en

Champions League 18-19. Partido a partido

Último artículo 02-06-2019 12:45 escrito por Doggy. 295 respuestas.
Página 16 de 20 (296 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-03-2019 16:38 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    cerdezo:
    KIKO19:
    Primero Leganés, después Juve.
    Dejaros de cruces y finales
    Coño, ni que fuéramos a jugar nosotros, jajaja
    Es que nosotros, a nuestra manera, también jugamos: Leganés.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 07-03-2019 16:57 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    Yo es que estoy convencido 100% de que pasamos, la única variable que puede dejarnos fuera es el Var+árbitro, según lo veo aunque todo puede pasar. Y también pienso que el trampes cae sino ahora en la siguiente ronda que le tocará un coco, si pasamos puede tocarnos alguno de los "flojos" que si hacemos lo que sabemos en champions ... Dejadme tener un poco de esperanza que siempre estoy viendo el lado malo de las cosas coño... jajaja
  • 07-03-2019 17:07 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    Las cuentas de la lechera son el MAL
  • 07-03-2019 19:54 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    Si pasamos y el trampes de también ya hay cruce de cuartos.
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 07-03-2019 23:35 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    Tenemos mucho a favor, pero no todo. Ayer una noche tonta con pérdidas absurdas del equipo más reforzado de Europa palmo contra otro que no jugaba apenas y plagado de suplentes.

    y en la otra, A la Roma le tangaron un partido en los minutos finales de forma clamorosa, en Europa el VAR también va a la carta, y ayer se vio. Un “penaltito” agarrón interpretable de intensidad, contra la Roma, avisa el VAR y el árbitro va a revisarlo y lo pita (casi acabando la segunda parte de la prórroga), poco después un tropezón posiblemente sin intención pero que derriba a un jugador Romano en área portuguesa, avisa el VAR, y el árbitro, ahora decide que no lo va a ver personalmente y no lo pita (para mi, era penalti también) y pasa el Oporto, ¿por que no lo quiere revisar en persona siendo una situación definitiva de eliminatoria?, Ni idea. Pero que te la pueden preparar... vamos, que las interpretaciones las carga el diablo... seguro, como lo intentaron aqui, con la amarilla a Costa y el gol anulado a Morata.

    Salir sin miedo y sin la idea de solo defender y cerrarse atrás.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 08-03-2019 0:06 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    lo mas importante es quien marque el primer gol. si somos nosotros, eliminatoria finiquitada

    pero esas cabalas o deseos, despues del lega.

     

     

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 08-03-2019 0:11 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    Nos van a joder con el VAR y el árbitro eso tenerlo claro, así que hay que marcar rapidito y encauzar el pase.
  • 08-03-2019 9:45 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    cerdezo:
    KIKO19:
    Primero Leganés, después Juve.
    Dejaros de cruces y finales
    Coño, ni que fuéramos a jugar nosotros, jajaja
    No te enteras ni del Nodo.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-03-2019 10:32 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    espirituindio:
    cerdezo:
    KIKO19:
    Primero Leganés, después Juve.
    Dejaros de cruces y finales
    Coño, ni que fuéramos a jugar nosotros, jajaja
    No te enteras ni del Nodo.
    A ver, que sí, que partido a partido, pero si yo, como aficionado, no puedo hacer cábalas sobre quien pasará o quien no, es que nos hemos vuelto completamente gilipollas.
  • 08-03-2019 11:08 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

     Vaya hilo más lamentable se está quedando.

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-03-2019 19:51 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    El viernes que viene se sortean cuartos y semis e incluso se sabrá qué finalista juega en casa en el Metropolitano la final. Sería bonito que la jugara el Aleti de visitante por una vez en la vida
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-03-2019 21:30 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    JESUSEZ:
    El viernes que viene se sortean cuartos y semis e incluso se sabrá qué finalista juega en casa en el Metropolitano la final. Sería bonito que la jugara el Aleti de visitante por una vez en la vida
    Ojo a la encerrona de Turín. Y primero Leganés. In Cholo we trust.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 13-03-2019 22:51 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    Pues la vida, sigue. los 4 ingleses, Ajax, Juve , Trampes y Oporto. En cuartos.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-03-2019 22:54 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    arapajoe:
    Pues la vida, sigue. los 4 ingleses, Ajax, Juve , Trampes y Oporto. En cuartos.
    Con el Liverpool a muerte!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-03-2019 23:04 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    milinkito:
    arapajoe:
    Pues la vida, sigue. los 4 ingleses, Ajax, Juve , Trampes y Oporto. En cuartos.
    Con el Liverpool a muerte!
    No querrá el tal Salah jugar en el Atleti?, que jugador por dios, salvando las distancias me recuerda su labor, a la de Arda, en el Atleti.
    Sigo echando en falta un jugón en este equipo
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
Página 16 de 20 (296 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales