en

[Jornada 7] Trampas - Atlético de Madrid

Último artículo 02-10-2018 21:10 escrito por eduguada. 128 respuestas.
Página 5 de 9 (129 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-09-2018 22:47 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Trampas - Atlético de Madrid

    Que suplicio escuchar a Maldini. Pero es que no se tapan ni un poquito. Buen partido del equipo. Nos faltó ese golito de Antoine o de costa pero ya entrará. Lo importante, las sensaciones de equipo compacto que estamos empezando a dar.
  • 29-09-2018 22:47 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Trampas - Atlético de Madrid

    Robert:
    Perdonada la 2 amarilla a carcamal tiene cojones, ya empezamos
    Y por supuesto, perdona la expulsión a carapony como siempre

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 29-09-2018 22:49 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Trampas - Atlético de Madrid

    Alucinante, ya tengo por ahi algunos diciendo que el Atleti solo se defiende...del penalti de casimiro y la roja al camero iletrado silenzio stampa. Aparte de rumiantes con astas, no ven una mierda. No entienden de futbol, creen que dos galopadas y un par de tiros se ganan los partidos.
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 29-09-2018 22:49 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Trampas - Atlético de Madrid

    Partido muy disputado que sabe a poco, aunque el empate ha sido justo. He visto muy enfocados a los nuestros, con un centro del campo asentado. Los últimos minutos quizá algo alocados. Los laterales, como dijo bien un forero ilustre, “ uno no puede y el otro no quiere”. Me habría gustado ver más actividad por las bandas. Dicho esto, el punto sabe bien y seguimos en la pomada. Partido a partido.
  • 29-09-2018 22:55 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Trampas - Atlético de Madrid

    Primera parte muy muy muy buena, la segunda demasiado floja, no hemos tirado a puerta.
    Buen punto, para seguir ahí,
    Nombres :
    Inmenso Giménez, Saúl horrible, ha perdido muchos balones saliendo,
    Quiero ver a Vitolo más,
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 29-09-2018 23:00 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Trampas - Atlético de Madrid

    Robert:
    Extraordinario Giménez en todas sus acciones, yo he echado de menos a vitolo por lo menos 15/20 minutos
    Giménez ha estado brutal, si no llega a estar en el campo no empatamos esto.
  • 29-09-2018 23:02 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Trampas - Atlético de Madrid

    Partido impresionante del pelado, ha estado en todas, incluyendo un penalti que le ha hecho Casimiro que por supuesto ha sido obviado junto a las dos expulsiones y el otro penalty.

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 29-09-2018 23:05 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Trampas - Atlético de Madrid

    Primer tiempo muy bueno,pena de las paradas de la rata belg. Expulsiones perdonadas y mano y penalty en él área cervida no pitadas. Me ha encantado rodri ....y me preocupa costa...filipe con du juego y dus de laraciones,recordando las 3 champion del trampas me dan arcadas....que se vsya ayer.
  • 29-09-2018 23:14 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Trampas - Atlético de Madrid

    perfecto CHOLO con los cambios.

    lemar estaba muerto y era un coladero,  angelito ha empezado a sujetar a ceballos y a dar algo de aire arriba.

    thomas a dado oxigeno puro en el medio.

    rodri ha hecho un partidazo,  pero prefiero que haya sacado a un 9 los ultimos minutos. 

    creo que hoy, antoine, saul y el lagarto, estaban con las baterias bajas.

    felipe hoy si se me ha  parecido a filipe. (aunque creo que lucas lo hubiera hecho mejor que el, esta mas en forma ahora mismo)

    primera parte para nosotros, la segunda para ellos,  buen resultado en la cuadra, y van 6 años que no nos ganan los hdgp

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 29-09-2018 23:37 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Trampas - Atlético de Madrid

    ¿Para qué coño sirve el VAR?, hoy hasta el Cholo lo ha comentado en la entrevista, ha sido tan clara... como las segundas amarillas (que estas el arbitro sí ha visto y perdonado), igual que a Saul una en la primera parte, pero es que se ha cagado y no ha tenido el coraje de expulsarles.

    En cuanto al partido, me ha gustado el Atleti y que el Cholo haya ido a por el partido con los cambios.

    Flojete Costa, ( y eso es mucho lastre porque Kalinic hasta ahora no ha demostrado casi nada), una Godinada que un Giménez imperial ha salvado y algunas pérdidas bobas de Saul ha sido lo poco negativo del equipo. Por lo demás, estamos en la línea correcta. A Filipe no lo he visto tan mal, no es el que era, pero tampoco tan horrible, y un Juanfran puro pundonor. Thomas y RodriGO, muy bien, (ya siento ser pesado, pero no sé por qué cojones no le llaman ni una pvta vez por el nombre que él quiere y se ha puesto en la camiseta, para marcar su estancia aquí y distinguirse de cuando estaba en el VILLARREAL, mientras que a Filipe Luis no le dicen Fili sino el nombre completo).

    No he conseguido soportar ningún audio, ni al Martinez, ni Cope, ni sonido ambiente..., que por cierto, no he escuchado a los nuestros en la cuadra, y dudo que no se hayan dejado la garganta como siempre.

    Empate positivo y creo que hemos batido un récord, el del equipo que más temporadas seguidas jugando en liga, no pierde en la cuadra. Vamos Atleti. A seguir molestando
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 29-09-2018 23:50 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Trampas - Atlético de Madrid

      El equipo, a pesar de tener varios de sus mejores jugadores en un estado de forma muy justito, va mejorando, acoplando piezas y volviendo a ser un conjunto dificilísimo de batir. Comenté el otro día que mi miedo venía por el tema de los goles encajados, y eso se está empezando a solucionar, el equipo vuelve a ser una acordeón perfecta a la hora de defender.

     Si Simeone logra que los 18 jugadores de campo se integren y todos se sientan importantes, no va a ser fácil dado el nivel bastante alto de los ocho que se quedan fuera cada partido, el equipo puede llegar a ofrecer un nivel muy alto, y va ser competitivo aquí y en Europa.

  • 30-09-2018 0:10 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Trampas - Atlético de Madrid

    Otro puntito y puerta a cero. El VAR de risa. Esta claro que al final los que están mirando son humanos y no pitan un penalty al Trampas en el cuerna ni muertos. Y el joputa del árbitro acelerando a sacar no vaya a ser que me lo hagan revisar...patético. Buen cambio de Thomas que ha devuelto el equilibrio al equipo en un momento complicado.
  • 30-09-2018 0:12 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Trampas - Atlético de Madrid

    Y cierto, Giménez como muchos habéis comentado imperial. El y Oblak han mantenido al equipo en la segunda parte cuando peor estaba la cosa.
  • 30-09-2018 0:20 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Trampas - Atlético de Madrid

    Partido muy serio del equipo. Oblak en su linea, Gimenez imperial, rapido, sobrio, una verdadera pared. Lemar tiene un guante al que hay que sacarle mas jugo. Estaba para ganarlo, pero otro año mas sin perder de visitante tampoco esta mal.
  • 30-09-2018 0:35 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Trampas - Atlético de Madrid

    Hay dos buenas noticias en este enfrentamiento con los vikingos, el primero es el paso al frente de una de mis debilidades es Josema Jiménez , un chico que no está bien valorado , solo hay que acordarse del partidazo contra el Leicester; el otro es Rodrigo. Se han graduado!. Yo me atrevería a pedirle al Cholo que les perdone algún fallo por su juventud.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
Página 5 de 9 (129 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales