en

[Jornada 6] Atlético de Madrid - Huesca

Último artículo 29-09-2018 10:10 escrito por Whitaker. 79 respuestas.
Página 4 de 6 (80 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-09-2018 8:59 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Atlético de Madrid - Huesca

    Si Gelson y el croata hubieran jugado la primera parte otro gallo cantaría. Ayer el segundo tiempo fue un mero trámite y una reserva de energía para el finde que viene. paciencia con los nuevos, joder. Cabrean algunos comentarios de nuevos niños ricos.
  • 26-09-2018 9:05 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Atlético de Madrid - Huesca

    Gelson con ganas, trabajador, pero impreciso. Kalinic bien, luchador, tirando buenos desmarques y combinando bastante. Hay vida después de Saúl y Rodri. Buenos días.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-09-2018 9:10 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Atlético de Madrid - Huesca

    Hoy los anti-correa han tenido un mal dia, justo cuando mas le han atizado
  • 26-09-2018 9:22 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Atlético de Madrid - Huesca

    Y el equipo sigue mejorando. Han salido a comerse al Huesca que no ha sabido como parar a Lemar, Correa y Griezmann moviéndose por toda la media punta con libertad y mucho juego asociativo. Koke y Thomas le han dado mucho dinamismo al juego. Segunda parte a reservar fuerzas. Carlos Isaac cumplidor. Esperemos que lo de Giménez solo sea por precaución y que pueda jugar el sábado.

    Con los "nuevos" hay que tener paciencia. Solo me ha llamado la atención que Gelson haya jugado la mayoría de sus minutos de segundo delantero en vez de tirado a la derecha.
  • 26-09-2018 9:26 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Atlético de Madrid - Huesca

    Chinasky:
    Alucino bastante con los comentarios sobre Kalinic y Gelson, después de haber jugado casi su primera media hora. Pero bueno, a Oblak se le quería empaquetar en Grecia, y a Griemzan antes de sus primeras Navidades aquí ya le ponía lacito. Da gusto el apoyo y confianza de algunos.
     

    Es lo que pasa cuando se escribe como el mal periodismo, a golpe de titular, opiniones rotundas y sin pensar y si luego hay que desdecirse, sin problema.

    La primera parte estuvo bastante bien con el equipo muy enchufado e intentando lo que normalmente hace al revés, matar el partido en la primera parte para luego descansar de cara al fin de semana. Personalizando Carlos Isaac empezó muy participativo pero acelerado y se vió como en uno de los parones el Cholo hablaba con él momento en el que se atemperó un poco, es un lateral parecido a Juanfran y aunque no juega en el filial, supongo que porque  no entrena, puede ser aprovechable. 

    Bien Correa que estuvo mas preciso en las finalizaciones de las jugadas que en otras ocasiones en contraposición con Lemar que estuvo muy bien en la conducción pero peor en la finalización. También bien Koke al cual se le ve muy enchufado. 

    Capítulo aparte creo que merecen Thomas y Filipe Luis. A mi Thomas en general no me gustó nada basicamente porque  no sabe jugar sin balón, es cierto que con el en los pies está muy bien pero en cuanto no lo tiene me recuerda a cuando jugábamos de niños en el parque y siempre había uno que estaba constantemente pidiendo el balón, se echa encima de sus compañeros cerrándoles en ocasiones no ya el pase a él sino en ocasiones la linea de pase a otros jugadores  y en ocasiones pierde el hilo de la jugada en base a su propia frustración. Defendiendo también parece que dependa de como le ha ido la jugada anterior, si le ha ido bien se coloca, sino o se desentiende o presiona a destiempo. Cualidades tiene todas pero tácticamente es un desastre. 

    En cuanto a Filipe Luis le veo un poco fuera de sitio, la verdad aunque mas activo que en el partido anterior que jugó. También presiona a destiempo en ocasiones y atacando va en ocasiones a su bola en vez de combinar que ha sido su gran baza durante estos años. No se si es por agradar o porque está con la cabeza en otro sitio, pero lo cierto es que es un jugador importantísimo en la salida de balón. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 26-09-2018 9:49 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Atlético de Madrid - Huesca

     Yo vi a Filipe con ganas de reivindicarse, de hacerse un jugadón y tener protagonismo. Aún se le nota incómodo, molesto, no juega como acostumbraba, pero las ganas de hoy son sin duda un paso adelante con respecto al pasotismo de los partidos anteriores. Espero que esté en el camino a volver a su nivel, y que no sea una cosa puntual debida al ambiente festivo.

    La primera parte fue espectacular, con un juego combinativo y unas posesiones a diez metros del área rival como casi nunca hemos visto en la era Simeone. El rival será lo que sea, pero es que estuvimos muy inspirados. A Correa en particular le salía todo, y Griezmann se dedicó a hacer cosas difíciles como quien silba (el gol, que va botando y hay un defensa casi en la línea es un ejemplo; también el pase larguísimo que le mete a Costa milimétricamente -que posiblemente es la acción más brillante del partido-). 

    Partidazo, en definitiva, tanto que nos permitimos descansar la segunda parte. Sabia decisión por lo que viene y por el rival. No nos saca de nada meterle 8 al Huesca (cuyo portero además es nuestro) que había venido a jugar (malas patadas que comentaba alguien, para mí solo es el pisotón a Costa, el resto juego de guante blanco). El espectáculo ya lo ponía la grada. Por cierto, el comentarista "no sabía" el significado de lo de animar dándole la espalda al campo, insinuó que es porque la gente se aburre...

    Gelson muchas ganas, demasiadas para un partido en el que ya no se jugaba intenso; Kalinic aún no conoce a sus compañero, pero fallaba porque intentaba movimientos y pases al hueco, en vez de jugar al pie. Es decir, buenas noticias dentro del espeíritu de pachanga imperante en la segunda parte.

     Edito para pegar las declaraciones de Filipe sobre su posible marcha en verano: "Ya dije todo lo que tenía que decir, ya me criticaron lo que me tenían que criticar. Ahora hablo en el campo". Parece que se confirma el cambio de actitud, y a ver si sigue hablando en el campo, y se le quita el poso amargo.

  • 26-09-2018 10:33 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Atlético de Madrid - Huesca

    Me parecen equivocadas las criticas a Felipe , ojalá vaya hacia arriba y renueve , me encanta pese a su mala cabeza
  • 26-09-2018 10:35 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Atlético de Madrid - Huesca

    kikogol II:
    Personalizando Carlos Isaac empezó muy participativo pero acelerado y se vió como en uno de los parones el Cholo hablaba con él momento en el que se atemperó un poco, es un lateral parecido a Juanfran y aunque no juega en el filial, supongo que porque  no entrena, puede ser aprovechable. 
    Yo le vi demasiado volcado en lo ofensivo, como queriendo agradar en ataque siendo muy atrevido para destacar, queriendo que se fijara en él la cámara, y no lo hizo mal, pero atrás y poscionalmente en la primera parte no me gustó nada. Giménez le salvó la tostada al menos dos veces, saliendo a su carril en dos contras suyas y llegando bien porque es muy rápido (Giménez), pero Isaac no estaba donde debía. Y en otras tantas, ya con menos peligro, cuando el equipo ya estaba colocado, él todavía iba por la zona de medios. En la segunda, con el Huesca muy cerradito y saliendo menos, quedó intrascendente arriba y menos exigido atrás, con lo cual ni bien, ni mal.

    De hecho me gustó más el partido que jugó el año pasado, mucho más centrado en tareas defensivas. En cualquier caso, si se centra más atrás, sí creo que puede ser un jugador aprovechable en bajas de Juanfran o Arias.

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-09-2018 10:40 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Atlético de Madrid - Huesca

    dirceu 68:
    Me parecen equivocadas las criticas a Felipe , ojalá vaya hacia arriba y renueve , me encanta pese a su mala cabeza
    Ayer parece que empezó a despertar (yo hasta que no se quite la mierda esa de moño creo estar viendo a su primo), pero las críticas en anteriores partidos no me parecen ni injustas ni equivocadas: estaba jugando como un auténtico caradura con 0 compromiso. En cualquier caso no se le está pitando de manera escandalosa cuando entra en juego (algún pito suelto), así que tampoco se puede quejar.

    Se está comportando como un niño enrrabietado que se ha quedado sin postre, y en un profesional de su edad no es de recibo. Esperemos que despierte y al menos empiece a comportarse como un profesional.

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-09-2018 10:56 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Atlético de Madrid - Huesca

     Llamadme loco, pero yo a Kalinic le vi cosas interesantes y más teniendo en cuenta que no ha jugado nada. Gelson va acelerado, lo cual es lógico tiene prisa por querer agradar y trata de aprovechar los pocos minutos que ha tenido. Hay que darles tiempo.

    Ayer el que me encantó en la primera parte sobre todo, fue Correa. Y si, he de reconocer que tengo debilidad por él y le perdono muchas veces que no tome la mejor de las decisiones posibles. Como pare un segundo, en algunos de esos caso, y tome la decisión correcta ...

  • 26-09-2018 11:02 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Atlético de Madrid - Huesca

    y un detalle de kalin que me encantó. Godin le hizo un pase a donde amagó que se movía y se perdió el balón, Kalinic rápidamente reconoció que fue error suyo y fue a pedirle perdón. 

  • 26-09-2018 12:32 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Atlético de Madrid - Huesca

    Sí, sorprendente Filipe. De unos partidos en los que ha parecido "pasota" o poco implicado, pasó ayer a todo lo contrario, pero casi en modo rabieta infantil. Tuvo una jugada de eslalon en la que pareció querer demostrar que podía con el mundo e intentó regatear a medio equipo rival en vez de pararse y combinar, cosa que hace a las mil maravillas. Sorprendente porque me parece un super dotado técnicamente y un tipo listo en general. En fin, prueba de que todos tenemos margen para madurar cuando las cosas no salen como nos gustaría. Es un jugador muy necesario no solo por lo que aporta en su banda sino por lo que ofrece en la creación de juego, me parece que en esto estamos todos de acuerdo.

    Gelson salió extra motivado y quiso hacer en su rato lo que no ha podido en los partidos anteriores. Veremos si a la rápidez y al desborde que tiene le añade esa pizquita de calidad que ayer se echó en falta. Necesita partidos y si definitivamente, y por fin se recupera Vitolo, va a ser complicado que los tenga.

    A Kalinic no se le puede juzgar, efectivamente, intentó buenos desmarques aunque no estuvo afortunado. Es otro que va a necesitar tiempo y a tenerlo difícil. Si es la primera opción, espero que Borja Garcés siga entrenando y aprendiendo con el primer equipo, pero que juegue en el B que le van a venir bien esos partidos.

    Saludos

  • 26-09-2018 16:38 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Atlético de Madrid - Huesca

     A mi me gustó Filipe ayer, le vi comprometido y trabajador. El otro día - dicen - que no estaba bien físicamente, incluso pidió él el cambio al no encontrarse bien. En cuanto al canterano y sobre todo los dos nuevos fichajes, no les conozco, escribo por lo que ví ayer, ni sigo al Milán ni la liga portuguesa, no me gustaron, es poco tiempo para formarte una idea sobre ellos pero no les vi nada, evidentemente habrá que verles en más partidos para saber lo que pueden aportar.

  • 26-09-2018 16:57 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Atlético de Madrid - Huesca

    Excesivamente pronto se ponen las notas a Kalinic y Gelson, quiza pueda tener mas presión el croata en agradar pronto, puesto que yo lo que detecto en la gente de mi entorno es que se prefiere ver jugar a Garces.
  • 26-09-2018 18:14 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Atlético de Madrid - Huesca

    Turbo:
     Llamadme loco, pero yo a Kalinic le vi cosas interesantes y más teniendo en cuenta que no ha jugado nada.
    No sólo no te voy a llamar loco, sino que coincido, y parece que el Cholo también. Dentro de que jugó los minutos de la purria,  los movimientos que hizo, la forma de aguantar la pelota de espaldas, los desmarques que tiró, salieran o no, fueron todos muy correctos y coherentes, y posicionalmente estuvo bastante bien colocado. Por sus características puede ser un buen relevo para Costa. Minutos purria, todo resuelto, jugando al tran-tran, poco puedes mostrar, pero sí, creo que va asimilando bien la dinámica y tiene cosas interesantes.

    Quesada siempre presente!!!
Página 4 de 6 (80 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales