en

Champions League 18-19. Partido a partido

Último artículo 02-06-2019 12:45 escrito por Doggy. 295 respuestas.
Página 19 de 20 (296 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-05-2019 23:14 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    Ufff que alegría
    Y usted no pise ese escudo.
  • 07-05-2019 23:22 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    Gran alegría....!! Dos cosas: una, que gran entrenador es klopp, y dos, el fabinho ese que nos colocaron los dos últimos veranos me parece un futbolista muy muy serio.
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 08-05-2019 0:01 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    Deliciosa derrota. Ya dije un par de veces aca que al Barcelona no le veo nada, no me parece para nada un equipazo, solo individualidades; el 80% son Messi y Suarez, ellos solos ganaron la liga. Que el resto son buenos jugadores? sin dudas, pero desde Valverde lo veo un equipo sin carácter, no en vano las dos derrotas humillantes el año pasado y este... lo veo lejos de los equipos que tuvieron en la pasada década.
  • 08-05-2019 6:19 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    Futbol es vida:
    Deliciosa derrota. Ya dije un par de veces aca que al Barcelona no le veo nada, no me parece para nada un equipazo, solo individualidades; el 80% son Messi y Suarez, ellos solos ganaron la liga. Que el resto son buenos jugadores? sin dudas, pero desde Valverde lo veo un equipo sin carácter, no en vano las dos derrotas humillantes el año pasado y este... lo veo lejos de los equipos que tuvieron en la pasada década.
    Así es. Ya se ha comentado.. el día que el enano hormonado se retire el Trampes va a dar un bajonazo escandaloso. Dependen de él el 90% de los partidos.
  • 08-05-2019 11:17 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    El Barça no entiende que su grandeza ha venido por Puyol encabezando una hornada fantástica de canteranos y no por todos los fichajes que vinieron después. Espero que nosotros no cometamos ese mismo error.

    He knows so much about these things
  • 08-05-2019 15:33 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    Striker:
    El Barça no entiende que su grandeza ha venido por Puyol encabezando una hornada fantástica de canteranos y no por todos los fichajes que vinieron después. Espero que nosotros no cometamos ese mismo error.
    Grandísimo comentario, ayer humillaron a un equipo con el mejor jugador del mundo sea de la cantera o no, porque no tenía un equipo con un par de huevos detrás, y con valores que llegan donde no llega sólo el talento, esos huevos tan grandes que hemos tenido nosotros muchas veces y que estamos perdiendo con la salida de ciertos jugadores. Veremos a ver a donde nos lleva esta nueva etapa pero no sólo el talento vale sino el compromiso y los huevos. Y ese compromiso y huevos hay que recompensarlos.
  • 08-05-2019 16:26 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    Derrota muy importante por lo que implica para un rival directo. Dudas, replanteamientos, hasta es posible que salidas y cambios de entrenador. Eso siempre es bueno
  • 08-05-2019 18:54 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    Ayer, cuando les metieron el primer gol enfocaron las caras de varios jugadores del Farsa, había pánico y duda.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 08-05-2019 19:55 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    Lo que se vio ayer es lo mismo que nos paso a nosotros, exceso de responsabilidad por llevar un resultado muy favorable, les cayo el primero rápido y se cagaron la pata abajo, falta de personalidad se llama, si el día de Turin juega simplemente Costa, pasamos, no fue así, nos cayo el primero y cundió el pánico, lo mismo de ayer a estos mamones
  • 08-05-2019 23:22 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    Supongo que los amantes del futbol bonito y de ataque habrán disfrutado muchisimo con el suicidio del Ajax , jugar bien al futbol es otra cosa y competir es lo maximo. En el Metropolitano habrá final Premier.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 08-05-2019 23:36 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    arapajoe:
    Supongo que los amantes del futbol bonito y de ataque habrán disfrutado muchisimo con el suicidio del Ajax , jugar bien al futbol es otra cosa y competir es lo maximo. En el Metropolitano habrá final Premier.
     

    El partido, para los que somos imparciales, y en el fondo, nos daba igual que pasara uno u otro, muy bonito, muy entretenido.

    ahora, si yo soy del ajax y veo lo mal que defiende mi equipo, me corto las venas. 

    de todos modos, y a pesar de que este año nosotros hemos bajado 2 peldaños defensivamente hablando, ningun equipo del mundo defiende con la solidaridad del aleti.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 09-05-2019 2:17 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    Bien encaminado iba yo cuando unos mensajes atras dije que no veia este año a un equipo ingles levantando la copa, acaso al Manchester City. Ja!

    Lo que si reitero, es el dolor de la oportunidad perdida, es muy raro que no esté ninguno de los 4 dopados del continente en la final (los dos españoles, el de Italia y el Bundestrampen), eso no sucede muy a menudo, que se caigan los 4, 3 de ellos antes de las semis. Por eso duele mas la derrota de Turin.
  • 09-05-2019 2:52 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    Una pena si porque de no haber jugado casi el peor partido en Turin de la era Cholo viendo lo visto.... Mañana sale en el marcaca o el asqueroso que Lucas Moura tiene precontrato o algo parecido con el Mandril jajaja
  • 09-05-2019 9:46 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

     Hace tiempo que España y sus equipos tienen un papel relevante en las competiciones europeas, en especial en la Europa League, que mide la calidad de los equipos de media tabla de cada país.

    Si analizas la EL y UCL desde 2009-10 (nuestra primera EL), existe un dominio español claro, debido (según un análisis que hacae tiempo leí) a los nuevos entrenadores con nuevos métodos e ideas. Y los buenos jugadores, claro, que con buena polla...

    Los entrenadores que tuvieron un papel relevante con equipos españoles en competiciones europeas o están a día de hoy en Inglaterra o han pasado por ella. Pochettino, Bielsa, Guardiola, QSF, Mourinho o Emery han subido el nivel medio en la PL (con la aportación de grandes entrenadores como Klopp o Sarri y la pasta infinita que tienen) y el fruto de eso es que puede haber 4 equipos ingleses en las dos finales siendo la primera vez que pasa (tanto ingleses como de otra nacionalidad).

    No debemos infravalorar a los ingleses y sobre todo, al único que sigue en España desde hace tanto tiempo. 

    Muchas gracias, Cholo.

     

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 20-05-2019 7:49 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    https://www.mundodeportivo.com/futbol/champions-league/20190510/462148672284/asi-sera-la-nueva-champions-league-a-partir-de-2024.html Creo que a la UEFA se le ha ido de las manos. Cuando escuché a Shrek Tebas que se iban a cargar la liga creí que exageraba, pero yo creo que no. Amén de que a nosotros, que desplegamos un juego tan físico y de tanto desgaste, creo que nos viene a culo tanto partido y que se favorece a los de siempre. Ya se ha visto como le ha funcionado de bien a la Euroliga de baloncesto, que tiene más audiencia en la misma semana un Granca-Unicaja de cuartos de copa que un Trampa$ -Cska jugandose el liderato
Página 19 de 20 (296 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales