en

Champions League 18-19. Partido a partido

Último artículo 02-06-2019 12:45 escrito por Doggy. 295 respuestas.
Página 18 de 20 (296 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-04-2019 19:10 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    pasaoporagua:
    milinkito:
    A mamarla gitano!
    La pena es que no salio llorando...o expulsado como se merecia.
    La pena es que no fuésemos nosotros los que le eliminaron.
  • 17-04-2019 21:30 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    romenaguer:
    pasaoporagua:
    milinkito:
    A mamarla gitano!
    La pena es que no salio llorando...o expulsado como se merecia.
    La pena es que no fuésemos nosotros los que le eliminaron.
    Efectivamente
  • 17-04-2019 21:51 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    Acabo de ver la primera parte del Porto y el tal Corona es un jugador de la leche. Me ha gustado muchísimo. Telles tiene un guante en la bota y Herrera tb me parece muy buen jugador.
  • 17-04-2019 23:01 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    Vaya circo de partido el ManCity-Spurs. Divertidísimo. Creo que el ganador de la Champions saldrá de la semifinal entre Trampe$ y Liverpool.
  • 17-04-2019 23:02 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    Vaya semifinal impensable se ha quedado entre el Ajax y el Tottenham, y nosotros íbamos por esa parte del cuadro
  • 17-04-2019 23:11 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    Otra vez el ñoño fuera de la Champions, que gran mentira es el mea colonia.
  • 17-04-2019 23:28 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    El cuadro era Juve-Ajax-Spurs, quedando segundos de grupo. Era una gran ocasión, pero aprenderemos para volver más fuertes.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-04-2019 0:40 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    No sé mi corazón hubiera aguantado una final contra los indepes después de las dos finales tramposas. Hubiera emigrado a Australia esa semana
  • 18-04-2019 9:11 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    A-spec:
    No sé mi corazón hubiera aguantado una final contra los indepes después de las dos finales tramposas. Hubiera emigrado a Australia esa semana
    Hubiera sido contra Klopp que se los va a cepillar en semis.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-05-2019 22:56 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    Como me alegro joder. La única buena noticia del día. Que se jodan.
  • 07-05-2019 22:59 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que les den por culo a los catanulfos, ya no mancillaran el metropolitano una vez mas, que les jodan
  • 07-05-2019 23:05 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    milinkito:
    A-spec:
    No sé mi corazón hubiera aguantado una final contra los indepes después de las dos finales tramposas. Hubiera emigrado a Australia esa semana
    Hubiera sido contra Klopp que se los va a cepillar en semis.
    Pues sí señor.
  • 07-05-2019 23:05 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

     que final mas bonita  seria un liverpool-ajax que alegria que no lleguen los del proces que se jodan sera un espectaculo escuchar el nunca caminaras solo en el estadio y no la sardana de turno de los polacos

  • 07-05-2019 23:10 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

     pues otro que se alegra y MUCHO, de que les hayan dado a los indepes por el ojal.

    a mamarla.....

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 07-05-2019 23:12 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    Otro, que se ha echado unas risas a costa del Trampes, que les den.Klopp lo explica muy bien..... https://tenor.com/view/boom-klopp-kloopboom-ohyeah-yeah-gif-10830276
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 18 de 20 (296 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales