en

Nikola Kalinić

Último artículo 05-10-2020 20:59 escrito por Antropologo. 40 respuestas.
Página 1 de 3 (41 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-08-2018 17:18

    Nikola Kalinić

     http://www.atleticodemadrid.com/noticias/acuerdo-con-el-ac-milan-para-el-traspaso-de-niko-kalinic

     

    Bueno, pues ya es oficial.... Mucha suerte para el chaval...!!!

     

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 09-08-2018 17:30 en respuesta a

    Re: Kalinic

    Toda su suerte es la nuestra,Bienvenido
  • 09-08-2018 17:34 en respuesta a

    Re: Kalinic

    Que nos salga bueno.
  • 09-08-2018 17:41 en respuesta a

    Re: Kalinic

    No era yo partidario de su fichaje pero la gente que entiende de verdad de esto le pone bastante bien. Así que encantado. Bienvenido.
  • 09-08-2018 17:53 en respuesta a

    Re: Nikola Kalinić

     No era mi favorito, ni la primera opción pedida (entiendo que en otro marco sin Griezman), pero no es ningún piernas, y sí es un jugador pedido por Simeone (de los que no eran el uruguayo, la primera opción, por delante de Falcao, por ejemplo).

    Se puede poner en duda su estabilidad y carácter, pero tiene tres virtudes que nos van a ir muy muy bien: Tiene un fusil en la derecha (aunque también le pega con la zurda), se gira en el área en 0,1 y por arriba remata lavadoras.

    Además tienes una alternativa al juego directo cuando Costa no esté.

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-08-2018 18:06 en respuesta a

    Re: Kalinic

    Bienvenido Niko, a romperla.
  • 09-08-2018 18:07 en respuesta a

    Re: Kalinic


    Yo desde ya, le doy la bienvenida y me alegro de su fichaje. Nos va a dar puntos importantes, estoy seguro. Entiendo que el 9 es para él.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 09-08-2018 18:11 en respuesta a

    Re: Kalinic

     Bienvenido!, estoy seguro de que nos va a aportar cosas interesantes.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 09-08-2018 18:15 en respuesta a

    Re: Nikola Kalinić

    Kanon:

     Bienvenido!, estoy seguro de que nos va a aportar cosas interesantes.

    Dónde andas compañero, que estás carísimo de leer. Un abrazo.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-08-2018 18:37 en respuesta a

    Re: Nikola Kalinić

    Soy un clásico, no me gusta que el 9 y el 10 del Atléti sean, habitualmente suplentes
    6 Koke, 7 Griezmann, 8 Saúl, 9 Costa. 10 Lemar
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 09-08-2018 18:42 en respuesta a

    Re: Kalinic

    En sus videos (últimamente estoy hecho un Calvini, lo reconozco, pero no tengo tiempo de ver partidos enteros) parece un jugador con características interesantes, especialmente en su época en la Fiorentina. Sus goles son una mezcla, algunos son muy Torres, velocidad y colocarla lejos del portero, o remate al primer toque, buscando bien la zona de remate. En otros muestra habilidad al girarse y tiro potente. Un poco Lewandowsky, y de lejos le da un aire al polaco. Así que mi veredicto cuñao es que es un Lewantorres de Hacendado. Me ilusiona más que Gameiro en su momento, pero eso no es mucho decir. Si usa ese carácter que tiene para ganarse el puesto, tenemos un guerrero más para el Cholo. Suerte y a trabajar desde ya
  • 09-08-2018 18:44 en respuesta a

    Re: Nikola Kalinić

    KIKO19:
    Soy un clásico, no me gusta que el 9 y el 10 del Atléti sean, habitualmente suplentes
    6 Koke, 7 Griezmann, 8 Saúl, 9 Costa. 10 Lemar
    Pues búscate otro deporte porque eso ya no existe. El 9 podría ser de Costa y no lo ha querido, quiere el 19. Y el 10 es de Correa porque se lo ha ganado. Y según tu regla de tres el 14 no sería un número mítico.

    Al margen de que van a ser titulares en base a... (sin entrar en que en el fútbol actual yo no creo ni en titulares, ni en suplentes).

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-08-2018 19:13 en respuesta a

    Re: Nikola Kalinić

    Bienvenido. Este me da a mi que es de los que va a la guerra en cada partido, y en ese sentido viene al Club perfecto. No tenemos un 9 de este perfil desde Manducas, nos hace falta un 9 suplente de este tipo, completamente distinto a lo que tenemos, un rematador al que colgar bolas en partidos atascados o con marcador en contra. Sin haberlo visto mucho, tengo buena espina con este jugador, cosa que nunca tuve con Gameiro, como bien sabéis por aquí. Dale Niko!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-08-2018 19:27 en respuesta a

    Re: Nikola Kalinić

    Si este va ser el hilo oficial . Editar el titulo con el nombre completo. Nikola Kalinic. Opinion.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-08-2018 19:37 en respuesta a

    Re: Nikola Kalinić

    Bienvenido, espero que de mejor resultado que algunas de las últimas incorporaciones en su puesto (Jackson y Gameiro) y que sepa que aquí hay que ganarse el puesto y cada minuto de juego es oro, lo digo por su torpeza del mundial.
Página 1 de 3 (41 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales