en

Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

Último artículo 07-06-2019 21:04 escrito por arapajoe. 345 respuestas.
Página 1 de 24 (346 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-08-2018 16:41

    Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    Con permiso de Aviacion, ideologo del titulo originario el año que ganamos la ultima liga, y puesto que hoy empieza dicha competicion y aún no estaba abierto, aquí lo dejo.

    Como ya contó Luis Aragonés, se decidirá en los últimos 10 partidos, y seguramente sea así, pero entre los 28 anteriores, habrá acontecimientos y decisiones generales, nuestras y de rivales, que pueden tener su interes y sus debates.

    Partido a partido, a ver si molestamos tanto como sea posible y hasta el final, a pesar de arbitrajes, calendario asimetrico, medios de comunicación, resto de adversarios, adversidades y horarios, (que por cierto, y ya veremos cómo, o si, nos cobran esa factura, porque este primero precisamente, es contrario a lo habitual, y nos beneficia al darnos algun dia mas de descanso ). Y aunque la lógica dice que con el VAR habrá algo más de justicia, supongo que nadie nos va a regalar nada

    Vamos Atléti
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 17-08-2018 17:09 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    Ya veremos si nos salpica o no, la tontería del partido en USA, que me da, que tenemos muchas papeletas
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 17-08-2018 19:26 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    Hoy que comienza la Liga 2018-19 le doy de antemano las gracias al Cholo. Pase lo que pase, gracias siempre.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-08-2018 19:46 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    Partido a partido.
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 18-08-2018 0:23 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    Pues ahí, el superbetis de Setien, del tikitaka, de Inui, Canales... y 74% de posesion, se ha llevado un 0-3 de lo más ilusionante. A ver, los críticos del unocerismo, aburren a las ovejas y bla bla bla, que vayan preparando sus columnas :):)

    Por cierto, que alguien me explique cómo va eso del VAR, porque ha habido un derribo a Canales, dentro del área, no señalado y no revisado. ¿Nadie avisa desde la sala?
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 18-08-2018 0:26 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    Morales ha desmontado la defensa betica una y otra vez. Al betis se le ha visto una carencia de gol terible
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 18-08-2018 2:38 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    Yo quiero dejar escrito por aqui, en la fecha 1, que en mi humilde entender, el Atletico este año es un firme candidato a ganar la Liga, mucho mas que otros años, y, sino se lleva la Liga, será la Champions, pero mi intuición me dice que una de las dos será. Ya sé que muchos dirán, las dos, pero no nos pongamos muy pretenciosos, el año de la Liga se llegó a la final de la Champions, pero yo creo que hay que ser humildes ante todo, y apuesto, ahora, las fichas a la liga. Desde ya si hay equipo para ganar la Liga lo hay para ganar la orejona, pero el devenir de la Champions es muy distinto y entonces ahi no quiero hacerme ilusiones para no lastimarme luego.
  • 18-08-2018 4:41 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    Whitaker:
    Morales ha desmontado la defensa betica una y otra vez. Al betis se le ha visto una carencia de gol terible
    Que ese Morales siga en el Levante es de coña. Pedazo de futbolista, le da mil vueltas al Lucas Vázquez de turno.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-08-2018 5:11 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    milinkito:
    Whitaker:
    Morales ha desmontado la defensa betica una y otra vez. Al betis se le ha visto una carencia de gol terible
    Que ese Morales siga en el Levante es de coña. Pedazo de futbolista, le da mil vueltas al Lucas Vázquez de turno.
    Y encima es del Atleti
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 18-08-2018 13:05 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    Orey:
    milinkito:
    Whitaker:
    Morales ha desmontado la defensa betica una y otra vez. Al betis se le ha visto una carencia de gol terible
    Que ese Morales siga en el Levante es de coña. Pedazo de futbolista, le da mil vueltas al Lucas Vázquez de turno.
    Y encima es del Atleti
    No sabía que era del Atleti, otro punto más a su favor. Gran jugador.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-08-2018 1:24 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    Yo me lo traía para suplir a Filipe
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 19-08-2018 3:24 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

     Sería algo así como pasó con Juanfran, extremo reconvertido a lateral? La verdad que corre bien hacia atrás pero defendiendo la posición le costaría mucho. Ah, y tiene 31 tacos...

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 19-08-2018 9:59 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    hawyer:
    Por cierto, que alguien me explique cómo va eso del VAR, porque ha habido un derribo a Canales, dentro del área, no señalado y no revisado. ¿Nadie avisa desde la sala?
    Yo no sé como va, pero a mí no me parece que sea falta, creo que Canales se deja caer. A lo mejor avisan solo por infracciones que vean claras
  • 20-08-2018 19:44 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    Esta Liga va a hacerse muy larga. Y el rollito este de adulterar el sorteo de la segunda vuelta nos ha ido fatal. Más lo del VAR, que sólo va a servir para que miren con lupa lo que les de la gana o aquello escandaloso. Desde ya, me quito el rol de favoritos que nos atribuyen. Partido a partido.
  • 20-08-2018 22:46 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    Joshepat:
    Que cree que se queda.. que para el caso creo que es lo mismo.
    pues esta es la mejor noticia de hoy, esto acaba de empezar, nos han pillado en su casa y con partidazo en Tallin de 120 minutos hace 4 días. Partido a Partido, y con Filipe y en cuanto se entonen todos, todo será algo más fácil
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 1 de 24 (346 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales