en

Champions League 18-19. Partido a partido

Último artículo 02-06-2019 12:45 escrito por Doggy. 295 respuestas.
Página 12 de 20 (296 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-12-2018 6:24 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    Como equipo en si, en solidez y estructura, mas dificil meterles mano, la Juve es el peor que nos podia tocar. Pero a mi me daban mas miedo el PSG o el City porque tienen al tipo de jugador que mas daño nos ha hecho los ultimos años, regateadores. Y tienen muchos, y muy buenos.
  • 18-12-2018 7:30 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    Hoy por hoy, tal como está el equipo, si la eliminatoria se jugará mañana no los eliminaríamos. Pero para el 20 de Febrero, si el equipo mejora ( y mucho tiene que mejorar) nos respetan las lesiones, no somos inferiores a ellos por jugadores, competividad y por garra, posiblemente nos los cargaríamos como al Trampes
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 18-12-2018 10:00 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    Yo no entiendo esa seguridad en que ahora nos eliminarían (no va por Socio8894 sino más por "las redes"). Hace poco empatamos (y pudimos ganar) a un Barcelona que no solo es mejor en general, sino que cuenta con un jugador mucho más desequilibrante que Defraudo Violando (ahora que ya no camino bajo el palio del trampas, al fin mucha gente puede reconocer que está a años luz del otro). Si jugáramos ahora, se las haríamos pasar canutas como se las hemos hecho pasar a todo equipo rival en toda eliminatoria desde que está el Cholo. Las bajas en defensa nos tienen mermados, pero seguimos siendo más digno de ser temido que de temer a nadie. El sorteo no nos ha ayudado nada, pero vamos, pocas veces lo ha hecho. Y en marzo, veremos. Pero los lloros por los sorteos y nuestra posible eliminación me recuerdan a los lloros por haber tirado la liga en la quinta jornada de esta liga donde avanzamos segundos a tres puntos del líder. Son lloros preventivos:hay que hacerlos pronto, no vayamos luego a darle la vuelta a las cosas y nos quedemos sin haber llorado.

  • 18-12-2018 10:37 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    Cuántos titulares de la Juve serían titulares en el actual Atleti.... haceros esa pregunta.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 18-12-2018 11:07 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    espirituindio:
    Cuántos titulares de la Juve serían titulares en el actual Atleti.... haceros esa pregunta.

    Aquí todos te dirán que uno o dos como mucho. Y en un foro de la Juve lo mismo te dicen que sólo Griezmann.

  • 18-12-2018 11:13 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    No me parece pertinente referirse a nuestro pasado reciente para evaluar nuestras posibilidades actuales. Los equipos han cambiado bastante, el nuestro ha bajado en solidez y contundencia, todo lo contrario de esta Juve. Esta claro que la dinamica de ambos equipos en Champions no es la misma. Lo positivo es que la vuelta se juega dentro de casi tres meses, muchas cosas pueden cambiar.
  • 18-12-2018 11:18 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    Cave:

    espirituindio:
    Cuántos titulares de la Juve serían titulares en el actual Atleti.... haceros esa pregunta.

    Aquí todos te dirán que uno o dos como mucho. Y en un foro de la Juve lo mismo te dicen que sólo Griezmann.

    Eso quiere decir que la cosa está muy igualada.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 18-12-2018 11:21 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    manu66:
    No me parece pertinente referirse a nuestro pasado reciente para evaluar nuestras posibilidades actuales. Los equipos han cambiado bastante, el nuestro ha bajado en solidez y contundencia, todo lo contrario de esta Juve. Esta claro que la dinamica de ambos equipos en Champions no es la misma. Lo positivo es que la vuelta se juega dentro de casi tres meses, muchas cosas pueden cambiar.
    Tu has visto la trayectoria de esta Juve en la fase de grupos?? Por que yo lo que he visto es que es ganó de milagro al peor United del último lustro mínimo, perdió con estos mismos en Turín, ganó a un Valencia que está más cerca del descenso que de la Champions por la mínima los dos partidos, perdió contra el todopoderoso Young Boys cuando no era matemáticamente primero de grupo y goléo 3-0 al Young Boys en su casa. Su trayectoria en un grupo bastante fácil, no fue ni mucho menos impoluta.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 18-12-2018 11:35 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

     A mí me pone la eliminatoria. Cualquiera que no fuera el Oporto, que estoy hasta la polla de ellos, me valía. Con lo contento que yo iba a ver a la Timisoara y todos esos purrias, con ninguna seguridad de eliminales, no me jodas, tener que ver ahora una eliminatoria con la Juve, (o con quien sea) y tener al menos tantas opciones como ellos de eliminarlos, qué horror.

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-12-2018 11:41 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    espirituindio:
    manu66:
    No me parece pertinente referirse a nuestro pasado reciente para evaluar nuestras posibilidades actuales. Los equipos han cambiado bastante, el nuestro ha bajado en solidez y contundencia, todo lo contrario de esta Juve. Esta claro que la dinamica de ambos equipos en Champions no es la misma. Lo positivo es que la vuelta se juega dentro de casi tres meses, muchas cosas pueden cambiar.
    Tu has visto la trayectoria de esta Juve en la fase de grupos?? Por que yo lo que he visto es que es ganó de milagro al peor United del último lustro mínimo, perdió con estos mismos en Turín, ganó a un Valencia que está más cerca del descenso que de la Champions por la mínima los dos partidos, perdió contra el todopoderoso Young Boys cuando no era matemáticamente primero de grupo y goléo 3-0 al Young Boys en su casa. Su trayectoria en un grupo bastante fácil, no fue ni mucho menos impoluta.
    Los he visto todos menos el ultimo en Berna. Hay que admitir que han tenido que enfrentarse a rivales bastante flojos. La victoria del United en Turin es milagrosa, con gol en propia meta en el descuento, en un partido dominado totalmente por la Juventus. En la ida no hubo discusion, ni por parte de Mourinho, para reconocer la superioridad de los italianos. Y no olvides que al Valencia le gana comodamente en casa, jugando con uno menos.
  • 18-12-2018 11:43 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    Para algunos parece que ni deberíamos presentarnos...Yo solo se que el Atleti, ahora mismo, es una animal competitivo, juegue bien, mal o regular.
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 18-12-2018 12:02 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    manu66:
    espirituindio:
    manu66:
    No me parece pertinente referirse a nuestro pasado reciente para evaluar nuestras posibilidades actuales. Los equipos han cambiado bastante, el nuestro ha bajado en solidez y contundencia, todo lo contrario de esta Juve. Esta claro que la dinamica de ambos equipos en Champions no es la misma. Lo positivo es que la vuelta se juega dentro de casi tres meses, muchas cosas pueden cambiar.
    Tu has visto la trayectoria de esta Juve en la fase de grupos?? Por que yo lo que he visto es que es ganó de milagro al peor United del último lustro mínimo, perdió con estos mismos en Turín, ganó a un Valencia que está más cerca del descenso que de la Champions por la mínima los dos partidos, perdió contra el todopoderoso Young Boys cuando no era matemáticamente primero de grupo y goléo 3-0 al Young Boys en su casa. Su trayectoria en un grupo bastante fácil, no fue ni mucho menos impoluta.
    Los he visto todos menos el ultimo en Berna. Hay que admitir que han tenido que enfrentarse a rivales bastante flojos. La victoria del United en Turin es milagrosa, con gol en propia meta en el descuento, en un partido dominado totalmente por la Juventus. En la ida no hubo discusion, ni por parte de Mourinho, para reconocer la superioridad de los italianos. Y no olvides que al Valencia le gana comodamente en casa, jugando con uno menos.
    Lo que quieras, nadie dice que no es un gran equipo, pero es que para algunos como ya han dicho, no deberíamos ni presentarnos.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 18-12-2018 12:09 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    espirituindio:
    manu66:
    espirituindio:
    manu66:
    No me parece pertinente referirse a nuestro pasado reciente para evaluar nuestras posibilidades actuales. Los equipos han cambiado bastante, el nuestro ha bajado en solidez y contundencia, todo lo contrario de esta Juve. Esta claro que la dinamica de ambos equipos en Champions no es la misma. Lo positivo es que la vuelta se juega dentro de casi tres meses, muchas cosas pueden cambiar.
    Tu has visto la trayectoria de esta Juve en la fase de grupos?? Por que yo lo que he visto es que es ganó de milagro al peor United del último lustro mínimo, perdió con estos mismos en Turín, ganó a un Valencia que está más cerca del descenso que de la Champions por la mínima los dos partidos, perdió contra el todopoderoso Young Boys cuando no era matemáticamente primero de grupo y goléo 3-0 al Young Boys en su casa. Su trayectoria en un grupo bastante fácil, no fue ni mucho menos impoluta.
    Los he visto todos menos el ultimo en Berna. Hay que admitir que han tenido que enfrentarse a rivales bastante flojos. La victoria del United en Turin es milagrosa, con gol en propia meta en el descuento, en un partido dominado totalmente por la Juventus. En la ida no hubo discusion, ni por parte de Mourinho, para reconocer la superioridad de los italianos. Y no olvides que al Valencia le gana comodamente en casa, jugando con uno menos.
    Lo que quieras, nadie dice que no es un gran equipo, pero es que para algunos como ya han dicho, no deberíamos ni presentarnos.
    Nadie ha dicho lo que insinuas. A mi tambien la eliminatoria me pone, eso no impide que podamos debatir sobre las fuerzas de cada uno. Saludos.
  • 18-12-2018 13:07 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    Chinasky:

     A mí me pone la eliminatoria. Cualquiera que no fuera el Oporto, que estoy hasta la polla de ellos, me valía. Con lo contento que yo iba a ver a la Timisoara y todos esos purrias, con ninguna seguridad de eliminales, no me jodas, tener que ver ahora una eliminatoria con la Juve, (o con quien sea) y tener al menos tantas opciones como ellos de eliminarlos, qué horror.

    jeje, q viejos somos, la timisoara, el ofi, el vitoria guimaraes, el boavista, el sion, el groningen dos veces, todos esos enfrentamientos en directo, así q ahora gloria bendita, el q ose decir algo negativo a la época actual era para tirarle al rio con piedra incluida.
  • 18-12-2018 13:10 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    Yo creo que pasamos,y mejor si es como la gente (incluso la nuestra) piensa,que es como no favoritos y dándonos como jodidos desde y... In cholo we trust!!!!
Página 12 de 20 (296 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales