en

[Jornada 7] Trampas - Atlético de Madrid

Último artículo 02-10-2018 21:10 escrito por eduguada. 128 respuestas.
Página 7 de 9 (129 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-09-2018 16:33 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Trampas - Atlético de Madrid

    la mano de casimiro  (ya se que es casemiro, pero a mi se sale de los eggs llamarle asi) no la veo voluntaria, yo personalmente una mano asi no la pito penalty, la pelota va a al brazo.  y no al reves.

    si me parece imperdonable que no haya sacado la segunda a ciervajal.  (tampoco entiendo la que le perdona a saul)

    la tarjeta de gramos a correa tambien me parece que angelito esta muy espabilado, y saca mucho de poco contacto.

    el punto es muy bueno para nosotros,  El gales, como me suponia, hace un sobreesfuerzo contra los nuestros y ..... se rompe.

    es una baja jodida para ellos.  sin penaldo, sin bale, con el moro benzema perdido....   el trampas bajara mucho en eficacia goleadora.

     

    el mano a mano de antoine, lo para ratois, porque le han crecido los cuernos, y tiene la frente mas elevado por esa causa.

    costa define como el culo su uno contra uno.

     el partido no lo ganamos, porque sorpresivamente, al menos para mi, bajamos fisicamente una barbaridad, y eso es lo que le da vidilla al trampas.

    si cabrea un poco el empate, porque este año, si que hemos ido a por la victoria.  

    en cualquie caso insisto, gran resultado en la pocilga.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 30-09-2018 17:38 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Trampas - Atlético de Madrid

    berik:

    la mano de casimiro  (ya se que es casemiro, pero a mi se sale de los eggs llamarle asi) no la veo voluntaria, yo personalmente una mano asi no la pito penalty

    Segun tengo entendido el reglamento desde hace un tiempo dice que no es cuestion de voluntariedad, si una mano corta la jugada y esta aumentando el volumen ocupado por el jugador es penalty Es decir el jugador tiene que evitar tener la mano ahi. La de ramos si es interpretacion pues viene de un rebote. En ese caso el arbitro debe interpretar si ha habido voluntariedad o no en la mano proveniente de un rebote. De ahi las excusas estrafalarias de los arbitros comentaristas para justificar lo injustificable en marca y as. Uno dice que rebota en el cuerpo de casemiro, valgame dios, y otro que el jugador no ocupa una posicion "no natural" en vez de decir que no esta pegada al cuerpo
  • 30-09-2018 19:20 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Trampas - Atlético de Madrid

    Ni involuntaria ni leches. La mano está separada del cuerpo, la saca a pasear e intercepta el pase de Koke hacia el área. Para mi penalty clarísimo.
  • 30-09-2018 19:31 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Trampas - Atlético de Madrid

    Según creía, la voluntariedad, solo determinaba el color de la tarjeta, pero si no viene de un rebote, es mano siempre. Y en caso de duda siempre se favorece al trampas.....(regla no escrita)
  • 30-09-2018 19:44 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Trampas - Atlético de Madrid

    Da igual VAR o BAR estos siguen robando igual, muy bien el aleti en la primera parte mandando y teniendo 2 clarísimas, y en la segunda parte aguantando y recomponiéndonos cuando venían mal dadas, estos últimos partidos con la portería a cero saben a gloria, las ocasiones ciervas sobre todo dos errores claros nuestros el de Godín en el pase y Correa nada más salir se intenta dar la vuelta rodeado de ciervos en el medio campo (no le entra en la cabeza donde puede y debe, y donde no). 6 años sin perder allí saben a gloria y si ganamos le damos la puntilla al entrenador y lo mismo no conviene, en la primera parte se vió que no es que nos tuviesen respeto lo que tenían era miedo del gordo. Gracias Cholo.
  • 30-09-2018 21:10 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Trampas - Atlético de Madrid

    Hay algunos mensajes que telita. Menudo foro de llorones y peña negativa está quedando.
    Quesada siempre presente!!!
  • 30-09-2018 21:15 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Trampas - Atlético de Madrid

    He tenido que leerme el mensaje dos veces para dar crédito a que realmente estaba leyendo eso. Hemos perdido un puesto y estamos a dos puntos de los dopados cuando hace 7’días estábamos a 7 habiendo pasado ya por la cuadra y la chotera. Alucinante lo de algunos. Se llama Liga, no termina mañana. 1 punto en la cuadra, con empate del trampes en la misma jornada es bueno, siempre.
    Quesada siempre presente!!!
  • 30-09-2018 21:42 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Trampas - Atlético de Madrid

    berik:

    la mano de casimiro  (ya se que es casemiro, pero a mi se sale de los eggs llamarle asi) no la veo voluntaria, yo personalmente una mano asi no la pito penalty, la pelota va a al brazo.  y no al reves.

    si me parece imperdonable que no haya sacado la segunda a ciervajal.  (tampoco entiendo la que le perdona a saul)

    la tarjeta de gramos a correa tambien me parece que angelito esta muy espabilado, y saca mucho de poco contacto.

    el punto es muy bueno para nosotros,  El gales, como me suponia, hace un sobreesfuerzo contra los nuestros y ..... se rompe.

    es una baja jodida para ellos.  sin penaldo, sin bale, con el moro benzema perdido....   el trampas bajara mucho en eficacia goleadora.

     

    el mano a mano de antoine, lo para ratois, porque le han crecido los cuernos, y tiene la frente mas elevado por esa causa.

    costa define como el culo su uno contra uno.

     el partido no lo ganamos, porque sorpresivamente, al menos para mi, bajamos fisicamente una barbaridad, y eso es lo que le da vidilla al trampas.

    si cabrea un poco el empate, porque este año, si que hemos ido a por la victoria.  

    en cualquie caso insisto, gran resultado en la pocilga.

    Pues yo creo, que la suerte del madrid, es la lesión de Bale, y ya van varias veces, hace 2 temporadas, cuando nos eliminan en semifinales de champions; tenemos la mala suerte, que se lesiona Bale, y aparece Isco, que nos destroza en la ida.
    Ayer igual, se lesiona Bale, que para mí, es intranscendente, y aparece Ceballos, que os hace mucho daño, no directo, pero hace que las posesiones del madrid, sean mucho más largas que en la primera parte, y con ello damos un paso atrás, y cuando robamos, estamos muy muy lejos. Hasta que sale Thomas, que mata el partido.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 30-09-2018 22:18 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Trampas - Atlético de Madrid

    Chinasky:
    He tenido que leerme el mensaje dos veces para dar crédito a que realmente estaba leyendo eso. Hemos perdido un puesto y estamos a dos puntos de los dopados cuando hace 7’días estábamos a 7 habiendo pasado ya por la cuadra y la chotera. Alucinante lo de algunos. Se llama Liga, no termina mañana. 1 punto en la cuadra, con empate del trampes en la misma jornada es bueno, siempre.
    Y sin el empate del trampes. A ver quién no firmaba hace 10 días estar a 2 puntos del líder después de la cuadra. La peña está perdiendo la perspectiva.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-09-2018 22:59 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Trampas - Atlético de Madrid

    Otro dato, que no debemos pasar por alto, es que Oblak es el portero menos goleado, junto a Asenjo. Recuperando la fortaleza defensiva , competiremos con garantía todos los títulos.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 30-09-2018 23:39 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Trampas - Atlético de Madrid

    Todo dicho ya. Solo un apunte. Noto que la preparación física no ha llegado ni mucho menos a su punto álgido.
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 30-09-2018 23:40 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Trampas - Atlético de Madrid

    arapajoe:
    Otro dato, que no debemos pasar por alto, es que Oblak es el portero menos goleado, junto a Asenjo. Recuperando la fortaleza defensiva , competiremos con garantía todos los títulos.
    Volver a ver rigor defensivo, a mi me pone cachondo
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 01-10-2018 0:44 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Trampas - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Chinasky:
    He tenido que leerme el mensaje dos veces para dar crédito a que realmente estaba leyendo eso. Hemos perdido un puesto y estamos a dos puntos de los dopados cuando hace 7’días estábamos a 7 habiendo pasado ya por la cuadra y la chotera. Alucinante lo de algunos. Se llama Liga, no termina mañana. 1 punto en la cuadra, con empate del trampes en la misma jornada es bueno, siempre.
    Y sin el empate del trampes. A ver quién no firmaba hace 10 días estar a 2 puntos del líder después de la cuadra. La peña está perdiendo la perspectiva.
    Es que a alguno se les ha olvidado ya los 14 años consecutivos sin ganar un derbi y se piensan que todo el monte es orégano. Es lo que tiene que el Cholo nos haya malacostumbrado. Pero completamente de acuerdo que un empate en la Pocilga, esté el Trampas como esté, es un buen resultado. El equipo esta acoplándose todavía y aún así ahora mismo está en la pomada. Y en Champions, si se gana al Brujas dejamos la cosa encarrilada. Y cuando Costa coja la racha, Griezmann lo mismo y los nuevos se terminen de acoplar...a soñar.
  • 01-10-2018 9:52 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Trampas - Atlético de Madrid

    Tampoco está mal que estemos un poco jodidos después de un empate en el Bernabéu. La exigencia sube, es normal, ya no nos conformamos con no salir derrotados de allí, queremos ganarles. Es un buen indicativo que ellos estén más contentos que nosotros tras el empate.
  • 01-10-2018 10:18 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Trampas - Atlético de Madrid

    Eso de que ellos están más contentos con el empate es una impresión tuya. Ayer había mucha bilis y rabia por los medios fuleros. Claro que todos queremos ganar, pero eso no quita que el empate en una competición liguera sea bueno, y muchos no estemos cabreados, yo al contrario estoy bastante satisfecho.
    Quesada siempre presente!!!
Página 7 de 9 (129 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales