en

Cagliari-At Madrid.

Último artículo 10-08-2018 14:22 escrito por arapajoe. 73 respuestas.
Página 5 de 5 (74 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-08-2018 10:53 en respuesta a

    Re: Cagliari-At Madrid.

    chechu:

    Lo que sí tiene Vitolo frente a Lemar es más gol, algo de lo que este equipo no va precisamente sobrado. También es verdad que faltan Griezmann y Costa, pero me uno a los que esperan al canario desde hace tiempo. Creo que a este equipo la versión buena de Vitolo le haría mucho bien.

    Arranca mejor el disparo tras el regate y llega más, no creo que genere más goles de los que puede generar Lemar, a través de pases y asistencias, y balón parado.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-08-2018 10:59 en respuesta a

    Re: Cagliari-At Madrid.

    Hombre tampoco es que Vitolo tenga demasiado gol, que la temporada que más ha metido en Sevilla fueron seis.
  • 09-08-2018 11:06 en respuesta a

    Re: Cagliari-At Madrid.

    Chinasky:

    chechu:

    Lo que sí tiene Vitolo frente a Lemar es más gol, algo de lo que este equipo no va precisamente sobrado. También es verdad que faltan Griezmann y Costa, pero me uno a los que esperan al canario desde hace tiempo. Creo que a este equipo la versión buena de Vitolo le haría mucho bien.

    Arranca mejor el disparo tras el regate y llega más, no creo que genere más goles de los que puede generar Lemar, a través de pases y asistencias, y balón parado.

     

    Soy Lemarista convencido, y estoy de acuerdo en lo que dices que Lemar genera más juego y es, en general, más completo. Pero para complementar todo eso, creo que la versión Deluxe del canario nos iría de coña porque es un tío que llega, que es profundo y que es un incordio cuando está bien. A mucha gente ya se le ha olvidado, pero Vitolo cuando ficha por el Atleti era titular indiscutible en la selección. Que oyes hablar de él por redes y alguno cree que es un piernas.
  • 09-08-2018 11:30 en respuesta a

    Re: Cagliari-At Madrid.

    Cave:
    Hombre tampoco es que Vitolo tenga demasiado gol, que la temporada que más ha metido en Sevilla fueron seis.
    11/12: 10 goles; 12/13: 15 Goles; 13/14: 8 goles; 14/15: 9 goles; y el año pasado, jugando tres ratos marca 4 goles.
  • 09-08-2018 12:27 en respuesta a

    Re: Cagliari-At Madrid.

    Sí, jugando en segunda con Las Palmas. Con el Sevilla (lo que yo puse era Liga, esto es en todas las competiciones):

    14/15: 9 goles en 42 partidos.

    15/16: 4 goles en 42 partidos.

    16/17: 6 goles en 35 partidos.

    17/18: 1 gol en Las Palmas y 3 con nosotros.

    Vamos, para ser un centrocampista que pisa mucha área no es un tío con mucho gol. Tiene otras cosas, muy buenas, pero el gol no es lo suyo normalmente.

     

  • 09-08-2018 12:47 en respuesta a

    Re: Cagliari-At Madrid.

    chechu:
    pero para complementar todo eso, creo que la versión Deluxe del canario nos iría de coña porque es un tío que llega, que es profundo y que es un incordio cuando está bien.
    Nos ha jodio, Big Smile, yo también estoy deseando ver esa versión de Vitolo, una cosa no quita la otra, me parece un futbolista enorme estando bien físicamente. No quiero que parezca que ataco al canario, al contrario, estoy deseando que éste sea su año (el de todos, claro).

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-08-2018 12:55 en respuesta a

    Re: Cagliari-At Madrid.

    Lo que pusiste tú era que Vitolo en el Sevilla lo máximo que había marcado eran 6 goles, en tu mensaje en ningún lado especificas si era Liga o no. Y te he puesto estadísticas que dicen que en el Sevilla supera 2 temporadas esas cifras. En una marca 8 goles y en otra 9. ¿qué pisa mucho área? Es un centrocampista de banda, no un delantero, siquiera es un mediapunta. La pisa como la podía pisar Turan. Hacemos una comparativa entre las cifras de ambos en su carrera? Y luego tú no cuentas los goles con las Palmas en segunda, pero a mi un tío que en esa liga y jugando de centrocampista marca 10 y 15 goles me dice que algo de gol sí tiene.
  • 09-08-2018 12:57 en respuesta a

    Re: Cagliari-At Madrid.

    chechu:
    Lo que pusiste tú era que Vitolo en el Sevilla lo máximo que había marcado eran 6 goles, en tu mensaje en ningún lado especificas si era Liga o no. Y te he puesto estadísticas que dicen que en el Sevilla supera 2 temporadas esas cifras. En una marca 8 goles y en otra 9. ¿qué pisa mucho área? Es un centrocampista de banda, no un delantero, siquiera es un mediapunta. La pisa como la podía pisar Turan. Hacemos una comparativa entre las cifras de ambos en su carrera?

    Arda tenía menos gol aún que Vitolo. Y sí, Vitolo es un jugador ofensivo que pisa área y mete pocos goles, pero aporta otras cosas.

  • 09-08-2018 13:03 en respuesta a

    Re: Cagliari-At Madrid.

    BereDj:
    Primer "unocero" de la temporada.

    Sí, Matallanas debe estar frotándose las manos :)
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 09-08-2018 13:18 en respuesta a

    Re: Cagliari-At Madrid.

    Cave:

    chechu:
    Lo que pusiste tú era que Vitolo en el Sevilla lo máximo que había marcado eran 6 goles, en tu mensaje en ningún lado especificas si era Liga o no. Y te he puesto estadísticas que dicen que en el Sevilla supera 2 temporadas esas cifras. En una marca 8 goles y en otra 9. ¿qué pisa mucho área? Es un centrocampista de banda, no un delantero, siquiera es un mediapunta. La pisa como la podía pisar Turan. Hacemos una comparativa entre las cifras de ambos en su carrera?

    Arda tenía menos gol aún que Vitolo. Y sí, Vitolo es un jugador ofensivo que pisa área y mete pocos goles, pero aporta otras cosas.

    Vitolo aporta también mucho, pero mucho, en la presión, que es algo que no habéis comentado. Pero, vamos, lo que se lleva visto de Lemar en este poquito tiempo es para ilusionarse mucho.
  • 09-08-2018 17:00 en respuesta a

    Re: Cagliari-At Madrid.

    Es que tampoco hay que establecer un debate Vitolo / Lemar, porque no al caso. Ambos son jugadores que deben aportar mucho, e incluso pueden coincidir en el campo muchos minutos. El debate lo empecé porque creo que Lemar va a tener más peso en el equipo, mucho, y así se lo apunté a Kikogol II sobre ese once que él dibujaba y con el que coincidia, salvo en eso, porque  intuyo que va a estar por delante, suponiendo a los otros (Rodri, Koke, Saúl, Griezman, Costa, más o menos fijos en partidos de gala), pero es sólo mi opinión.

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-08-2018 18:15 en respuesta a

    Re: Cagliari-At Madrid.

    Me gusta que de las declaraciones del Cholo se deduce que Lemar va a jugar mucho por el medio.
  • 10-08-2018 0:35 en respuesta a

    Re: Cagliari-At Madrid.

    chechu:

    Lo que sí tiene Vitolo frente a Lemar es más gol, algo de lo que este equipo no va precisamente sobrado. También es verdad que faltan Griezmann y Costa, pero me uno a los que esperan al canario desde hace tiempo. Creo que a este equipo la versión buena de Vitolo le haría mucho bien.

    y que lleva más tiempo y conociendo mejor el sistema tendría más sitio que el francés. Dando por hecho, que los que llegan nuevos, no tienen cancha hasta que pasa un tiempo, le ocurrió a Vitolo el año pasado, a Griezmann cuando llegó y creo que a todos los que han ido entrando de nuevas. Si con Lemar hace una excepción, lo veremos
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 10-08-2018 14:22 en respuesta a

    Re: Cagliari-At Madrid.

    hawyer:
    chechu:

    Lo que sí tiene Vitolo frente a Lemar es más gol, algo de lo que este equipo no va precisamente sobrado. También es verdad que faltan Griezmann y Costa, pero me uno a los que esperan al canario desde hace tiempo. Creo que a este equipo la versión buena de Vitolo le haría mucho bien.

    y que lleva más tiempo y conociendo mejor el sistema tendría más sitio que el francés. Dando por hecho, que los que llegan nuevos, no tienen cancha hasta que pasa un tiempo, le ocurrió a Vitolo el año pasado, a Griezmann cuando llegó y creo que a todos los que han ido entrando de nuevas. Si con Lemar hace una excepción, lo veremos
    La excepcion va a ser Rodrigo. y no me extrañaria que Lemar fuera titular en la Supercopa.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 5 de 5 (74 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales