en

[Jornada 7] Trampas - Atlético de Madrid

Último artículo 02-10-2018 21:10 escrito por eduguada. 128 respuestas.
Página 9 de 9 (129 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-10-2018 23:04 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Trampas - Atlético de Madrid

    Si no se puede ganar se debe intentar no perder, y ayer era un día importante para no volver a descolgarse. A veces olvidamos que nos enfrentamos a dos armadas con un ejercito menor en tamaño pero no en coraje y corazón y que es normal que ellos en fases del partido aprieten y nosotros tengamos que hacer nuestro ejercicio de resistencia que de forma tan magistral ejecutamos.

     

    No hay mejor manera de comprobar que vamos por el camino correcto que ver como la prensa rabia, que si no jugamos, que sólo defendemos, etc... Yo es que cuando les leo y oigo rabiosos me veo así 

    chino

     

     Es jodida música celestial para mis oidos.

     

    Que van 6 años sin perder con esta gentuza en su estadio, si lo pensáis bien es acojonante.

     

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 01-10-2018 23:25 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Trampas - Atlético de Madrid

    Magnífico reportaje de "el día después" donde el resumen de la jugada de Casemiro es: es interpretable, y el Atleti no tiene derecho a reclamar nada porque no fue al cursillo donde se explicó el funcionamiento del VAR, ¡con 2 cojones¡. Que digo yo, que si algún día a alguien le roban, va a una comisaría, y el policía le dice que que coño voy a denunciar si no ha estado en un curso de ciudadanía, la sensación de preguntarse si es gilipollas o me toman por tal, debe ser absoluta. Aleccionados están los de la caverna con tal respuesta que a más de uno he escuchado, el nivel de lobotomizacion va creciendo por momentos.

    Y la segunda parte del reportaje, cómo actúan en los banquillos con el Cholo y desmayategui tras la acción de Saul, (con Ramos reclamando indignado no sacara amarilla) o luego con la de Carvajal, que el mono Burgos sale del banquillo y amenaza con la mirada... Alcvinante. Y ya si eso, de la segunda entrada merecedora de amarilla de Carvajal o las 2 de Ramos, supongo que en otro programa quizá.

    Tiene que tenerla el Tito Flo escuchimizada tras las continuadas limpiezas de sable que tanto asalariado de la prostituida profesión han tenido que hacer en estos días para ganarse unos callos. Y que con tanta rider, ciclismo, motos y demás, hoy, del 50% del tiempo que habitualmente l dedican de todo el informativo deportivo a los ciervos y su mundo, apenas haya quedado tiempo para hablar de lo que pasó. MHDP.

    Orgulloso de los nuestros, y de no ser como ellos.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 01-10-2018 23:46 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Trampas - Atlético de Madrid

    hawyer:
    que el mono Burgos sale del banquillo y amenaza con la mirada...
    Lamentable el reportaje, pero esa mirada del Mono a Desmayategui me la pongo de avatar, es el *** amo

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 02-10-2018 2:43 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Trampas - Atlético de Madrid

    Yo no noto al equipo mal fisicamente, creo que se sigue jugando con la intensidad de siempre. Logico, no estamos a mitad o a final de temporada que todo fluye mejor. Lo mismo que Griezmann y Costa, no los noto mal, al contrario, los noto enchufados, jugando para el equipo como saben, son jugadores clase A que a las primeras de cambio te pintan la cara como ha pasado con ambos en esta temporada. Las dos que tuvieron fue mala suerte, a Costa se le fue un poco larga y la de Antoine rebotó en la cabeza de Courtois. No veo un error ahi, claro que la podrian haber metido, pero no se dio. La temporada de los dos hasta ahora esta siendo buena.
  • 02-10-2018 8:47 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Trampas - Atlético de Madrid

    chaminorte:
    hawyer:
    que el mono Burgos sale del banquillo y amenaza con la mirada...
    Lamentable el reportaje, pero esa mirada del Mono a Desmayategui me la pongo de avatar, es el *** amo
    Minuto 2,50 del video..----- www.youtube.com/watch?v=k4CX8BSRpIw
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 02-10-2018 14:19 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Trampas - Atlético de Madrid

    arapajoe:
    chaminorte:
    hawyer:
    que el mono Burgos sale del banquillo y amenaza con la mirada...
    Lamentable el reportaje, pero esa mirada del Mono a Desmayategui me la pongo de avatar, es el *** amo
    Minuto 2,50 del video..----- www.youtube.com/watch?v=k4CX8BSRpIw
    Al mono hay que ponerle una estatua pero ya
  • 02-10-2018 16:54 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Trampas - Atlético de Madrid

    Por cierto, el penalty de ramos es aun mas claro que el del casimiro y nadie dice nada. Edito, si se dice en el marca de hoy, algunos "periolistos", "comentaristas" y arbitros retirados tendran que cambiar de argumento- http://www.marca.com/futbol/atletico/2018/10/02/5bb265f4e2704e18bf8b46c7.html
  • 02-10-2018 18:37 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Trampas - Atlético de Madrid

    guspa:
    Por cierto, el penalty de ramos es aun mas claro que el del casimiro y nadie dice nada. Edito, si se dice en el marca de hoy, algunos "periolistos", "comentaristas" y arbitros retirados tendran que cambiar de argumento- http://www.marca.com/futbol/atletico/2018/10/02/5bb265f4e2704e18bf8b46c7.html
    pero mucho más claro... el problema es que los comentaristas, y quizá incluso los árbitros del VAR, no se sabían la nueva regla, o si la sabían lo despacharon con un: "Manos claras, pero van de rebote de la pierna y por lo tanto no es penalti", y chimpun, arreglao. Yo, de hecho, así lo creí.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 02-10-2018 21:10 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Trampas - Atlético de Madrid

    arapajoe:
    chaminorte:
    hawyer:
    que el mono Burgos sale del banquillo y amenaza con la mirada...
    Lamentable el reportaje, pero esa mirada del Mono a Desmayategui me la pongo de avatar, es el *** amo
    Minuto 2,50 del video..----- www.youtube.com/watch?v=k4CX8BSRpIw
    brutal el mono. ¡¡¡ ÍDOLO !!!
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 9 de 9 (129 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales