en

[Jornada 5] Getafe - Atlético de Madrid

Último artículo 24-09-2018 1:33 escrito por pasaoporagua. 60 respuestas.
Página 4 de 5 (61 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-09-2018 22:48 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Getafe - Atlético de Madrid

    Filipe pasa de todo, y con malas caras siempre, un desagradecido vamos, con la victoria en Champions y está ya vamos con confianza, ahora empieza lo bueno
  • 22-09-2018 23:16 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Getafe - Atlético de Madrid

     Tengo la misma sensación con Filipe. Por cierto, joder como rasca el Getafe...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 22-09-2018 23:36 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Getafe - Atlético de Madrid

    Orey:

     Tengo la misma sensación con Filipe. Por cierto, joder como rasca el Getafe...

    Si rascan si...y el tal damian el que más...y de rositas se va casi siempre el tio.
  • 23-09-2018 0:49 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Getafe - Atlético de Madrid

    Pues esfuerzo está poniendo más bien poquito.
    Quesada siempre presente!!!
  • 23-09-2018 0:52 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Getafe - Atlético de Madrid

    arapajoe:
    Chinasky:
    Filipe era nuestro lateral zurdo, el tipo ese del moño que está cubriendo el expediente de manera vergonzosa y con cara vinagre no sé quién es.
    Supongo que seguirá vigente tu informacion, de que en Enero, esta fuera. esta jugando al ralenti y con una desgana evidente, me refiero al partido del Eibar. No he podido ver el partido, hoy cual es el pero.
    Yo nunca he afirmado que en enero estuviera fuera. Lo que he dicho es que en enero hay bastantes posibilidades de que se pire. No es lo mismo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 23-09-2018 9:38 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Getafe - Atlético de Madrid

    Disculpas Chinasky, por entenderlo mal. Con la actitud actual de Filipe, tenemos un problema importante en el lateral izquierdo.Nadie lo ha mencionado pero el inicio de campaña de Juanfran excelente . Según el acta del arbitro doblete de Lemar........... http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPartido?cod_primaria=1000144&CodActa=50883
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 23-09-2018 9:53 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Getafe - Atlético de Madrid

    arapajoe:
    Disculpas Chinasky, por entenderlo mal. Con la actitud actual de Filipe, tenemos un problema importante en el lateral izquierdo.Nadie lo ha mencionado pero el inicio de campaña de Juanfran excelente . Saludos.
    Cierto, Juanfran lo está haciendo muy bien, se lo deja todo en cada partido.
  • 23-09-2018 11:02 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Getafe - Atlético de Madrid

     Victoria trabajada y victoria para ir creciendo. Bien los centrales, un Lemar resolutivo y lo malo que los puntas no tuvieron su día, es necesario que estén más atinados. Ahora a por el Huesca.

  • 23-09-2018 12:23 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Getafe - Atlético de Madrid

     Gran victoria, puerta a cero, sin lesiones.

    Lemar ha sido resolutivo de cara a puerta, tapando la espesura de los delanteros. Por cierto, lo del comentarista diciendo que el gol es del portero en propia meta, y que Lemar aún no se había estrenado... patético. Si cada vez que el portero mete para dentro un balón le apuntan el tanto iban a acabar muchos cerca del pichichi. 

    Me ha encantado Juanfran (cómo ha subido el nivel al saber que no tiene recambio, es un hombre de equipo). Me ha horrorizado Filipe. Qué manera de pasar de todo. Llegaba a posición de centro y la metía, independientemente de si había rematadores. Sin intención y sin alma, en ataque y en defensa. Espero que el Cholo le mire a los ojitos al estilo Luis Aragonés, porque está comportándose como un imbécil.

    La pareja de centrales, de hierro. A Lucas le ha sentado muy bien jugar de lateral para ser más seguro en la conducción y salida de balón.

  • 23-09-2018 13:18 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Getafe - Atlético de Madrid

    Koke, que ya está a tope físicamente, muy bien, de menos a más hasta gobernar al final. Para mi gusto, el mejor del partido Lucas Hernández.
  • 23-09-2018 15:51 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Getafe - Atlético de Madrid

     y se repite la historia..

    partido comodo ganado por el aleti. apenas 4 paginas del hilo del partido

     si hubieramos empatado o perdido  estariamos por la pag 15.......

    dicho lo anterior, creo que hay que ir pasando al siguiente partido, aleti-huesca,  dentro de 2 dias, del que no encuentro el hilo......  

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 23-09-2018 16:49 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Getafe - Atlético de Madrid

    Aquí lo tienes Berik............. http://sdehumo.net/forums/p/21413/431941.aspx#431941
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 23-09-2018 17:31 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Getafe - Atlético de Madrid

    arapajoe:
    Nadie lo ha mencionado pero el inicio de campaña de Juanfran excelente
    y supongo te refieres al aspecto deportivo, ¿verdad?, porque en lo profesional, en la implicación y en el sentimiento, todavía está mejor, ayer creo fue el único que se fue al finalizar el partido a estar con los aficionados y dar su camiseta. Cuando uno da todo lo que tiene, no se le puede exigir más. Su comparación en este punto con Filipe es tan abismal, que no es comparable. A ver si llega Arias porque la mayor pega es cómo aguanta 2 partidos exigentes por semana
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 23-09-2018 17:45 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Getafe - Atlético de Madrid

    arapajoe:
    Aquí lo tienes Berik............. http://sdehumo.net/forums/p/21413/431941.aspx#431941
     

    gracias arapajoe.

    en cuanto a lo de juanfran,  el ejemplo tipo de espartano, de jugador con jerarquia como diria cholo. con los huevos bien puestos.

    un tipo de cumple con nuestro himno a rajatabla, derrochando coraje y corazon. Y el que da TODO por estos colores, es de los nuestros.

    Y lo siento por milinkito, pero si santiago arias quiere "jubilar" a juanfran, ya puede ir el colombiano desayunando testosterona en cantidades industriales.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 23-09-2018 17:58 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Getafe - Atlético de Madrid

    hawyer:
    ...(Juanfran) ayer creo fue el único que se fue al finalizar el partido a estar con los aficionados y dar su camiseta.

    Al menos Koke y Saúl también fueron a aplaudir a la afición.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
Página 4 de 5 (61 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales