipe

                                                   Rodrigo / Thomas           Saúl

                         Koke / Gelson                                                          Lemar / Vitolo

                                                Griezmann / Correa         Costa / ¿Kalinic?

  • 08-08-2018 14:23 en respuesta a

    Re: Cagliari-At Madrid.

    Son opiniones. A mí no me falta ni me sobra nadie. Como digo, en caso de necesidad, prefiero tirar de los chavales. No creo que sea necesario tener todos los puestos doblados cuando tienes una plantilla megapolivalente, y en realidad sí tienes al menos dos que puedan jugar en cada puesto con total garantias. Si Lucas no pudiera jugar en la izquierda y tuviéramos sólo tres centrales, pues sí echaría en falta un lateral izquierdo. Y Saúl tienes jugadores para suplirle de sobra.

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-08-2018 14:25 en respuesta a

    Re: Cagliari-At Madrid.

    Chinasky:
    Son opiniones. A mí no me falta ni me sobra nadie.

    No opinaba que falta un jugador, apuntaba que habías puesto a diez en vez de a once. Y yo también creo que con 20 jugadores está bien, aunque que el cuarto volante sea Koke no me mola. Y tampoco me gusta Kalinic, aunque mejor que Gameiro será.

  • 08-08-2018 14:25 en respuesta a

    Re: Cagliari-At Madrid.

    Plantillon lo mires como lo mires, este año vamos a notar el *** virus fifa, en semanas de selección, se quedan el portero y Juanfran
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
Página 2 de 5 (74 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales