en

Champions League 18-19. Partido a partido

Último artículo 02-06-2019 12:45 escrito por Doggy. 295 respuestas.
Página 1 de 20 (296 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-08-2018 13:36

    Champions League 18-19. Partido a partido

    Me gustaría daros una pequeña introduccion a este post. Igual que nuestro querido Striker es reacio a abrir el post de los partidos,tan añoradado, pues entiende que en los ultimas temporadas ha sido gafe, al día de hoy estoy en el otro extremo.Con el dolor de la elimacion de Champions de la temporada pasada abri el hilo de la Europa League y cuando campeonamos en Lyon, abri el de la Supercopa y ahora que hemos vuelto a salir campeones, y ser supersticioso .como Don Luis Aragonés, y por si no hay dos sin tres ,abro este post con el deseo de llegar a la final del 1 de junio a las 20,45 en el Metropolitano. Suerte en este arduo camino. Posdata. Casa esta entre comillas, porque el unico hogar que reconozco como atletico es es el Templo del Vicente Calderon
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 17-08-2018 13:37 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    Así están los bombos del sorteo de grupos de la Champions. El sorteo se celebrará el jueves 30 de agosto a las 18:00 en Mónaco... https://as.com/futbol/2018/08/17/champions/1534490066_640728.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 17-08-2018 13:58 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    arapajoe:
    abro este post con el deseo de llegar a la final del 1 de junio a las 20,45 en el Metropolitano. Suerte en este arduo camino.
    A estas alturas de la novela ganadora, creo nadie debería tener dudas de que esa *** final no solo vamos a jugarla, sino que un tal Diego Roberto Godín Leal, va a levantar el *** trozo de chapa en nuestra pseudo casa. Estos chicos se han quitado un peso de encima en tallin hace dos días, han cogido el desvío hacia una pedazo autopista de 5 carriles sin limite de velocidad; Pero es que ademas no van en coche, porque irían separados, van en tren, juntos, como hermanos, por la puñetera autopista. Y para mas inri en la locomotora va un tio, que se llama igual que el señor que se deja la dentición defendiendo el escudo, (no el de la camiseta, pero si uno que se le parece que había antes y lo lleva por dentro), comandando a estos muchachos con un objetivo pleno que todos pensamos y nadie decimos. ¿alguien duda? pues que coja la E-901, alli tambien perdieron 2, encimas seguidas, y nunca se levantaron. Los nuestros saben quienes son, y si algo hacen es levantarse una y otra vez. Un saludo
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 17-08-2018 14:06 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    PARTIDO A PARTIDO.
  • 17-08-2018 14:53 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    Esta competicion ya nos ha demostrado que es muy puñetera, y que un mal día te saca. Confianza máxima, pero humildad, siempre nos ha ido bien así y así sera

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 17-08-2018 15:27 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

     El titulo es bastsnte desafortunado. Mas propio de los fuleros que de nosotros. Partido a partido

  • 17-08-2018 15:54 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    solozabal:

     El titulo es bastsnte desafortunado. Mas propio de los fuleros que de nosotros. Partido a partido

    Si lo entendemos como Machado no, se hace camino al andar, golpe a golpe, verso a verso. Si el título parece desafortunado lo cambió sin problemas.Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-08-2018 2:37 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    A mí me hubiera molado más, siguiendo la dinámica: ROAD TO “AQUÍ” porque como bien dices, ni con comillas, ni sin comillas, ésa no es mi casa.
    Quesada siempre presente!!!
  • 18-08-2018 13:20 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    Chinasky:
    A mí me hubiera molado más, siguiendo la dinámica: ROAD TO “AQUÍ” porque como bien dices, ni con comillas, ni sin comillas, ésa no es mi casa.
    Road to páramo tiene sentido. Entiendo las razones por las cuales se han abierto el post, y yo a un mítico del foro no le puedo responder con un "partido a partido", aunque está bien que no nos salgamos de esa senda.
  • 18-08-2018 13:24 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    Lo de casa, entendedlo como una metáfora, además de como un camino paso a paso, golpe a golpe, partido a partido, como bien dice Arapajoe. Paso a paso. Primero, el sorteo del día 30.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 19-08-2018 0:22 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    Yo pondría camino al manzanares que es donde hay que lanzar esa copa cuando la ganemos.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 19-08-2018 9:36 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    CheMiWhY:
    Yo pondría camino al manzanares que es donde hay que lanzar esa copa cuando la ganemos.
     

    Totalmente, siempre defiendo esa idea: ganamos, que la levante Godín al cielo, las fotos de rigor y acto seguido llevarla al manzanares y tirarla allí.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 19-08-2018 10:43 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    Kanon:

    CheMiWhY:
    Yo pondría camino al manzanares que es donde hay que lanzar esa copa cuando la ganemos.
     

    Totalmente, siempre defiendo esa idea: ganamos, que la levante Godín al cielo, las fotos de rigor y acto seguido llevarla al manzanares y tirarla allí.

    +1903

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 19-08-2018 23:02 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    CheMiWhY:
    Yo pondría camino al manzanares que es donde hay que lanzar esa copa cuando la ganemos.
    Amen!!
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 20-08-2018 19:41 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    solozabal:

     El titulo es bastante desafortunado. Mas propio de los fuleros que de nosotros. Partido a partido

    Pues sí, ni lo siento como mi casa, ni creo que nos debamos pegar un wandazo. Y a ver si para entonces se han aclarado los problemas del Estadio. Por mi, en el más que hipotético caso de llegar a la Final, y si llegase el Trampas, apostaría por jugarla en el Bernabeu, y eso se puede forzar. Pero son pajas obviamente, no veo al equipo en el guión de otros años. Son más favoritos: la Juve que ha aprendido el método Méndez de comprar la CHL, el Barsa que se ha traído un antitrampas, o el Liverpool que no tendrá lesionados, por no hablar del Trampas que aun arrastrándose nos puede atracar. Nosotros, hemos sido eliminados en la liguilla; hemos acabado bien, pero ante equipos poco exigentes; nos hemos reforzado bien pero generando alguna duda en la idea; tenemos a los golfos en el palco que odian campeonar; y venimos de un esfuerzo mundialista inhabitual y muy intenso. Somos una incógnita, a los que además nos ponen la vitola de favoritos, lo peor.
Página 1 de 20 (296 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales