en

Cagliari-At Madrid.

Último artículo 10-08-2018 14:22 escrito por arapajoe. 73 respuestas.
Página 3 de 5 (74 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-08-2018 14:45 en respuesta a

    Re: Cagliari-At Madrid.

    Doggy:
    kikogol II:
    pondría Oblak; Arias/Juanfran, Gimenez/Lucas, Godin/Lucas, Filipe; Rodrigo, Saúl, Koke; Vitolo, Griezmann y Costa
    ¿Y el bueno de Savic?
     

    Le pongo de cuarto central. Ojo que a mi me gusta pero estos tres me parecen superiores. 

     SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 08-08-2018 14:54 en respuesta a

    Re: Cagliari-At Madrid.

    Chinasky:

    kikogol II:
    Personalmente cambiaría el sistema y pondría Oblak; Arias/Juanfran, Gimenez/Lucas, Godin/Lucas, Filipe; Rodrigo, Saúl, Koke; Vitolo, Griezmann y Costa, pero como el Cholo no es de cambiar serian los mismos pero con Koke echado a la banda. 
     

    A mí ése es el equipo y el sistema que me gusta, pero me falta Lemar por Vitolo, claramente, porque creo que es más jugador y además aporta muchas más cosas, y encaja en ese sistema como un guante.

    Mi equipo base, el de los partidos importantes, sería: Oblak, Arias, Gimenez, Godín, Filipe, Rodri, Saúl, Koke, Lemar, Griezman y Costa, que me parece un equipazo. Con chance para Lucas, bien en el lateral, bien en el centro con Godín.

    Y te queda otro completo, sin repetir jugadores del primero, que sería: Fulero, Juanfran, Savic,  Lucas, Olabe, Thomas, Vitolo, Correa, Gelson,  Kalinic, que es otro equipazo, y con un sólo canterano. Son dos alineaciones completas.

    Te quedan Mollejo, Borja, Joaquín, Mikel Carro (que a mí me gusta mucho), Montoya... & company (aunque el company para mí ya baja bastante)... que te pueden dar muchos minutos de descanso en Copa o partidos menos exigentes, si hiciera falta.

    Yo no veo una plantilla corta por ningún lado. Incluso alguien para el medio campo a priori puede parecer necesario, pero cuando colocas las piezas, tampoco lo veo imprescindible para nada.

    Es que las plantillas son cortas, a no ser que bajen de veinte jugadores, cuando no tienes jugadores que se puedan adaptar a distintas posiciones. Si se lesiona Filipe y puedes poner a Lucas que a su vez puedes tapar con Gimenez o con Savic para mi no es mala opción para cubrir el lateral izquierdo. Si se lesiona Rodrigo o Saúl y puedes poner ahí, además de a Thomas, a Koke y su puesto lo puede ocupar Lemar a mi no me parece que sean pocos jugadores. 

    Aunque me gustó Lemar el otro día yo a Vitolo le tengo mucha fe y creo que también da muchas opciones y tiene mayor desborde. 

    En cuanto a los chavales creo que hay que tener prudencia con ellos a pesar de lo que han hecho, no excesiva pero si prudencia. A mi me gusta Olabe para el centro del campo y veo preparados para ir entrando, por un tema no solo de calidad sino físico, a Carro, Montero y Garcés, por otra parte a Mollejo le veo todavía muy verde físicamente y tengo que ver a Joaquín con una mayor regularidad. Al los que no excluiría sería a los dos laterales, Carlos Isaac y Solano. 

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 08-08-2018 15:27 en respuesta a

    Re: Cagliari-At Madrid.

    En efecto, con la plantilla de jugadores polivalentes que hemos formado, yo también prefiero que se tire de la cantera en momentos puntuales, mi once, Oblak, Arias, Gimenez, Godin, Filipe/Lucas, Rodrigo, Koke, Saul, Lemar, Griezmann y Costa, por cierto, a los agobiaos, repasaros los partidos contra el sporting, que no me acordaba yo de Martins, y menudo jugadorazo, este año, hostias para jugar
  • 08-08-2018 16:34 en respuesta a

    Re: Cagliari-At Madrid.

     Joder, yo pensando todo el verano que tenemos la mejor plantilla de nuetsra historia y ahora leo que es una plantilla corta. 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 08-08-2018 16:37 en respuesta a

    Re: Cagliari-At Madrid.

     Muchos entrenadores prefieren tener 18 o 19 tios implicados que 25 con 5 haciendo el tonto. Y más con teóricos suplentes tan polivalentes como Gimenez, Lucas,Thomas, Lemar, Vitolo, Gelson o Correa. Yo veo un plantillón.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 08-08-2018 16:51 en respuesta a

    Re: Cagliari-At Madrid.

    Si se confirma lo de Kalinic y asumiendo las salidas de Gameiro y Vietto, tenemos una muy buena plantilla, es cierto. Pero sin haber visto ninguno de los partidos que hemos jugado hasta la fecha (y, por lo tanto, sin conocer la medida que pueden dar los jóvenes del B que están jugando con el primer equipo), a priori me parece que falta un jugador puro de centro del campo. Incluso puede que uno que pudiera jugar indistintamente en el centro del campo y el centro de la defensa (un Javi Martínez, para entendernos), que pudiera hacer que Lucas jugase de manera efectiva en el lateral. Que a lo mejor ese jugador es Olabe, pero entre sanciones, posibles lesiones de larga duración, etc. a mí me parece que nos vendría bien para poder rotar como otros años lo han hecho los dos tramposos con sus puestos totalmente doblados.
  • 08-08-2018 17:19 en respuesta a

    Re: Cagliari-At Madrid.

     

    kikogol II:
    Aunque me gustó Lemar el otro día yo a Vitolo le tengo mucha fe y creo que también da muchas opciones y tiene mayor desborde.
    Creo que has visto poco a Lemar, gustándome mucho Vitolo, es mucho mejor jugador que el canario. Desborde tiene de sobra, más que el canario, otra cosa es que lo use menos porque es mucho más convinativo, pero además tiene balón parado y las pone bastante mejor, más criterio en el juego. En lo único que para mí es superior el canario es en llegada y remate. Para mí, a poco que se lo trabaje, está muy por delante.

    A mí Solano no me gusta nada, pero nada de nada.

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-08-2018 17:21 en respuesta a

    Re: Cagliari-At Madrid.

    Napoleon Wilson:
    Si se confirma lo de Kalinic y asumiendo las salidas de Gameiro y Vietto, tenemos una muy buena plantilla, es cierto. Pero sin haber visto ninguno de los partidos que hemos jugado hasta la fecha (y, por lo tanto, sin conocer la medida que pueden dar los jóvenes del B que están jugando con el primer equipo), a priori me parece que falta un jugador puro de centro del campo. Incluso puede que uno que pudiera jugar indistintamente en el centro del campo y el centro de la defensa (un Javi Martínez, para entendernos), que pudiera hacer que Lucas jugase de manera efectiva en el lateral. Que a lo mejor ese jugador es Olabe, pero entre sanciones, posibles lesiones de larga duración, etc. a mí me parece que nos vendría bien para poder rotar como otros años lo han hecho los dos tramposos con sus puestos totalmente doblados.
    Y Rodrigo y Thomas? Te faltará como mucho un suplente para ellos, para asegurar, pero no iba a jugar mucho, vamos que no puede ser un Javi Martínez. Si algún veterano que todavía esté en forma, como apuntaba Vafe. Te falta un sustuto de banquillo de Gabi, no un Javi Martínez, porque desde luego no lo cambio por Rodrigo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-08-2018 17:44 en respuesta a

    Re: Cagliari-At Madrid.

    No, no, no pido a Javi Martínez, sino que ante la eventualidad de una posible lesión, un jugador de su perfil nos viene muy bien, en mi opinión. Hasta la fecha Simeone ha jugado casi siempre con dos medios centros puros (Tiago-Gabi primero, generalmente, Gabi-Saúl después), mientras que ahora solo hay en toda la plantilla tres futbolistas de ese perfil: Thomas, Rodrigo y el propio Saúl. Koke puede jugar ahí, pero para el Cholo viene siendo más una solución puntual que algo de inicio, ya que suele jugar más por banda. Y si cuento con Giménez como posible 5 y con Lucas como más que posible lateral, entonces me falta un central. Pero insisto, no he visto a los chavales y, además, muy poco a Lemar.
  • 08-08-2018 17:50 en respuesta a

    Re: Cagliari-At Madrid.

    Creo que no se me ha entendido cuando he querido decir que la plantilla es corta. Una plantilla de 20 numéricamente es corta, pero esta plantilla es la más rica en variantes que yo recuerde, además que posiblemente sea la que más talento tiene, tiene tanto talento (no hablo de la manida palabra calidad que los periodistas de turno repiten sin cesar) que pudiendo haber un 11 tipo, te salen 8-9 jugadores más que capacitados para jugar cualquier partido. Pero numéricamente larga no es por eso no me sobra nadie (quitando los que ya ni cuento), larga serían 24-25 jugadores de los cuales en muchas ocasiones juegan 14-15 y los otros 6-7 son de relleno y encima te plantean problemas. El "problema" lo va a tener Cholo para hacer las convocatorias cuando todos estén físicamente bien. BENDITO PROBLEMA.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-08-2018 18:53 en respuesta a

    Re: Cagliari-At Madrid.

    Oblak;
    Juanfran, Godín, Giménez, Filipe Luis;
    Koke, Saúl, Lemar, Correa;
    Gelson, Borja.

  • 08-08-2018 19:24 en respuesta a

    Re: Cagliari-At Madrid.

    Pues, a falta de ver la adaptación de Arias, metes a Rodrigo, a Griezmann y a Costa, y tenemos el presumible once de gala.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-08-2018 19:38 en respuesta a

    Re: Cagliari-At Madrid.

    Muchas ganas de ver al Atleti, interesante ver a Borja rodeado de profesionales, haber como se le da al chaval. Mucho potencial tiene.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 08-08-2018 20:10 en respuesta a

    Re: Cagliari-At Madrid.

    Chinasky:

    kikogol II:
    Personalmente cambiaría el sistema y pondría Oblak; Arias/Juanfran, Gimenez/Lucas, Godin/Lucas, Filipe; Rodrigo, Saúl, Koke; Vitolo, Griezmann y Costa, pero como el Cholo no es de cambiar serian los mismos pero con Koke echado a la banda. 
     

    A mí ése es el equipo y el sistema que me gusta, pero me falta Lemar por Vitolo, claramente, porque creo que es más jugador y además aporta muchas más cosas, y encaja en ese sistema como un guante.

    Mi equipo base, el de los partidos importantes, sería: Oblak, Arias, Gimenez, Godín, Filipe, Rodri, Saúl, Koke, Lemar, Griezman y Costa, que me parece un equipazo. Con chance para Lucas, bien en el lateral, bien en el centro con Godín.

    Y te queda otro completo, sin repetir jugadores del primero, que sería: Fulero, Juanfran, Savic,  Lucas, Olabe, Thomas, Vitolo, Correa, Gelson,  Kalinic, que es otro equipazo, y con un sólo canterano. Son dos alineaciones completas.

    Te quedan Mollejo, Borja, Joaquín, Mikel Carro (que a mí me gusta mucho), Montoya... & company (aunque el company para mí ya baja bastante)... que te pueden dar muchos minutos de descanso en Copa o partidos menos exigentes, si hiciera falta.

    Yo no veo una plantilla corta por ningún lado. Incluso alguien para el medio campo a priori puede parecer necesario, pero cuando colocas las piezas, tampoco lo veo imprescindible para nada.

    Yo tampoco veo la plantilla corta, pero coincido en que su gran virtud es la polivalencia. Respecto al once tipo, yo creo que va a cambiar dependiendo de los partidos y del rival, porque tenemos muchas variantes. Obvio que veo Rodrigo, Saúl, Koke como centro del campo fijo, pero el cuarto jugador puede ser tanto Thomas, como Vitolo, como Lemar, incluso Gelson, según lo que interese. También pienso que Lucas va a jugar mucho, pero mucho, como lateral izquierdo, porque a Filipe habrá que dosificarle. Mi única duda es Arias, primero porque no le he visto apenas jugar y, segundo, porque todos los jugadores nuevos que llegan al Atleti necesitan un período bastante larguito de adaptación; supongo que empezará Juanfrán de titular. Yo tengo ilusión.
  • 08-08-2018 21:25 en respuesta a

    Re: Cagliari-At Madrid.

    Los que pueden seguir la cantera supongo que podrán corregirme pero, este Mikel Carro es un Gabi en potencia. No os lo parece? Me gusta, tiene personalidad, no se arruga, abarca campo. Ese y Joaquin Muñoz,... me gustan mucho ambos. Edito: y Borja Garcés, interesantísimo
    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
Página 3 de 5 (74 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales