en

[Jornada 5] Getafe - Atlético de Madrid

Último artículo 24-09-2018 1:33 escrito por pasaoporagua. 60 respuestas.
Página 2 de 5 (61 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-09-2018 22:04 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Getafe - Atlético de Madrid

    Asistencia en Tallin, gol en Valencia, asistencia a Borja, de momento junto a Costa y Griezmann , el jugador más decisivo de nuestro ataque. Qué se equivoca pues claro tiene 23 años y mucho margen de mejora, de momento no le enseñan tarjetas evitables, tiene que aprender que hay lugares en el campo, que un control errado, te quita más que te puede dar.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-09-2018 22:20 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Getafe - Atlético de Madrid

    Cobarder:
    La penitencia asumo que es escuchar las críticas de siempre. A muerte con el Cholo, van, pero le enmiendan el criterio cada semana. Y eso que está empezando bien la temporada. A mi me parece agotador teniendo en cuenta que es un jugador honrado y que se lo curra, no un jeta. Pero oye, allá cada uno con su maner a de expresarse, que lo mismo soy yo muy tiquismiquis con como hablamos de nuestros jugadores
    No eres nada tiquismiquis, yo les ajusticiaría sin juicio previo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 22-09-2018 8:44 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Getafe - Atlético de Madrid

    Pues soy de los que pienso que la posición de Correa en el centro del campo es un error, que nos da algunas asistencias de gol, es cierto, pero en la construcción del juego baja muchos enteros con él, la conducción del balón, la salida lógica de la pelota, la apertura a las bandas, es un rol que no sabe ejecutar Correa, el argentino es un jugador que genera peligro en el área, tiene desborde y velocidad, pero sacarle de ahí es un generar un lastre al equipo, que de una asistencia, que se escape de un contrario, son acciones que claro que hace, pero como las va a ejecutar cerca del área, pero se le pide otras cosas en esas posición, que él no está capacitado para hacerlas. Ese puesto es para Lemar, Vitolo o la incognita de Gelson. Que el Cholo sabe lo que hace, obviamente y mejor que todos nosotros, pero hasta ahora yo no veo las ventajas de poner a Correa en el centro del campo.

  • 22-09-2018 13:28 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Getafe - Atlético de Madrid

    Correa en mediocampo es un estorbo. De revulsivo como suplente de Griezmann, un buen futbolista. El Cholo tiene esa pedrada con Correa, de momento sin sentido alguno. Pero siempre lo que diga el Cholo. A muerte con él.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-09-2018 13:28 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Getafe - Atlético de Madrid

    JCJMC:

    Pues soy de los que pienso que la posición de Correa en el centro del campo es un error, que nos da algunas asistencias de gol, es cierto, pero en la construcción del juego baja muchos enteros con él, la conducción del balón, la salida lógica de la pelota, la apertura a las bandas, es un rol que no sabe ejecutar Correa, el argentino es un jugador que genera peligro en el área, tiene desborde y velocidad, pero sacarle de ahí es un generar un lastre al equipo, que de una asistencia, que se escape de un contrario, son acciones que claro que hace, pero como las va a ejecutar cerca del área, pero se le pide otras cosas en esas posición, que él no está capacitado para hacerlas. Ese puesto es para Lemar, Vitolo o la incognita de Gelson. Que el Cholo sabe lo que hace, obviamente y mejor que todos nosotros, pero hasta ahora yo no veo las ventajas de poner a Correa en el centro del campo.

    Perfectamente explicado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-09-2018 13:38 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Getafe - Atlético de Madrid

    Cobarder:
    A muerte con el Cholo, van, pero le enmiendan el criterio cada semana. Y eso que está empezando bien la temporada. A mi me parece agotador teniendo en cuenta que es un jugador honrado y que se lo curra, no un jeta.
    Tanto como enmendar.

    Con la plantilla actual no me acaba de convencer el empeño de poner a Correa como interior derecho titular como ya he comentado en otras ocasiones. No creo que sea un estorbo como dicen otros por aquí porque el chaval es muy bueno y aporta cosas en los minutos que le dan, pero creo que rendiría más como segundo delantero y otros compañeros deberian rendir más en esa posición.

    Pero bueno, son simplemente opiniones personales. Al igual que pondría siempre por delante de Savic a Giménez.

  • 22-09-2018 15:32 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Getafe - Atlético de Madrid

    El Cholo ya explicó el otro día por qué pone a Correa antes que a Lemar. Luego llega marzo y todo el mundo contento con el juego y rendimiento del equipo. Para llegar así a marzo se tiene haber pasado así octubre.
  • 22-09-2018 15:56 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Getafe - Atlético de Madrid

    AgainAndAgain:
    El Cholo ya explicó el otro día por qué pone a Correa antes que a Lemar. Luego llega marzo y todo el mundo contento con el juego y rendimiento del equipo. Para llegar así a marzo se tiene haber pasado así octubre.

    pero esto es lo de siempre, si se hubiera ganado todo, que si plantillon, que si ganamos la liga, etccc.

    pinchas un par de partidos, y que si cholo es un cagon, que si los jugadores no valen pa tomarporculo, etc

    mas menos lo que se dedican el markaka y el askeroso a decir todos los dias, y que mucho nuevo rico se cree a pie juntillas.

    a ver si se nos da bien hoy getafe, y seguimos sumando de 3 en 3 unos cuantos partidos.

    el once titular se prevee la rotacion lucas x godin, y filipe en el puesto de lucas, sobre los de monaco, y tengo curiosidad en ver como va a gestionar cholo los cambios, y supongo que agote los 3...   

    me gustaria ver arriba unos minutos a lemary gelson juntos, a ver que tal se nos da con ellos. 

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 22-09-2018 16:56 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Getafe - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Correa en mediocampo es un estorbo.
     

    Acabáramos.

  • 22-09-2018 17:41 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Getafe - Atlético de Madrid

    Oblak, Juanfran, Giménez, Lucas, Filipe, Rodri, Saúl, Koke, Lemar, Griezmann y Diego Costa.

    suplentes

     Antonio fulero, Godín, Thomas, Gelson, Correa, Borja Garcés y Kalinic.

    aplasta aleti.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 22-09-2018 18:04 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Getafe - Atlético de Madrid

    Pues juega Lemar por Correa. El mejor once posible hasta que Godín y Vitolo estén al 100%.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-09-2018 18:48 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Getafe - Atlético de Madrid

    Menudo zapatazo de Lemar!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-09-2018 19:30 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Getafe - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Menudo zapatazo de Lemar!!

    impresionante,  pero tambien esta teniendo varias perdidas estupidas.  

    vamos a ver si cerramos pronto el partido.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 22-09-2018 19:47 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Getafe - Atlético de Madrid

    Gol de lemar!!!
  • 22-09-2018 20:24 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Getafe - Atlético de Madrid

    Una pena esas ocasiones tan claras falladas de griezmann y costa, hay que afinar que hay que reventar la cuadra.
Página 2 de 5 (61 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales