en

Cagliari-At Madrid.

Último artículo 10-08-2018 14:22 escrito por arapajoe. 73 respuestas.
Página 4 de 5 (74 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-08-2018 21:52 en respuesta a

    Re: Cagliari-At Madrid.

    Mollejo enorme.
  • 08-08-2018 22:02 en respuesta a

    Re: Cagliari-At Madrid.

    Que buena mili han hecho los chavales está pretemporada, y que personalidad tienen la mayoría. Rodrigo da un empaque tremendo, tiene el arte, para hacer fácil lo difícil.Fichajazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 08-08-2018 22:03 en respuesta a

    Re: Cagliari-At Madrid.

    Lo de Rodrigo es un auténtico espectáculo. Parece que lleva toda la vida aquí. Me atrevo a decir que va a ser una versión mejorada de Tiago, y eso es mucho decir. Que fácil hace lo difícil, que salida de bola a un toque tiene, que cantidad de campo abarca, que bien está siempre situado, y como va por arriba. Me parece una bestialidad este chico. Es Busquets 2.0 y menudo fichaje por 20 kilos. De los chavales, me gustan mucho Montero, Mikel Carro (me ha sorprendido mucho, ese es jugador de Primera claramente), Borja y Joaquín, pero Mollejo tiene algo distinto, tiene esa chispa de los cracks, y una personalidad acojonante para esa edad, le come los huevos estar de gira con el primer equipo, juega y lo intenta como si estuviera en el Juvenil y Manolo Cano en el banquillo, ese chico va para algo gordo. Buenas sensaciones en todos los sentidos y lo más importante, juegue quien juegue, no perdemos la identidad, todos saben a lo que jugamos. Esto tiene muy buena pinta.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-08-2018 22:05 en respuesta a

    Re: Cagliari-At Madrid.

    Muy bien los chavales. Han tardado unos minutos en adaptarse al ritmo del partido pero cuando se soltaron lo hicieron de maravilla. Me ha impresionado Mollejo, que desparpajo, tiene hechuras de muy buen futbolista que podría desenvolverse en todos los puestos de ataque.

  • 08-08-2018 22:06 en respuesta a

    Re: Cagliari-At Madrid.

    Hay algunos chavales que están perfectamente preparados para jugar este año cedidos en el leganes o rayo.
  • 08-08-2018 22:23 en respuesta a

    Re: Cagliari-At Madrid.

    El salto de calidad que se va dar con Lemar y Rodrigo es de muchos kilates.
  • 08-08-2018 23:03 en respuesta a

    Re: Cagliari-At Madrid.

    Declaraciones postpartido del Cholo. https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20180808/451259428707/simeone-lemar-hace-mas-dano-cerca-del-centro-que-en-banda.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-08-2018 1:22 en respuesta a

    Re: Cagliari-At Madrid.

    Por cierto hoy se ha jugado con el pantalón del mismo color que la camiseta no? Es acojonante el chocho que tienen montado en este club con el tema de las equipaciones.
  • 09-08-2018 8:49 en respuesta a

    Re: Cagliari-At Madrid.

    ¿Por qué no jugó ayer Thomas?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-08-2018 9:02 en respuesta a

    Re: Cagliari-At Madrid.

    Chinasky:

     

    kikogol II:
    Aunque me gustó Lemar el otro día yo a Vitolo le tengo mucha fe y creo que también da muchas opciones y tiene mayor desborde.
    Creo que has visto poco a Lemar, gustándome mucho Vitolo, es mucho mejor jugador que el canario. Desborde tiene de sobra, más que el canario, otra cosa es que lo use menos porque es mucho más convinativo, pero además tiene balón parado y las pone bastante mejor, más criterio en el juego. En lo único que para mí es superior el canario es en llegada y remate. Para mí, a poco que se lo trabaje, está muy por delante.

    A mí Solano no me gusta nada, pero nada de nada.

     

    Es cierto que no he visto mucho a Lemar, pero creo que tiene desborde en corto, dribla y toca, mientras que Vitolo es mas en largo lo que le permite tener mas llegada porque combina mas en carrera. Pero bueno, que me gustan ambos pero el canario me lleva gustando muchos años y a Lemar todavía no le he sacado todo el jugo. 

    En cuanto al partido de ayer en general me gustó bastante el equipo pero me dejó algunas dudas Arias, al que tampoco he visto demasiado, y me gustó mucho el desparpajo de los chavales especialmente Mollejo que dio la mejor muestra de lo que es, además de una gran potencia de arrancada,  habilidad y muy buena zurda, tiene una gran movilidad que le permite aparecer en todos los puntos del ataque. También me volvió a gustar Olabe sobre todo cuando juega en el centro, Mikel Carro, Joaquín y Solano. Hay  que tener paciencia y no echar las campanas al vuelo, para mi ahora mismo y puede que Toni Moya son los únicos que veo para jugar en primera de forma inmediata, no se si en el Aleti, pero si para jugar en primera. 

    En cuanto a Solano, ha jugado los tres partidos a pierna cambiada supongo que porque el Cholo ha pensado que para poner a alguien que no sea lateral izquierdo puro prefiere a un jugador con calidad que saque el balón que por ejemplo a Carlos Isaac que tiene potencia pero menos control del balón. Solano tiene muy buena salida de balón y las pone muy bien al área, aunque quizás le falte algo de recorrido. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 09-08-2018 9:10 en respuesta a

    Re: Cagliari-At Madrid.

     

    Menudo tramo final de partido de los chavales. La pretemporada que están haciendo es inmensa. Espero que sepan asimilarlo y volver con normalidad a sus equipos. A ver cómo se van configurando Madrileño y juveniles.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 09-08-2018 9:52 en respuesta a

    Re: Cagliari-At Madrid.

    Lo que sí tiene Vitolo frente a Lemar es más gol, algo de lo que este equipo no va precisamente sobrado. También es verdad que faltan Griezmann y Costa, pero me uno a los que esperan al canario desde hace tiempo. Creo que a este equipo la versión buena de Vitolo le haría mucho bien.

  • 09-08-2018 9:53 en respuesta a

    Re: Cagliari-At Madrid.

    ¿Jugarán Costa, Lucas y Griezmann contra el Inter?

    “Espero que Griezmann, Lucas y Diego Costa estén para el sábado. También Thomas. Lucas y Griezmann tendrán unos minutos y el resto veremos cuánto juegan”.

    Insisto, ¿Vitolo sigue vivo?

  • 09-08-2018 9:54 en respuesta a

    Re: Cagliari-At Madrid.

    No veo que le hayan preguntado por Vitolo. Si está tocado, está tocado. No hay mucho más que contar.

    Y ayer os dio la explicación de por qué no desplazar a ciertos jugadores a la concentración italiana, que tanto os inquietaba. Con una pretemporada tan atípica, han improvisado métodos innovadores y atípicos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-08-2018 10:15 en respuesta a

    Re: Cagliari-At Madrid.

    Primer "unocero" de la temporada. Se empieza a engrasar la máquina :)
Página 4 de 5 (74 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales