en

[Jornada 7] Trampas - Atlético de Madrid

Último artículo 02-10-2018 21:10 escrito por eduguada. 128 respuestas.
Página 6 de 9 (129 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-09-2018 1:39 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Trampas - Atlético de Madrid

     Se dijo que Munuera sería deterinante, y lo fue, refrendando sus números de crack. 3 penaltis y dos expulsiones posibles: ni uno, ni una. Y sin despeinarse. Y sin dar ni media opción al VAR: lo he visto, pero es que no es penalti. En el cuernabeu los defensas no esconden las manos detrás de la espalda, es de idiotas, pudiendo llevarlas abiertas. Y las tarjetas no condicionan, son una ventaja. En cuanto la tienes ya no pitan ni falta, para no dar lugar a que reclamen la amarilla.

    En un partido bastante igualado, ha sido clave. Lo que depende de nosotros ha estado bastante bien, muy serios. Hipocritaut les ha salvado en dos salidas donde tapa más por grande que por...tero. Gran diferencia con la que achica Oblak, que mete un brazo poderoso para despejar. Aunque posiblemente el mejor sobre el campo haya sido un tal Josema,qué bestia.

  • 30-09-2018 8:36 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Trampas - Atlético de Madrid

     Pienso que hemos perdido dos puntos ante el peor Trampas de los últimos 20 años. El resultado no es bueno ni mucho menos. Nos supera el Sevilla y podemos bajar muchos puestos en la clasificación. Buen primer tiempo y mal segundo tiempo. Lo de Munuera es una vergüenza. Ya  no hablo de sus errores de apreciación, sino del escandaloso penalty no pitado  por mano de Casemiro. Parace que el VAR sólo sirve  al Trampas. No se como puede discutirse ese penalty por algunos ex-árbitros. Mano despegada  de forma voluntaria que intercepta un centro dentro del área. De libro. Sinceramente estoy mosca, ya no sólo por el robo de ayer, sino por la nula  actitud ofensiva del equipo en la segunda parte conformándose con el empate ante un quiero y no puedo que es el Trampas de hoy. Hemos perdido una gran oportunidad y el resultado sin ser del todo malo, no puede dejarnos satisfechos. Quizas los ciervos no les disguste pero a mi desde luego que si  

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 30-09-2018 8:56 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Trampas - Atlético de Madrid

    Partido complicado con una parte para cada equipo. Lástima del penal no pitado.. hasta el Cholo habla de ello. Sólo dos puntualizaciones.. la primera es que Godin está muy fallón en este inicio de temporada en momentoa puntuales. Los errores, despistes y resbalones que está teniendo no son normales en él.. no se si es que se ha hecho mayor o simple anécdota de inicio de campeonato. Lo segundo es decir que Carvajal es imbécil.. que hemos salido desde el minuto 1 a perder tiempo, diciendo que no queríamos ganar y que dabamos el empate por bueno. Este chico es subnormal perdido.
  • 30-09-2018 8:57 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Trampas - Atlético de Madrid

    El partido ha tenido claramente dos partes, en la primera les hemos superado, ellos estaban cagados con más miedo que siete viejas y en la segunda no recuerdo una sola ocasión de gol. Ha sido una pena no haber marcado porque si lo llegamos a hacer se llevan otros tres como con el cerdilla.Griezmann ha estado muy bien en la primera parte, luego se ha contagiado en la segunda y ha bajado , no así Costa, mal todo el partido. Giménez magnífico, nos ha salvado como Oblak. Los cambios excepto Kalinic han mejorado el equipo, yo hubiera sacado a Vitolo. Y sobre el VAR, pues una vergüenza creada a medida para los tramposos. Un empate bueno para nosotros. Por cierto, mira que me da asco Ramos pues Carvajal está ya a su altura, menudo pedazo de retrasado mental gilipollas, no se porque habla de nada cuando debería haber ido a la *** calle.
  • 30-09-2018 10:41 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Trampas - Atlético de Madrid

    agaletin:
    Hay dos buenas noticias en este enfrentamiento con los vikingos, el primero es el paso al frente de una de mis debilidades es Josema Jiménez , un chico que no está bien valorado , solo hay que acordarse del partidazo contra el Leicester; el otro es Rodrigo. Se han graduado!. Yo me atrevería a pedirle al Cholo que les perdone algún fallo por su juventud.
     

    de buen rollo, empieza tu por respetarle y no le cambies el apellido. 

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 30-09-2018 10:49 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Trampas - Atlético de Madrid

    Circula por ahí un meme genial que dice:" Algo hemos mejorado, ya no nos ganan ni robándonos".

    Es fantástico el nivel de telepatía que tienen los periodistas al poder saber que la mano del macarra con cara de niño no es voluntaria ¿y eso, como coño lo saben?. Ayer mismo al jugador del Eibar le pitan uno similar y él dice que no quiere darle a la pelota... vale, pues para evitar esas" involuntariedades" vas con la mano en la espalda y así, seguro quieres prevenirlo, si no lo haces voluntariamente, es que voluntariamente dejas la mano ahí, y si te da, mala suerte, es penalti. El VAR lo ha visto como lo hemos visto todos, y si no lo pitan o hacen pitar, es una adulteración manifiesta. Hoy tendría que haber una campaña del copón, con este ejemplo claro y manifiesto de no querer hacer justicia contra el poderoso, prevaricación creo que se llama, y es saltarte a sabiendas lo que hay, con tal de no perjudicar, porque eso de la interpretación, es una manera de excusarse lamentable

    Y eso, que El árbitro empezó bien, dejó jugar, marcó el listón en una amarilla que no sacó a Saul (impensable que no se la sacaran dado el nivel de ayudas que tienen) y sinceramente, en la primera parte, su arbitraje o el de los linieres no fue malo para nosotros (el VAR es otra cosa), pero que a Carvajal no le sacaran la segunda por ese entradón es algo que a nosotros no nos perdonan nunca. ¿Cuantas veces nos hemos quejado por ello aunque la primera no fuera justa? ¿Savic, Costa, Versalico, Arda, Griezmann...? ¿O que la semana pasada por un codazo dejaran fuera a un culé, y sin embargo Ramos por un manotazo no tuviera más que amarilla?, incluso una vida extra para saltar y meter el codo a Kalinic en la cabeza y tampoco expulsar al tío que más expulsiones tiene reales... y récord sideral si le hubieran aplicado todas ?

    Hemos pasado por Valencia, Balaidos y la cuadra, lo del Eibar fue pura mala suerte y queda mucho. Vamos bien, para mí la clave es si Costa despertará de su letargo, porque necesitamos sus goles y su relevo no lo veo a la altura. Pero defensivamente volvemos a ser un muro, salvo que a Godin le de por ponerlo a prueba de vez en cuando.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 30-09-2018 11:24 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Trampas - Atlético de Madrid

    Después de dormir sigo con la misma sensación con la que me quedé después del partido: se nos escapan dos puntos.

    Muy buena primera parte que deberíamos haber cerrado con ventaja en el marcador, bien con un poco más de acierto, bien con el penaltie claro no pitado. Y mala segunda parte, hasta la salida de Thomas que equilibró fuerzas en el centro del campo, pero sin ocasiones de gol.

    No merece la pena insistir en el VAR o en las expulsiones que podían haber sido pero que nunca son.

    El equipo sigue mejorando, sobre todo en fase defensiva con la aportación estelar de Giménez. Y a la espera de que jugadores clave como Godín, Saul, Griezmann y, sobre todo, Diego Costa cojan su mejor nivel físico y de acierto.

    Lo mejor de todo es que con un calendario mucho más difícil que el de los rivales estamos arriba a dos puntos de la cabeza. Parece que en esta Liga todos van a fallar más de lo habitual y eso nos viene de fábula. Hay que hacer bueno el punto ganando en casa que los tramposos tienen salidas complicadas la próxima semana.

  • 30-09-2018 12:03 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Trampas - Atlético de Madrid

    A mi me pareció un muy buen partido con un tiempo para cada equipo. La alineación del Cholo era toda una declaración de intenciones, juntar en el mismo equipo a Filipe, Rodrigo, Saúl, Koke y Lemar, era querer el balón, tenerla, ir con todo a la Cuadra y así fue el primer tiempo. Hay una acción clave que pudo haber cambiado el partido, y que horas después sigo sin entender como el Var no lo sancionó, el claro penalti de Casemiro, otro robo más allí, esta vez Var mediante. Una verdadera lástima los mano a mano de Griezmann y Costa, que no se quién de los dos definió peor. En la segunda parte, el cambio de Ceballos les vino bien, se adueñaron del balón y empujaron con esos arreones que suelen tener y más en su estadio, pero sin crearnos gran peligro, salvo la gran parada de Oblak. Creo que el equipo bajó un punto físicamente a partir del minuto 60. Giménez hizo un partido extraordinario, me pareció de largo el mejor jugador del partido. Enorme partido de Juanfran, gran nivel de Filipe y Rodrigo, Koke está en un gran estado de forma y Saúl sigue jugando a un nivel muy lejos de su verdadero nivel. Salvando el tema arbitral, a mi me pareció un justo empate, con un tiempo para cada equipo, y para nada creo que hayamos perdido dos puntos, como he leído por ahí. Volvemos a puntuar en la cuadra, y ya van 6 temporadas consecutivas sin perder allí, palabras mayores. ¿Que con el Var haciendo su trabajo hubiéramos ganado? Pues sí, ¿pero alguien de verdad creía que no nos iban a seguir robando con o sin Var? Es la cuadra y el club del crimen organizado, no sorprende nada. Lo importante es que estamos ahí, si hace 10 días nos dicen que salimos de la Cuadra a 2 puntos del liderato, lo hubiéramos firmado todos. Veo a los tramposos flojos este año, a poco que tengamos regularidad podemos ganar perfectamente una Liga que creo que va a estar por debajo de 90 puntos. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-09-2018 12:59 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Trampas - Atlético de Madrid

    Cuando no se puede ganar, se empata. Vale. Creo que estuvimos más cerca de ganar que ellos, pero esto es así. Y también creo que los dos equipos tenían miedo a perder; el trampas, obviamente, pero eso me da igual; y nosotros, por que seguimos en rodaje, falta forma en bastantes jugadores y desconfiamos del ajuste general del equipo. De todas formas, estamos en una temporada clásica de postmundial; nadie está fresco. Y antes de que empiece la campaña "Costa no mete goles", conviene anticiparse: Costa no mete goles porque los delanteros centros (puros) que juegan de eso, necesitan un tipo de juego que no se suele hacer; son abrelatas y bloquea centrales, pero cada vez menos rematadores de jugada; sirven para otras cosas. Todo llegará. Buen punto.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 30-09-2018 13:14 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Trampas - Atlético de Madrid

    Buena primera mitad, con Rodrigo, Lemar y Koke mandando en el campo, la llegada de los dos primeros han liberado al vallecano, en temporadas anteriores Koke era el arquitecto del juego, ahora se ha descentralizado la construcción del ataque, el juego se empieza a fabricar en Rodrigo y de ahí puede pasar a Lemar o Koke, el rival ya tiene que preocuparse de más variantes, de más jugadores y ahí el principal beneficiado es vallecano, que ya no polarizado todo el balón de media cancha hacia delante. Pasó lo mismo el año pasado con la incorporación de Costa, liberó a Griezmann, y hablando de estos dos, les falta un escalón para llegar a su estado óptimo de forma, con las buenas sensaciones que estamos notando en el centro del campo, la participación del mejor Griezmann sería la guinda del pastel, respecto a Costa, necesita marcar un par de partidos seguidos para liberarse de la presión de la falta de gol.
    En la segunda mitad las cosas cambiaron y mucho, 45 minutos no son suficientes para ganar en el Bernabéu, el equipo optó por resistir, quizás porque las fuerzas no eran las mismas que en el primer tiempo o quizás por que el Madrid apretó más, la salida de Ceballos no se supo neutralizar y creo que los cambios aportaron poco. En esta segunda parte sobresalió Giménez, una vez más, rápido, preciso y bien colocado, en cambio su compañero de la zaga, Godín, volvió a cometer errores de posición y de pase, uno de ellos fue mayúsculo y pudo costar un gol si no llega a intervenir Oblack.
    En definitiva, visto lo visto, resultado justo, lástima la falta de tino en la primera mitad de Costa y Griezmann, y como último apunte, decirle al árbitro que el VAR está para usarlo, la mano de Casemiro era un penalty claro que hasta él lo hubiese pitado si lo llega a ver por la TV.
  • 30-09-2018 13:44 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Trampas - Atlético de Madrid

    Axtéris:
    Y antes de que empiece la campaña "Costa no mete goles".
    La campaña ya ha empezado:
    http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2018/09/30/5baff863e5fdea455e8b45d3.html
    https://as.com/futbol/2018/09/29/primera/1538258395_490722.html
  • 30-09-2018 13:51 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Trampas - Atlético de Madrid

    Costa no está bien, el día que lo esté este equipo será una apisonadora.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-09-2018 15:54 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Trampas - Atlético de Madrid

    En la mierda esa de Deportes Cuatro han hablado de tres penaltis y el perdón de la expulsión del payaso Carvajal y dos veces perdonado el gitano y se quedan tan panchos. Si esto se lo hacen a ellos o al farsa el pollo es descomunal.
  • 30-09-2018 16:19 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Trampas - Atlético de Madrid

    pancho:
    En la mierda esa de Deportes Cuatro han hablado de tres penaltis y el perdón de la expulsión del payaso Carvajal y dos veces perdonado el gitano y se quedan tan panchos. Si esto se lo hacen a ellos o al farsa el pollo es descomunal.
    pretender que por parte de los medios (más comprados por Flo que los propios árbitros) se haga presión, e incidan (como hacen cuando les interesa y es favorable) repitiendo hasta la saciedad el penalti y las entradas de Carvajal y Ramos para crear ese estado de opinión sobre los ladronzuelos... es como esperar que se congele Córdoba a las 3 de la tarde en Agosto. Los árbitros ejecutan, los medios tergiversan y hacen el blanqueo de imagen necesario, vamos, el ABC de la perfecta organización mafiosa.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 30-09-2018 16:25 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Trampas - Atlético de Madrid

    A mí no me gusta la protesta en el campo al árbitro como táctica ensayada cual Trampas o Trampes pero contra el Trampas es el único partido del año en el que o haces eso y te comes al árbitro y al jugador contrario cada vez que te agreden o no tienes la más mínima opción de que al menos una jugada polémica caiga a favor tuyo. Ayer si es a Rulo al que le hacen la de Kanilic y habiéndote comido al árbitro previamente en la segunda a Carvajal tengo dudas de que hubiera pasado con la segunda a Gramos. Echo en falta más mala leche y competitividad agresiva en este Atleti en especial contra estos mierdas.
Página 6 de 9 (129 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales