en

Champions League 18-19. Partido a partido

Último artículo 02-06-2019 12:45 escrito por Doggy. 295 respuestas.
Página 8 de 20 (296 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-12-2018 13:24 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    espirituindio:
    Qué españoles Cave?

    El Madrid y el Barça.

  • 13-12-2018 13:48 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    Cave:

    espirituindio:
    Qué españoles Cave?

    El Madrid y el Barça.

    El Trampas en serio? Y sin Var? El Trampas es una banda y no sólo por lo de ayer. Es un equipo acabado, cualquier equipo que se lo crea les elimina, incluido el Shalke.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 13-12-2018 13:59 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    El Trampas siempre es una banda pero en Champions mejor no verlos.
  • 13-12-2018 14:22 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    El trampas a estas alturas el año pasado, estaba virtualmente eliminado por el PSG con la vuelta fuera.
    Con los equipos que han quedado 1, era fundamental evitar ser 2, veo fundamental jugar la vuelta en casa, aunque hemos pasado eliminatorias con la vuelta fuera y rivales complicados.
    Pero fundamental es cómo llegues a Marzo, este año, en Europa League, creo recordar que llegamos a esa eliminatoria de febrero, casi sin jugadores, sin laterales, pensé ... porque nos ha echado el Qarabag, con un cruce medio decente en Champions, estaríamos fuera.
    Para mi, la clave es Costa
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 13-12-2018 14:51 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    El Trampas sin la flor de Zidane,sin los goles de Cristina y sin Var no es nada. Ningún miedo.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 13-12-2018 15:02 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    Pues a mí me da lo mismo quien nos toque. Lo que me importa es que cuando lleguemos a la eliminatoria tengamos al equipo completo, incluyendo a Costa. Lo normal es que, si nos respetan las lesiones un poquito, el equipo este mucho mejor por entonces. La Juve, en su mejor temporada se la comió el Trampas en la final jugando de forma mediocre. El City arrasa en la Premier, pero en varias temporadas en Champions siguen sin comerse un colín. El PSG sigue teniendo más nombres que equipo. El Bayer ahora mismo es el peor de los últimos años. Además, habrá que ver cómo están todos estos llegada la eliminatoria, las lesiones y rachas afectan a todos.
  • 13-12-2018 15:54 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    Cave:
    El Trampas siempre es una banda pero en Champions mejor no verlos.
    Si no queremos cobrarnos la venganza este año, no se cuando queréis jugar contra ellos. No ganarles ahora mismo sería solo culpa nuestra.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 13-12-2018 16:23 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    atelti91:
    Cave:
    El Trampas siempre es una banda pero en Champions mejor no verlos.
    Si no queremos cobrarnos la venganza este año, no se cuando queréis jugar contra ellos. No ganarles ahora mismo sería solo culpa nuestra.
    Que comentario mas desafortunado, mas propio de los vikingos a los que todos repudiamos Saludos
  • 13-12-2018 18:03 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    solozabal:
    atelti91:
    Cave:
    El Trampas siempre es una banda pero en Champions mejor no verlos.
    Si no queremos cobrarnos la venganza este año, no se cuando queréis jugar contra ellos. No ganarles ahora mismo sería solo culpa nuestra.
    Que comentario mas desafortunado, mas propio de los vikingos a los que todos repudiamos Saludos
    Lo siento, pero no es un mensaje relacionado con la superioridad moral, ni de renuncia a la humildad ni al esfuerzo. Para mí el Trampas este año está un escalón por debajo física y mentalmente. Tácticamente son un desastre, aún más que otros años. Evidentemente tiene grandes jugadores y nunca es fácil ganarles, pero aún con esos matices, y especialmente matizando ese "solo" de mi anterior comentario, este año quiero encontrarmelos en Champions y ganarles, y creo que deberíamos ganarles desde un punto de vista técnico y táctico. En la Supercopa (y ellos no estaban tan mal como ahora) lo demostramos. Mi mensaje no es tan transcendente ni relevante como para que saques esa conclusión pero nada, vikingo al canto y fuera.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 13-12-2018 18:15 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    Doggy:
    Cagarla ya la hemos cagado siendo segundos cuando teníamos en la mano ser primeros. Ahora a recuperar gente y a cruzar los dedos para que no nos toquen la Juve o el PSG. Otra cuestión importante será cuando nos toque jugar (12 ó 19 de febrero, ida, 5 ó 12 de marzo, vuelta). En Liga esto es lo que tenemos: 3 de febrero visitamos al Betis, 10 de febrero recibimos a los cornudos, 17 de febrero vamos a Vallecas, 24 de febrero recibimos al Villarreal; 3 de marzo vamos a Donosti, 10 de marzo recibimos al Leganés, 17 de marzo, vamos a Bilbao. Lo más fácil es que nos toque el City, esperemos que no sea el 5 de febrero.
    Si el 10 de febrero recibimos al Trampas, jugamos el 12 fijo.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 13-12-2018 18:30 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    Hombre, en Febrero y Marzo los equipos serán distintos, hay mercado por medio, aunque nosotros venderemos a Gelson, a Filippe y dios sabe que mas -depende de lo que firmaran en su momento el mejor gestor del mundo y los representantes de turno -, porque somos los únicos que siempre salimos peor que estábamos del mercado de invierno, de todas formas, como primero te podía tocar el tottenham y el liverpool que tampoco son mancos sin ir mas lejos, y yo, como el cholo, en tanto en cuanto siga lo del valor de los goles fuera, prefiero jugar fuera el segundo partido después de no encajar en casa, a si que miedo, ninguno, ayer el bayer casi palma con el ayax, la juve hizo el ridículo, el city gano de chiripa, en fin
  • 13-12-2018 21:51 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    Los años que llegamos a las finales no lo hicimos porque nos tocará uno u otro equipo, lo hicimos porque conseguimos consolidar un equipo que jugaba como una máquina perfecta demostrando una solidez defensiva y unos automatismos en ataque que funcionaban independientemente del rival que tuviéramos en frente. En conseguir eso de nuevo es en lo que tenemos que preocuparnos, en nada más.
  • 13-12-2018 23:20 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    radian:
    Los años que llegamos a las finales no lo hicimos porque nos tocará uno u otro equipo, lo hicimos porque conseguimos consolidar un equipo que jugaba como una máquina perfecta demostrando una solidez defensiva y unos automatismos en ataque que funcionaban independientemente del rival que tuviéramos en frente. En conseguir eso de nuevo es en lo que tenemos que preocuparnos, en nada más.
    Tal cual.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-12-2018 1:48 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    radian:
    Los años que llegamos a las finales no lo hicimos porque nos tocará uno u otro equipo, lo hicimos porque conseguimos consolidar un equipo que jugaba como una máquina perfecta demostrando una solidez defensiva y unos automatismos en ataque que funcionaban independientemente del rival que tuviéramos en frente. En conseguir eso de nuevo es en lo que tenemos que preocuparnos, en nada más.
    Y no hay mas, un abrazo grande compañero

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 17-12-2018 12:16 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    Contra la Juve, de lo peor que podia tocar.
Página 8 de 20 (296 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales