en

[Jornada 6] Atlético de Madrid - Huesca

Último artículo 29-09-2018 10:10 escrito por Whitaker. 79 respuestas.
Página 2 de 6 (80 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-09-2018 13:37 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Atlético de Madrid - Huesca

    espirituindio:
    romenaguer:
    Coñe, Juanfran baja. Le tocará a Giménez o Thomas ocupar el lateral derecho.
    y qué le pasa a Juanfran... pero si estaba cada día mejor.
    Pues que tiene treinta y pico y hay que dosificarlo, nada más. El próximo partido es contra el trampas.
  • 25-09-2018 10:32 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Atlético de Madrid - Huesca

    ¿Alguien sabe si el once por el que apuesta Marca-ca tiene visos de realidad?

  • 25-09-2018 12:30 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Atlético de Madrid - Huesca

    A mí me extrañaría que jugara el chaval con tan sólo Koke y Thomas. Si añadimos a Rodrigo en lugar de Lemar, tal vez de Correa, me resulta más creíble. Veremos.
  • 25-09-2018 12:36 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Atlético de Madrid - Huesca

    Doggy:
    A mí me extrañaría que jugara el chaval con tan sólo Koke y Thomas. Si añadimos a Rodrigo en lugar de Lemar, tal vez de Correa, me resulta más creíble. Veremos.
    Koke donde Correa y Rodri donde Koke,..
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-09-2018 13:22 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Atlético de Madrid - Huesca

    Sí, así sí lo vería yo.

  • 25-09-2018 13:33 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Atlético de Madrid - Huesca

    A-spec:

    Sí, así sí lo vería yo.

    No obstante, creo que saldrán Correa y Lemar de interiores, veremos quién va al doble pivote
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-09-2018 13:45 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Atlético de Madrid - Huesca

    Es posible. Yo creo que para que juegue éste chico de lateral derecho deberíamos tener algo más de contención.

    Aunque alguno piense que si no salimos un poco más ofensivos contra el Huesca, contra quién vamos a salir, pero es que yo no me fío de nadie. (De rivales, digo)

  • 25-09-2018 14:14 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Atlético de Madrid - Huesca

    Es que yo creo que jugará otro lateral, Giménez o Thomas
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-09-2018 14:31 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Atlético de Madrid - Huesca

    Eso creo yo. Lo otro creo que sería experimentar demasiado.

  • 25-09-2018 15:15 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Atlético de Madrid - Huesca

     con todos los respetos al rival,  pero deberiamos tener resuelto el partido al descanso, y que cholo pueda hacer todo tipo de rotaciones  para el trampas o dar minutos a chicos como gelson.

     tampoco es que quiera o desee que le metamos 8, (tampoco solemos ser asi de canibales y cebarnos con equipos a priori tan flojos y tampoco le vas a crear una depre a werner)  pero un 2-0 al descanso no estaria nada mal.  un tercero al comienzo del segundo tiempo, y ya puedes ir desalojando el paramo antes del pitido final.  (que coger el metro a las 00.00 no es plato de buen gusto un dia laborable. )

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 25-09-2018 15:49 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Atlético de Madrid - Huesca

    berik:

     con todos los respetos al rival,  pero deberiamos tener resuelto el partido al descanso, y que cholo pueda hacer todo tipo de rotaciones  para el trampas o dar minutos a chicos como gelson.

     tampoco es que quiera o desee que le metamos 8, (tampoco solemos ser asi de canibales y cebarnos con equipos a priori tan flojos y tampoco le vas a crear una depre a werner)  pero un 2-0 al descanso no estaria nada mal.  un tercero al comienzo del segundo tiempo, y ya puedes ir desalojando el paramo antes del pitido final.  (que coger el metro a las 00.00 no es plato de buen gusto un dia laborable. )

     

    No nos flipemos que tienes un día de tirar al muñeco como contra el Eibar y luego nos ponemos nerviosos.
  • 25-09-2018 19:14 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Atlético de Madrid - Huesca

    A-spec:
    berik:

     con todos los respetos al rival,  pero deberiamos tener resuelto el partido al descanso, y que cholo pueda hacer todo tipo de rotaciones  para el trampas o dar minutos a chicos como gelson.

     tampoco es que quiera o desee que le metamos 8, (tampoco solemos ser asi de canibales y cebarnos con equipos a priori tan flojos y tampoco le vas a crear una depre a werner)  pero un 2-0 al descanso no estaria nada mal.  un tercero al comienzo del segundo tiempo, y ya puedes ir desalojando el paramo antes del pitido final.  (que coger el metro a las 00.00 no es plato de buen gusto un dia laborable. )

     

    No nos flipemos que tienes un día de tirar al muñeco como contra el Eibar y luego nos ponemos nerviosos.
     

     Lo primero que digo, es que "con todos los respetos al rival" y que "no somos un equipo de meter 8 goles"

     pero coño, al menos debemos ser optimistas de cara a un rival, el mas flojo de la categoria.

     esperemos que al muñeco, que encima es nuestro, no le salga el partido de su vida como al portero del eibar. 

     sabemos ya alineacion probable?? 

    y muchas ganas de aplaudir a leo franco, buen portero y mejor tipo. 

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 25-09-2018 21:00 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Atlético de Madrid - Huesca

    Once confirmado en el Atlético de Madrid. Juegan Oblak, Carlos Isaac, Giménez, Godín, Filipe, Thomas, Koke, Lemar, Correa, Griezmann y Diego Costa. DALE atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-09-2018 22:07 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Atlético de Madrid - Huesca

    romenaguer:
    ¿Alguien sabe si el once por el que apuesta Marca-ca tiene visos de realidad?

    Pues solo han fallado en una: Godín por Lucas.
  • 25-09-2018 22:52 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Atlético de Madrid - Huesca

    3-0 (Griezman, Thomas y Koke)
    Descanso
    Partido cómodo del Atlético contra un Huesca que no está siendo un rival duro. Lo peor hasta ahora, nueva lesión muscular de Giménez, es una pena, para este chaval jugar más de un mes sin lesionarse es casi imposible.
Página 2 de 6 (80 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales