en

Champions League 18-19. Partido a partido

Último artículo 02-06-2019 12:45 escrito por Doggy. 295 respuestas.
Página 10 de 20 (296 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-12-2018 13:11 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

     Pues que se joda el violador-defraudador.

    Es un rival muy duro, lo que nos garantiza que vamos a ver la versión concentrada y cañera de los nuestros. Esto era lo esperable, viendo la composición de los bombos y sabiendo, como sabemos, cómo está montado esto. El más fácil, pal trampas, y de ahí pabajo.

  • 17-12-2018 13:26 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    No se podría fichar a Rulo en el mercado de invierno?
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 17-12-2018 13:34 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

     Para llegar a la final, y a ser posible ganarla, habrá que eliminar a equipos de primer nivel. Evidentemente para este primer cruce casi todos preferíamos al Oporto. Nos han tocado éstos, pues a por ellos. El partido no es en 15 días, será en 2 meses más o menos, y creo que estaremos mejor en cuanto a rendimiento y a los lesionados. Veremos como están ellos. Respeto sí, miedo ninguno. ¡¡ Vamos Atleti !!

  • 17-12-2018 14:29 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    Cojonudo, que ganas tengo de ver llorar y partirle el pechito al gitano violador
  • 17-12-2018 14:35 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    Estas son las fechas de los partidos.El partido de ida se jugará en el Wanda Metropolitano el 20 de febrero y la vuelta, en Turín, el 12 de marzo.Dale Atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 17-12-2018 14:38 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    Qué lo del Brujas fue una metedura de pata monumental y que hubieramos preferido a cualquiera del bombo 2 antes que a la Juve? Sí

    Que no se puede analizar a la Juve por sus numeros en una liga sin rivales y que se ha dejado puntos también en champions? También

    Que, lleguen como lleguen ellos, vamos a depender más de nuestro estado físico, lesiones y que Griezmann y Costa se echen el equipo a la espalda? Muy obvio

    Así que nada, no es imposible, pero hubiera preferido cruzarme con estos más tarde
  • 17-12-2018 14:57 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    arapajoe:
    Estas son las fechas de los partidos.El partido de ida se jugará en el Wanda Metropolitano el 20 de febrero y la vuelta, en Turín, el 12 de marzo.Dale Atleti
    La ida nos toca tras ir a Vallecas y justo antes de recibir al Villarreal. La vuelta, tras recibir al Leganés y antes de ir a Bilbao.
  • 17-12-2018 15:16 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    El problema no es la Juve, es como estemos en febrero nosotros, y de cómo pasemos el mes de enero, con toda la copa de por medio, hacer análisis ahora, es tontería, que sean favoritos, nos beneficia
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 17-12-2018 15:25 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    Yo era de los que no quería a la Juve ni en pintura, pero visto que nos ha tocado voy a ser un poco optimista. Este año que sin ser unas madres atrás como dicen algunos, estamos un poco más desacertados y por ende igual nos conviene un equipo de un nivel individual similar al nuestro, y este es la Juve, igual este año contra un Barcelona con Messi lo tendríamos más jodido, incluso con el City o Psg, pero la Juve no tiene el talento de esos equipos. Tiene otras cosas, como un nivel competitivo extraordinario, un buen estratega, una gran defensa y un equipo sólido, además 4-5 jugadores de buen nivel en Ataque: Dybala, Cristina, Mandzu, Pjanic, y alguno más, pero poco más. Pero como precisamente atrás no estamos siendo igual de sólidos que siempre igual la Juve no es tan mal compañero en octavos como otros podrían ser. No creo que estas cosas sirvan para mucho pero para los que dan la eliminatoria por perdida, Juve valor de mercado de sus jugadores: 783 kilos Atleti 898 kilos pd: Que llegue Costa en buenas condiciones.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 17-12-2018 15:42 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    espirituindio:
    Dybala, Cristina, Mandzu, Pjanic
    y Douglas Costa. Y en el centro a Matuidi y a Betancur, y atrás a Bonucci y Chiellini, y a Cancelo, y a Cuadrado. Es un equipazo.

    Lo que sí es cierto es que el Calcio es un paseo para ellos pero han palmado contra una banda de suizos y contra el United en casa, que es un horror de equipo. Le puede pesar jugar en esa liga tan floja.

  • 17-12-2018 15:50 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    Bueno, el Calcio no es esa liga tan floja que pintan algunos. Aún así, la Juve es temible por su táctica porque no nos beneficia en nada su juego. Aún así, yo casi prefiero a un grande, porque ahí los nuestros van a morir y mueren, que a uno pequeñito que se te encierra y nos acaba creando ansiedad.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 17-12-2018 16:02 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    La maquinaria mafiosa y corrupta se ha empleado a fondo hoy. Para ellos su rival más fácil de los posibles..., para nosotros el más difícil. Loro cornuti, noi indiani. Loro tante estronzi mafiosi bastardi. Ah y el gitano poligonero portugués.... ha ido a caer en el mejor sitio. No quiero pensar la que se va a liar en Italia cayendo la juve en octavos por como han vendido el fichaje del puerco portugués.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 17-12-2018 16:22 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    Siendo un equipo difícil, a nosotros los equipos grandes ,nos hacen sacar nuestra mejor versión.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 17-12-2018 16:30 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    Rival durísimo, estás son las consecuencias del partido contra el Brujas, está claro que tendremos que hacerlo mejor de lo que lo estamos haciendo para superarlos, hay equipo para pasar la eliminatoria, tenemos dos meses para recuperar lesionados y sobre todo para volver a tener la mejor versión de Griezmann, Costa, Koke y compañía, pues lo vamos a necesitar.
  • 17-12-2018 16:54 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    Yo si fuera se la Juventus estaría jodido, quedar primeros para esto...
    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
Página 10 de 20 (296 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales