en

[Jornada 5] Getafe - Atlético de Madrid

Último artículo 24-09-2018 1:33 escrito por pasaoporagua. 60 respuestas.
Página 3 de 5 (61 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-09-2018 20:34 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Getafe - Atlético de Madrid

    Victoria muy importante para romper la racha en un campo que aunque se nos da muy bien es muy difícil. No me han gustado los laterales, les han cogido las espaldas durante todo el partido de manera muy peligrosa, menos mal que Giménez y Lucas han estado imperiales. Gran noticia ver ya a Lemar decidiendo partidos. Buen partido de Koke otra vez y muy malo de Costa que no anda fino. El cambio de Thomas ha sido clave, hasta ese momento el partido estaba descontrolado. Ha sido salir Thomas y controlar el partido y tener la pelota. Este partido va a ser importante para despegar . Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-09-2018 20:35 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Getafe - Atlético de Madrid

    buen partido, tan controlado que el rival no te ha generado apenas peligro.

    muy bien rodri, pero es que el señor thomas deye tampoco se ha quedado manco en los minutos que ha salido.  minutos de calidad como pide cholo.

    ahora a descansar lo que se pueda, que jugar con estos calores es matador, y que pase el siguiente.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 22-09-2018 20:43 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Getafe - Atlético de Madrid

    Me gustó mucho mas el segundo tiempo que el primero. El primero el mediocampo estaba un poco blando, de hecho se jugó mucho en el campo del Aleti.
    Lemar tiene algunas perdidas peligrosas, pero es un gran jugador. Y despues lo de siempre, el oficio que tiene este equipo para cerrar los partidos.
  • 22-09-2018 20:44 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Getafe - Atlético de Madrid

    Bien en general todos, partido bastante serio y los ultimos 20 minutos ha cogido el mando aquel que llaman el culo gordo, manta... y ha sido un recital, por no hablar del pase del segundo gol. Que mal deben estar hoy los biliosos de D. Jorge.
  • 22-09-2018 20:48 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Getafe - Atlético de Madrid

    La victoria de hoy da sosiego y aclara ideas; Rodrigo tiene que mejorar mucho los conceptos tácticos en defensa (deja mucho espacio entre el y los centrales y no coje bien a los llegadores contrarios; ha jugado Saúl tapando su posición) y ser más vertical en bastantes entregas. Su salida del campo y la entrada de Thomas ha sido determinante.

    Lemar ha hecho lo que se le notaba en falta y con acierto. Y el Cholo se reivindica con el cambio de Rodrigo. Hoy no creo que nadie pueda pitar.

    Magnifico triunfo que sabe a gloria. Ahora volverán los halagos de toda esa cantinela mediática que solo busca confundirnos.

     

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 22-09-2018 20:53 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Getafe - Atlético de Madrid

    Chinasky:
    Cobarder:
    La penitencia asumo que es escuchar las críticas de siempre. A muerte con el Cholo, van, pero le enmiendan el criterio cada semana. Y eso que está empezando bien la temporada. A mi me parece agotador teniendo en cuenta que es un jugador honrado y que se lo curra, no un jeta. Pero oye, allá cada uno con su maner a de expresarse, que lo mismo soy yo muy tiquismiquis con como hablamos de nuestros jugadores
    No eres nada tiquismiquis, yo les ajusticiaría sin juicio previo.
    Si, pero en la hoguera, con muerte lenta
  • 22-09-2018 21:19 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Getafe - Atlético de Madrid

    Axtéris:

    ... Ahora volverán los halagos de toda esa cantinela mediática que solo busca confundirnos.

     

     

    Axteris, no creas que tendremos esos halagos; el paso atrás que da el equipo para coger las contras con peligro, aunque luego no salgan bien, hoy por esa extrema presión del Getafe, hace y hará que aparezcan, ya lo están haciendo, las críticas y como siempre, las más dolorosas, las de los nuestros.

    Me ha gustado hoy mucho más Saúl, y Koke, apesar de lo que he leído y de su "delicatessen" en la asistencia a Lemar, peor que en Mónaco con alguna perdida peligrosa.
    Me martiriza Thomas en los pases, qué gran jugador sería si supiese golpear el balón correctamente en el pase, casi nunca lo hace bien, la da mordida y pocas veces adelantada. Tiene una potencia de salida y un cambio de orientación de juego vertiginosos, pero esa pu%& defecto, o yo lo veo así, me trae por la calle de la amargura.
    Fenomenal Juanfran, para mí el mejor con Lemar y los dos centrales.
    Saludos
  • 22-09-2018 21:25 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Getafe - Atlético de Madrid

    Soy yo que le cogido asco ?O lo de Filipe Luis me suena a no querer hacer más de lo justo
  • 22-09-2018 21:27 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Getafe - Atlético de Madrid

    3 puntos, portería a cero, Lemar cogiendo más confianza y hemos salidos sin lesionados. Vaya equipo y afición protestona, leñera y llorona, quéchusma

    Aunque el partido ha estado bastante controlado y ellos apenas han creado ni ocasiones, no me ha gustado la escasa creación que hemos tenido, porque salvo casi en el último cuarto con un Getafe fundido y con uno menos y exceptuando el jugadon del gol donde si se ha jugado con fluidez, el resto, no ha sido para tirar cohetes... esperemos ir cogiendo confianza.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 22-09-2018 21:27 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Getafe - Atlético de Madrid

    miguelon:
    Soy yo que le cogido asco ?O lo de Filipe Luis me suena a no querer hacer más de lo justo
    La cara vinagre ya no se le quita hasta que se vaya.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-09-2018 21:35 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Getafe - Atlético de Madrid

    milinkito:
    miguelon:
    Soy yo que le cogido asco ?O lo de Filipe Luis me suena a no querer hacer más de lo justo
    La cara vinagre ya no se le quita hasta que se vaya.
    Parece ser que estaba descompuesto y que pidió el cambio. A Filipe le debemos mucho y sabemos como es. Se equivocó y punto. A nadie le gustó lo que pasó, pero es nuestro lateral zurdo.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 22-09-2018 21:39 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Getafe - Atlético de Madrid

    Filipe era nuestro lateral zurdo, el tipo ese del moño que está cubriendo el expediente de manera vergonzosa y con cara vinagre no sé quién es.
    Quesada siempre presente!!!
  • 22-09-2018 21:41 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Getafe - Atlético de Madrid

    Axtéris:
    milinkito:
    miguelon:
    Soy yo que le cogido asco ?O lo de Filipe Luis me suena a no querer hacer más de lo justo
    La cara vinagre ya no se le quita hasta que se vaya.
    Parece ser que estaba descompuesto y que pidió el cambio. A Filipe le debemos mucho y sabemos como es. Se equivocó y punto. A nadie le gustó lo que pasó, pero es nuestro lateral zurdo.
    No te falta razón, pero la metida de pata ya no se la quita nadie ,las cosas se pueden hacer de muchas maneras ,y él no está jugando como él sabe ...y todos sabemos cuál es su nivel ,una pena porque no hay lateral en el mercado mejor que el.
  • 22-09-2018 22:19 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Getafe - Atlético de Madrid

    Chinasky:
    Filipe era nuestro lateral zurdo, el tipo ese del moño que está cubriendo el expediente de manera vergonzosa y con cara vinagre no sé quién es.
    Supongo que seguirá vigente tu informacion, de que en Enero, esta fuera. esta jugando al ralenti y con una desgana evidente, me refiero al partido del Eibar. No he podido ver el partido, hoy cual es el pero.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-09-2018 22:22 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Getafe - Atlético de Madrid

    Chinasky:
    Filipe era nuestro lateral zurdo, el tipo ese del moño que está cubriendo el expediente de manera vergonzosa y con cara vinagre no sé quién es.
    Es el mismo y sabemos perfectamente como es. Son bastantes años. A mi tampoco me gustó lo que pasó. Pero sé que el Cholo no va a permitir chorradas. Lo de que el esfuerzo no se negocia no ha desaparecido de nuestro vestuario. Por eso, al menos yo, no voy a tirar piedras a nuestro tejado.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 3 de 5 (61 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales