en

[Jornada 6] Atlético de Madrid - Huesca

Último artículo 29-09-2018 10:10 escrito por Whitaker. 79 respuestas.
Página 6 de 6 (80 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-09-2018 14:58 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Atlético de Madrid - Huesca

    El martes regalaron entradas a las peñas para aburrir. A una que conozco que viene de fuera de madrid. 10 entradas les regalaron. A las peñas mas grandes no quiero ni pensarlo. A la respuesta del campo lleno... Los 15000 que iban al calderon en partidos de esos raros espero que se sigan manteniendo en el monstrenco este que no se puede llamar campo de futbol, si eso de beisbol....
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 27-09-2018 18:20 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Atlético de Madrid - Huesca

    Whitaker:
    El martes regalaron entradas a las peñas para aburrir. A una que conozco que viene de fuera de madrid. 10 entradas les regalaron. A las peñas mas grandes no quiero ni pensarlo. A la respuesta del campo lleno... Los 15000 que iban al calderon en partidos de esos raros espero que se sigan manteniendo en el monstrenco este que no se puede llamar campo de futbol, si eso de beisbol....

    La gente no va al fútbol a las 22 de la noche aunque le regalen entradas. Si vas es porque quieres ir.

  • 27-09-2018 18:39 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Atlético de Madrid - Huesca

     Pues me imagino que se las regalarán a las "Peñas callistas" porque yo soy de dos Peñas y no nos han regalado ninguna. Y por lo menos, a otras dos que conozco gente tampoco.

     

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 28-09-2018 12:29 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Atlético de Madrid - Huesca

    Fú-Mán-Chú:
     Pues me imagino que se las regalarán a las "Peñas callistas" porque yo soy de dos Peñas y no nos han regalado ninguna. Y por lo menos, a otras dos que conozco gente tampoco.

     

    Te diria el nombre. Pero prefiero ahorrarme conflictos como comprenderás. Como dicen los humanistas:"eres libre de creer en lo que quieras"
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 29-09-2018 10:10 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Atlético de Madrid - Huesca

    Vengo a pedir disculpas. Efectivamente no las regalaban. Las ofrecian previo pago. Como hay muchos socios no abonados en las peñas, asi pensaban llenar el campo.
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
Página 6 de 6 (80 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales