en

Champions League 18-19. Partido a partido

Último artículo 02-06-2019 12:45 escrito por Doggy. 295 respuestas.
Página 2 de 20 (296 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-08-2018 0:54 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    Si llegase a la final el Trampas sería justicia poética
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-08-2018 7:57 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    JESUSEZ:
    Si llegase a la final el Trampas sería justicia poética
    con todos los respetos... pero me me "fastidie", no miente usted la bicha. :):). Le compraría si acaso, que si la final LA GANÁRAMOS sería de justicia, (si a ellos o a cualquiera, me valdría, evidentemente, a ellos, más, pero, por si acaso, y tirando de manual Atletico, a esa tropa, que les eliminen cuanto antes... y de segundo mandamiento Cholista, vayamos partido a partido :)
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 21-08-2018 9:11 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

     

    JESUSEZ:
    Si llegase a la final el Trampas sería justicia poética

    Ya lo creo, bien merecida.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 21-08-2018 13:02 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    Y el bobo de Cerezo diciendo que queremos llegar a la final. No ganarla. Llegar a la final.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 22-08-2018 13:57 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    http://www.marca.com/futbol/champions-league/2018/08/22/5b7d2fd822601d18428b4625.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 24-08-2018 23:12 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    Mi voto para que arapajoe quite ese espantoso "Camino a casa" del título del post antes de que empiece esa competición.

    Arapajoe, respeto tu superstición y el hecho de que seas el más rápido a este lado del Misisipi (otros tenemos la superstición de que los hilos, sobre todo los importantes, los debería abrir GaN, pero bueno, eso parece una batalla perdida) pero ese añadido me parece espantoso, difumina el "partido a partido" y hasta me parece cursi, y no solo por el significado de casa que tiene o deja de tener el Metropolitano.

    Es mi opinión.

    Saludos
  • 24-08-2018 23:24 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    Metropolitano:
    Mi voto para que arapajoe quite ese espantoso "Camino a casa" del título del post antes de que empiece esa competición.

    Arapajoe, respeto tu superstición y el hecho de que seas el más rápido a este lado del Misisipi (otros tenemos la superstición de que los hilos, sobre todo los importantes, los debería abrir GaN, pero bueno, eso parece una batalla perdida) pero ese añadido me parece espantoso, difumina el "partido a partido" y hasta me parece cursi, y no solo por el significado de casa que tiene o deja de tener el Metropolitano.

    Es mi opinión.

    Saludos
    Hecho, no hay problema. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 24-08-2018 23:31 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    arapajoe:
    Metropolitano:
    Mi voto para que arapajoe quite ese espantoso "Camino a casa" del título del post antes de que empiece esa competición.

    Arapajoe, respeto tu superstición y el hecho de que seas el más rápido a este lado del Misisipi (otros tenemos la superstición de que los hilos, sobre todo los importantes, los debería abrir GaN, pero bueno, eso parece una batalla perdida) pero ese añadido me parece espantoso, difumina el "partido a partido" y hasta me parece cursi, y no solo por el significado de casa que tiene o deja de tener el Metropolitano.

    Es mi opinión.

    Saludos
    Hecho, no hay problema. Un abrazo
    Gracias, espero que no te haya molestado. Un abrazo rojiblanco.

    Saludos
  • 24-08-2018 23:52 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    Metropolitano, no me ha molestado en absoluto. Llevo muchos años en el foro, y muchos de los foreros de siempre, os considero como parte de mi familia. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-08-2018 1:58 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    Un título MARAVILLOSO.
    Soy uno igual o mejor.
  • 25-08-2018 8:52 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Partido a partido

    Título Ideal
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 25-08-2018 11:08 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Partido a partido

    Nunca es tarde si la dicha es buena, Arapajoe. Forza Atleti!
  • 29-08-2018 22:55 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Partido a partido

    Sorteo jueves 30 de agosto, 18:00 (Gol)

    Bombo 1                  Coef.
    ------------------------ -------
    Trampas                  162.000
    Atlético Madrid          140.000
    FC Barcelona             132.000
    Bayern                   135.000
    Manchester City          100.000
    Juventus                 126.000
    PSG                      109.000
    Lokomotiv                 22.500


    Bombo 2                  Coef.
    ------------------------ ------
    Borussia Dortmund        89.000
    FC Porto                 86.000
    Manchester United        82.000
    Shakhtar Donetsk         81.000
    Benfica                  80.000
    Napoli                   78.000
    Tottenham Hotspur        67.000
    AS Roma                  64.000

    Bombo 3                  Coef.       
    ------------------------ ------
    Liverpool                62.000         
    Schalke 04               62.000        
    Olympique Lyon           59.500             
    AS Monaco                57.000             
    Ajax                     53.500             
    CSKA Moscow              45.000             
    PSV Eindhoven            36.000  
                
    Valencia                 36.000             

    Bombo 4                  Coef.
    ------------------------ ------
    Viktoria Plzen           33.000
    Club Brugge              29.500
    Galatasaray              29.500
    Young Boys               20.500
    Inter                    16.000
    1899 Hoffenheim          14.285
    Estrella Roja            10.750
    AEK                      10.000

  • 29-08-2018 22:59 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Partido a partido

    Todos los perros rabiosos anti simeone que asoman la patita estos días podían mirar el coeficiente UEFA, 8000 puntos por encima del farsa y luego piden resultados, les parece poco? segundos coeficiente UEFA?
  • 29-08-2018 23:10 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Partido a partido

    El dato de ser el segundo equipo en coeficiente UEFA, es para tatuarselo a más de uno para que no lo olvides nunca. Gracias eternas Cholo.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 2 de 20 (296 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales