en

Nikola Kalinić

Último artículo 08-12-2018 9:21 escrito por GaN. 26 respuestas.
Página 2 de 2 (27 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-08-2018 21:16 en respuesta a

Re: Nikola Kalinić

https://as.com/opinion/2018/08/09/portada/1533841313_347955.html
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

¡ A ú p a A t l e t i !
  • 10-08-2018 1:25 en respuesta a

Re: Kalinic

Donato:
    Que nos salga bueno.
    Por el bien de todos. Pero así, en corto y sin sitio para diagonales... dependerá del carácter y estabilidad que tenga este pimiento de Padrón :):):)
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 10-08-2018 7:30 en respuesta a

El 16 de Versaliko esta libre, y es el que usaba en la selección.
    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 10-08-2018 10:35 en respuesta a

Supongo que esta vez no habrá habido damnificados por el cambio de dorsal.

Archivado en:
  • 10-08-2018 11:24 en respuesta a

Gameiro es el que está sin número,... salida prevista. Menuda papeleta
    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 10-08-2018 19:56 en respuesta a

Marca

Archivado en:
  • 11-08-2018 20:26 en respuesta a

El Cholo es un valiente. Acepta trabajar con bombas de relojeria en el vestuario. En fin, que tengamos suerte y que no se le vaya la pinza; lo demás, sin ser un gran jugador, lo tiene. Eso si, ya ha empezado a hablar del equipo en tercera persona, que es un mal detalle, pero en fin.....bienvenido Kalinic.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 12-10-2018 8:44 en respuesta a

Buena entrevista en el asco.m a Nikola. Creo que le va a ir bien con nosotros, es un tipo muy de fútbol y parece que tiene ganas de dar lo que se le pide. minutos de calidad. 

• 12-10-2018 10:20 en respuesta a

Cobarder:

Buena entrevista en el asco.m a Nikola. Creo que le va a ir bien con nosotros, es un tipo muy de fútbol y parece que tiene ganas de dar lo que se le pide. minutos de calidad. 

Me ha gustado mucho la entrevista, me da a mi que va a funcionar aquí. Dejo link: https://as.com/futbol/2018/10/11/primera/1539289884_089541.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

Twitter: @14Tutto
  • 12-10-2018 11:50 en respuesta a

Pues si, muy buena cabeza, eso de no fui a china porque amo el futbol y eso seria el fin de mi estancia en loa elite, lo de aceptar el rol, lo de que sea enfermo del futbol -no entiendo esos futbolistas que dicen que no les gusta el futbol, porque, si no te gusta el futbol, nunca lo entenderás, y si no lo entiendes, no puedes ser un gran jugador
  • 12-10-2018 15:22 en respuesta a

Qué importante es saber aceptar el roll en cualquier ámbito de la vida.Le veo marcando el gol definitivo en una final este mismo curso. 

• 08-12-2018 9:21 en respuesta a

Archivado en:
Página 2 de 2 (27 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales