en

Plantilla 2018/19

Último artículo 11-11-2018 20:35 escrito por berik. 14 respuestas.
Página 1 de 1 (15 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-08-2018 10:55

    Plantilla 2018/19

     Esto parece que va a quedar así:

                                                                     13 Oblak / 1 Adán

           20 Juanfran / 4 Arias      24 Giménez / 15 Savic       2 Godín / 21 Lucas       3 Filipe

                                                14 Rodrigo / 5 Thomas          8 Saúl

                      6 Koke / 18 Gelson                                                       11 Lemar / 23 Vitolo

                                              7 Griezmann / 10 Correa      19 Costa / 9 Kalinic

     

    Interesante ver donde jugará más Koke, teniendo a Lemar y Vitolo que en principio parece que juegan mejor por la izquierda.

    Un montón de alternativas, donde el mismo Koke puede jugar en las cuatro posiciones del centro del campo, al igual que Saúl.

    A Gelson le hemos visto de delantero y a Correa le sigue utilizando más de interior derecha, aunque yo pensaba que Gelson iría más ahí y Correa arriba...

    Por supuesto también creo que veremos bastante el 4-3-3, con Koke y Saúl en el medio y Lemar con Griezmann con libertad, porque ya hemos oído al Cholo decir que Lemar hace más daño por dentro.

    Quedan libres el 12 (horrible dorsal), 16, 17, 22 y 25.

     

  • 10-08-2018 11:07 en respuesta a

    Re: Plantilla 2018/19

     A mí esa colocación que das, al margen de que puede que todavía venga un jugador más para el medio campo, no me convence, pero por el propio sistema, sobre todo por las propias características de los jugadores (en tu dibujo me parecen en algunos casos un tanto forzadas las posiciones, para que quepan).

     Arriba a mí me parece claro que va a ser algo así: Costa/kalinic   Griezman/Correa (con opción para Lemar en algún partido).

    Y en medio campo realmente lo que hay es en el 5: Rodri/Thomas (con opciones para Saúl si se requiriera).

    Dos interiores clásicos para fortalecer el mediocentro: Koke y Saúl.

    Dos jugadores de banda: Vitolo y Gelson.

    Un verso libre, enlace, que crea juego, que en principio debería jugar en banda, pero que el mismo Cholo ha dicho que le quiere más por el centro.

    Liuego la polivalencia de casi todos ellos, hara que suplan a los otros cuando se requiera, pero de salida, creo que se parte según eso, que me parece bastante más sencillo. Como ya comenté hace unos días.

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-08-2018 11:31 en respuesta a

    Re: Plantilla 2018/19

    Pongo el 4-4-2 clásico de Simeone, en sus posiciones más naturales, creo yo, pero es simplemente por ponerles de algún modo. Lo mismo luego Koke juega más en la izquierda y Lemar en la derecha, no sé aún cómo quedará.

    Lo que tú estás diciendo es el 4-3-3 que comento y que también creo que veremos en muchos partidos, con, por ejemplo, Rodri de 5 y Saúl y Koke de interiores. Luego Lemar, Griezmann de medias puntas imagino que cayendo a banda en el repliegue y Costa arriba.

  • 10-08-2018 14:24 en respuesta a

    Re: Plantilla 2018/19

      Si tienes dos medias puntas que se sacrifiquen por el colectivo, parece que ese va a ser el caso de Griezmann y Lemar, puede ser factible en muchos partidos el 4-3-2-1 facilmente convertible a 4-5-1 en fases de dominio del rival o de moderar esfuerzos.Lo que dijo el otro día Simeone sobre Lemar me hace pensar en esa posibilidad. Para este sistema hay cambios y recambios suficientes con la plantilla actual.

  • 10-08-2018 14:44 en respuesta a

    Re: Plantilla 2018/19

    Cualquier once que no pase por meter a todos los nuevos fichajes menos el ciervo es de amargaos, cortarrollos y gente en general que no entiende el mes de Agosto.

    Oblak; Arias, Godín, Lucas; Rodri, Lemar, Gelson; Griezmann; Kalinic, Diego Costa, Borja. 

    El sistema de moda, el 3-3-1-3, facilmente adaptable con un par de retoques a un 3-1-6 algo más atrevido.

    I just don't know what to do with myself
  • 10-08-2018 14:49 en respuesta a

    Re: Plantilla 2018/19

    Bacharach:

    Cualquier once que no pase por meter a todos los nuevos fichajes menos el ciervo es de amargaos, cortarrollos y gente en general que no entiende el mes de Agosto.

    Oblak; Arias, Godín, Lucas; Rodri, Lemar, Gelson; Griezmann; Kalinic, Diego Costa, Borja. 

    El sistema de moda, el 3-3-1-3, facilmente adaptable con un par de retoques a un 3-1-6 algo más atrevido.

    Y para según que partidos, el 2-1-7
  • 10-08-2018 14:58 en respuesta a

    Re: Plantilla 2018/19

    Yo creo que todas esas combinaciones provocan confusión. Un 5-5 al unocerismo. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 12-08-2018 22:02 en respuesta a

    Re: Plantilla 2018/19

    Godin, Koke, Juanfran y Griezmann capitanes del equipo para esta temporada.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-08-2018 22:27 en respuesta a

    Re: Plantilla 2018/19

    Y Saúl??? Lo de Griezmann me parece bastante bien, la verdad.
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 16-08-2018 11:18 en respuesta a

    Re: Plantilla 2018/19

    Ayer se confirmó que tenemos un plantillón de 20 jugadorazos. Hoy por hoy, en estos momentos, todos nuestros jugadores son internacionales, excepto Adán, Juanfran y Vitolo. Y estoy convencido de que el canario irá en las próximas convocatorias con el hijo de Amunike. Cada vez que haya parón de selecciones, nos vamos quedar con un portero y un defensa sólo entrenando de la primera plantilla.
  • 16-08-2018 11:51 en respuesta a

    Re: Plantilla 2018/19

    Yo tengo la pedrada de que nos falta gol tras salir Torres y Gameiro. Creo que el rendimiento de Kalinic va a ser clave, porque Costa no puede jugarlo todo. Por lo demás, todo bien. Mola, y pinta fenomenal.
  • 11-11-2018 13:05 en respuesta a

    Re: Plantilla 2018/19

    Quién nos iba a decir en agosto, teniendo a los cuatro mejores centrales del mundo, que en noviembre iban a estar los cuatro, a la vez, lesionados. Es acojonante. Veremos quién está disponible para recibir al Barça en 13 días.
  • 11-11-2018 19:39 en respuesta a

    Re: Plantilla 2018/19

    Pasado el primer 1/4 de liga, entendiendo que en circunstancias normales, Griezmann y Costa, deben o deberían ser fijos, Costa tiene y debe de volver si o si. El cholo tiene un problema en el centro, no se si “bendito” problema o un marrón. Visto lo visto, Rodrigo, Sauk y Koke deberían de ser fijos, por lo que quedan Lemar, Vitolo y Correa para completar ese centro del campo, en mi opinión Vitolo debería ser ese fijo, y que las rotaciones, sanciones y lesiones, hagan el resto
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 11-11-2018 20:28 en respuesta a

    Re: Plantilla 2018/19

    KIKO19:
    Pasado el primer 1/4 de liga, entendiendo que en circunstancias normales, Griezmann y Costa, deben o deberían ser fijos, Costa tiene y debe de volver si o si. El cholo tiene un problema en el centro, no se si “bendito” problema o un marrón. Visto lo visto, Rodrigo, Sauk y Koke deberían de ser fijos, por lo que quedan Lemar, Vitolo y Correa para completar ese centro del campo, en mi opinión Vitolo debería ser ese fijo, y que las rotaciones, sanciones y lesiones, hagan el resto
    En el bendito problema, te olvidas de Thomas que también está haciendo méritos para jugar.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-11-2018 20:35 en respuesta a

    Re: Plantilla 2018/19

    arapajoe:
    KIKO19:
    Pasado el primer 1/4 de liga, entendiendo que en circunstancias normales, Griezmann y Costa, deben o deberían ser fijos, Costa tiene y debe de volver si o si. El cholo tiene un problema en el centro, no se si “bendito” problema o un marrón. Visto lo visto, Rodrigo, Sauk y Koke deberían de ser fijos, por lo que quedan Lemar, Vitolo y Correa para completar ese centro del campo, en mi opinión Vitolo debería ser ese fijo, y que las rotaciones, sanciones y lesiones, hagan el resto
    En el bendito problema, te olvidas de Thomas que también está haciendo méritos para jugar.
     

    y para complicarlo aun mas, se gana con brillantez al BvB, y se gana con epica al bilbao, en ambos partidos sin la participacion de koke.

    nosotros al fifa-player, y el cholo y el mono al lio....

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 1 de 1 (15 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales