en

Champions League 18-19. Partido a partido

Último artículo 02-06-2019 12:45 escrito por Doggy. 295 respuestas.
Página 13 de 20 (296 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-12-2018 13:39 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    Pereira:
    Chinasky:

     A mí me pone la eliminatoria. Cualquiera que no fuera el Oporto, que estoy hasta la polla de ellos, me valía. Con lo contento que yo iba a ver a la Timisoara y todos esos purrias, con ninguna seguridad de eliminales, no me jodas, tener que ver ahora una eliminatoria con la Juve, (o con quien sea) y tener al menos tantas opciones como ellos de eliminarlos, qué horror.

    jeje, q viejos somos, la timisoara, el ofi, el vitoria guimaraes, el boavista, el sion, el groningen dos veces, todos esos enfrentamientos en directo, así q ahora gloria bendita, el q ose decir algo negativo a la época actual era para tirarle al rio con piedra incluida.
    Como el Ofi Creta ninguno, dejo video para los mas jovenes. www.youtube.com/watch?v=hPlFMINcj-M
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-12-2018 14:14 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    A mí lo que más me preocupa de esta eliminatoria es el arbitraje que nos podamos encontrar, este equipo es el trampas italiano y aunque habrá VAR ya hemos visto en lo que llevamos de Liga que miran lo que les sale del nabo. Por cierto, ese mes de febrero se cumplirán cuatro años del 4-0 que le regalamos de cumpleaños a la bujarrona portuguesa. Espero que sea una premonición.
  • 18-12-2018 14:42 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    No sé si pasaremos, que yo creo que si, en cualquier caso ni es el peor rival que puede caerte ni vale otra cosa que ganar....y si el rival es más dificil, más gloria traerá la victoria...el camino del Atleti para ganar la Champions inevitablemente va a ser el más duro, el más tortuoso, inevitablemente porque comparte país con dos de los que inevitablemente son ayudados a llegar más lejos, saliendo segundo o primero de la fase de grupos hasta la final tendremos que jugar con 4 de los equipos más fuertes del mundo, es así...y el dia que la ganemos, apuesto a que en 2019, ni Dios va a poder decir nada ni de arbitros, ni de sorteos, ni de nada, aquí se ganará con todas las de la ley.
  • 19-12-2018 12:30 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    Que ninguno piense mal, es pura casualidad.... as.com/futbol/2018/12/19/videos/1545215043_337644.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=NQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-03-2019 22:48 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    El Trampas camino a su p... casa. Que les den. Su tristeza, nuestra alegria
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-03-2019 22:56 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    Pues nada.... Que noche más buena que he pasado, así a lo tonto..... Jajajajaja. Carvajal casi llorando en la tele.
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 05-03-2019 23:05 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    Se ha quedado una noche cojonuda.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 05-03-2019 23:09 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    Me he equivocado de hilo, perdón, lo pongo aquí: Madridistas hijos de *** joderos mil veces
    Y usted no pise ese escudo.
  • 05-03-2019 23:26 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    A mamarla hijos de pútassssssss!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-03-2019 23:40 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    Mamar , mamar y volver a mamar...
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 05-03-2019 23:46 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    Ya sabemos de unos que no van a mancillar el erial.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 05-03-2019 23:54 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    Venga cerdos a comer rabo holandes
  • 06-03-2019 0:16 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    https://imgur.com/1hwpSSV
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-03-2019 2:54 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    Linda orteada le pegaron en su estadio.
  • 06-03-2019 7:27 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    Como dice el refrán cuando veas las barba de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar. Por un lado es un serio aviso que en la Champions te pinta cualquiera la cara. Máxima concentración en Turín y nada de relajaciones. Por otro lado, esto es lo que le va a pasar al Trampes cuando se vaya Messi. Los tramposos han dependido demasiado de los dopados y ahora uno no sabe vivir sin la Ronalda y el otro se la va a pegar cuando se apague su estrella. El futuro del fútbol español es en rojiblanco. Forza Atleti
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
Página 13 de 20 (296 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales