A-spec:¿Hay algún árbitro que no nos vaya a joder si el Trampa$ lo necesita y/o tenga predisposición a jodernos?
Pregunto.
Pues hombre, yo creo que están los que son malos y luego los que son peores. Para mi el peor es GilManzano, del que me asquea hasta el nombre. El Munuera este (y el otro, que ya es casualidad que haya dos con ese apellido en primera división) me parecen chungos. Luego están los que son una lotería, como Mateu Lahoz, que falla en todas direcciones. Y luego hay tipos más o menos serios y preparados. El problema es que todos ellos responden antes unos jefes que saben bien qué producto hay que vender.
En cualquier caso últimamente más que los árbitros nos están jodiendo los linieres cuando nos enfrentamos al trampas. Y estos suelen irse de rositas en lo que a críticas se refiere, incluso cuando toman decisiones absurdas y dañinas (ahora mismo la regla es dejar seguir si hay dudas, y después repasar con el VAR. El crimen perfecto es pitar el fuera de juego, que se pare la acción y así no hay oportunidad de corregir).