en

Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

Último artículo 07-06-2019 21:04 escrito por arapajoe. 345 respuestas.
Página 3 de 24 (346 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-09-2018 22:28 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    pancho:
    Con los dos tramposos si nos van a perjudicar con el VAR, vamos, nos van a clavar penales en contra con total seguridad.
     

    Antes tenían un solo conducto para favorecer a los tramposos, ahora tienen dos.

     

  • 07-09-2018 10:06 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    El Var es imperfecto y seguro que dependiendo de la mano humana nos joden más que a otros, pero el otro día hubiera sido un 3-0 y gracias al Var se quedó en 2, a veces somos más papistas que el Papa o nos ponemos la venda demasiado antes de la herida.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 07-09-2018 17:02 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    no creo que nadie, que haya estado en Lisboa y Milán, se atreva a decir eso. es normal que estemos escarmentados. Y es una obviedad que si nos planteamos pelear la Liga lo tenemos más complicado que al menos dos equipos. Saludos
  • 07-09-2018 20:05 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    El problema del VAR es que por corporativismo no se le dice al árbitro que no ha visto algo. Me encanta que el Sevilla salga perjudicado (normalmente era al revés), pero lo de Pau con el canario el otro día, lo veo y es de ni creer. O por qué no se revisó el penalty a Kalinic. Luego están los que te quieren perjudica y lo hacen cuando no entra el VAR en acción. O pitan antes de tiempo sin dejar que acabe la jugada (Costa en Valencia y algún linier que ya la ha cagado). Los árbitros españoles no van a cambiar nunca.
  • 07-09-2018 21:01 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    Dentro de este mundo de ayudas a los dopados, está el subrealista partido en EEUU.

    De tener que jugar fuera, porque si al trampes le llega a tocar jugar en casa, yo creo que ni de coña le permiten que esa afición , (o lo permite el propio aficionado), se pierda el partido. Pero la Liga ha decidido que a la del Gerona, que la jodan. ¿Que seguramente el aficionado de allí tendría ganas de ver ese partido en su campo?, pues seguramente, pero parece se lo tendrá que perder por el artículo 33 del reglamento de Tebas. Y de competir y jugar en casa del rival, a hacerlo en un campo "neutral" o incluso, dependiendo de la repercusión y seguimiento internacional, casi en "casa", pues es una "ayuda".

    Así que, salvo que le diera por hacerse el harakiri con penaltis tontos como contra el trampas hace unas semanas, o el año pasado que se metieron 2 goles en propia puerta contra el propio trampes, habría sido un campo "complicadete"

    Por otro lado, aprovecho aunque no sea este el hilo ni lo haya, Me parece un auténtico atropello y despropósito dejar al aficionado que va al campo sin la posibilidad de ver a su equipo, más, si ya tiene pagado el abono y aún más, si es contra uno de los rivales que más te pueda apetecer ver. Y para postre, por las connotaciones políticas que pudieran llegar a tener y la imagen que pudiera darse de manera internacional. Un sin sentido por todos lados, salvo por el de los golfos interesados
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 07-09-2018 23:01 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    hawyer:
    Dentro de este mundo de ayudas a los dopados, está el subrealista partido en EEUU.........
     

    es un disparate, estoy totalmente de acuerdo que para el abonado de un club es una putada que te cagas.  

    en la parte de deportiva, yo creo que valverde preferiria un desplazamiento a domicilio de apenas una hora,  a cruzar el charco 2 veces en pocos dias  y cambiar de huso horario para disputar un partido.

    un vuelo directo bcn nueva york andara por las 9 horas....  si el partido se hace en otra ciudad usa, mas horas. 

    y por mucho que estos tengan atajos en el prat, suma el preembarque, y luego en destino, por mucho farsa que sea, no se va a librar de un tedioso control de accesos en USA,  total, que entre pitos y flautas, desde que salgan de sus casas, hasta que lleguen al hotel, a pringar unas 13 horas

    puede que al farsa le parezca mas estar en casa que si jugara en montivili,  pero esa semana anterior al partido, y sobre todo la posterior, jodida -para los jugadores......  

     si encima, le da por palmar, menudo ridiculo mundial que un desconocido gerona, (para el resto del planeta)  le pueda pintar la cara a todo un trampes....  

    yo creo que tiene mas que perder el trampes, que solo los 3 puntos en disputa. 

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 08-09-2018 0:52 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    Vivo en Miami que es donde se van a jugar los partidos. Y aqui solo interesa el trampas y trampes. Del Atleti pasan bastante por la mala fama que tenemos de jugar al unocerismo. Los de beinsports aqui hechan pestes del Cholo. Eso si pasta y negocio hay. Me parece raro que publiquen que el trampas pase de venir.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 08-09-2018 11:58 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    Al Capone:
    Vivo en Miami que es donde se van a jugar los partidos. Y aqui solo interesa el trampas y trampes. Del Atleti pasan bastante por la mala fama que tenemos de jugar al unocerismo. Los de beinsports aqui hechan pestes del Cholo. Eso si pasta y negocio hay. Me parece raro que publiquen que el trampas pase de venir.
    El trampas también irá, cuando le toque jugar fuera, por ejemplo contra un cerdilla, se sacan unos millones y de paso adulteran un poco más la competición " jugando en casa ".
  • 08-09-2018 12:03 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    Exiliado:
    O pitan antes de tiempo sin dejar que acabe la jugada (Costa en Valencia y algún linier que ya la ha cagado)
    Ahí es donde veo precisamente el agravio comparativo con los tramposos. Hacen los que les da la gana. El problema del VAR para mí no es que nos reste, no puede, sino que se use para sumar más a los otros casilleros
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 08-09-2018 13:21 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    Que los tramposos jueguen partidos fuera de casa en USA es adulterar la competición al jugarse en campo neutral. No es lo mismo por ejemplo ir a Ipurua en invierno que jugar contra el Eibar en Miami. Es algo que el Atleti debe denunciar, porque no estamos jugando con las mismas armas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-09-2018 16:26 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    El partido de Vigo fue un ejemplazo. Pasan de las agresiones a Costa, cortan jugadas de ventaja, cortan jugadas de VAR, anulan un gol insustancial, no revisan un pe alty clave. Imaginaos el gol del Nou Camp de Gameiro, anulado por puntera en fuera de juego. Nadie se cree que acertase el linier. Ahora no hace falta, se revisara, y ademas cualquier tonteria en el area puede pitarse, ya la justificara el VAR. Por no ha lar de lo que pasa antes de la jugada. Es un timo, este BAR tan español....nos van a robar y encima tendrán imagenes para regodearse
  • 08-09-2018 17:09 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    De campo neutral nada. Aqui tendran el apoyo de la gente. Es mas, los hispanos pagan hasta diez mil dolares por ir a ver el clasico en un fin de semana. El negocio es seguro porque la gente pagara hasta mil dolares por verlos sin problema, y vendran de sudamerica para verlo. Sera un negocio para los 2 tramposos. Si el paleto de tebas quiere competir con la liga inglesa, tendria que fomentar la imparcialidad, y tener como minimo 4 equipos con posibilidades de ganar. Es todo una mentira lo de fomentar la liga por que la premiership seguira siendo la mejor y mas vista porque todos pueden perder se llamen como se llamen. El negocio son los hispanos que pagaran lo que haga falta nada que ver con los norte americanos y que me perdonen los mejicanos.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 08-09-2018 17:10 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    Al Capone:
    Vivo en Miami que es donde se van a jugar los partidos. Y aqui solo interesa el trampas y trampes. Del Atleti pasan bastante por la mala fama que tenemos de jugar al unocerismo. Los de beinsports aqui hechan pestes del Cholo. Eso si pasta y negocio hay. Me parece raro que publiquen que el trampas pase de venir.
    No creo que el trampas pase de ir a jugar a Miami. Más bien estarán metiendo presión para conseguir ventajas de todo tipo cuando llegue el momento; deportivas, eligiendo un partido que jugando como visitante allí jugarían como locales (su maquinaria de propaganda les conseguiría un público seguramente animoso) y económicas (se habla de que además de la indemnización en este primer caso al Girona sería de 4 M) pues estoy seguro de que pillarían de todo lo que se mueva, HardRock incluido. Yo tuve la ocasión de pasar unas semanas en South Beach y si el atleti llegara a jugar allí en un futuro estoy seguro de que no perdería esa ocasión para volver por allí y más viendo los precios que están ofreciendo a los abonados del Girona. Saludos
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 08-09-2018 19:59 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    eduguada:
    Al Capone:
    Vivo en Miami que es donde se van a jugar los partidos. Y aqui solo interesa el trampas y trampes. Del Atleti pasan bastante por la mala fama que tenemos de jugar al unocerismo. Los de beinsports aqui hechan pestes del Cholo. Eso si pasta y negocio hay. Me parece raro que publiquen que el trampas pase de venir.
    No creo que el trampas pase de ir a jugar a Miami. Más bien estarán metiendo presión para conseguir ventajas de todo tipo cuando llegue el momento; deportivas, eligiendo un partido que jugando como visitante allí jugarían como locales (su maquinaria de propaganda les conseguiría un público seguramente animoso) y económicas (se habla de que además de la indemnización en este primer caso al Girona sería de 4 M) pues estoy seguro de que pillarían de todo lo que se mueva, HardRock incluido. Yo tuve la ocasión de pasar unas semanas en South Beach y si el atleti llegara a jugar allí en un futuro estoy seguro de que no perdería esa ocasión para volver por allí y más viendo los precios que están ofreciendo a los abonados del Girona. Saludos
    si vinieras, mandame un mensaje y nos tomamos unos mojitos.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 08-09-2018 20:01 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    Al Capone:
    eduguada:
    Al Capone:
    Vivo en Miami que es donde se van a jugar los partidos. Y aqui solo interesa el trampas y trampes. Del Atleti pasan bastante por la mala fama que tenemos de jugar al unocerismo. Los de beinsports aqui hechan pestes del Cholo. Eso si pasta y negocio hay. Me parece raro que publiquen que el trampas pase de venir.
    No creo que el trampas pase de ir a jugar a Miami. Más bien estarán metiendo presión para conseguir ventajas de todo tipo cuando llegue el momento; deportivas, eligiendo un partido que jugando como visitante allí jugarían como locales (su maquinaria de propaganda les conseguiría un público seguramente animoso) y económicas (se habla de que además de la indemnización en este primer caso al Girona sería de 4 M) pues estoy seguro de que pillarían de todo lo que se mueva, HardRock incluido. Yo tuve la ocasión de pasar unas semanas en South Beach y si el atleti llegara a jugar allí en un futuro estoy seguro de que no perdería esa ocasión para volver por allí y más viendo los precios que están ofreciendo a los abonados del Girona. Saludos
    si vinieras, mandame un mensaje y nos tomamos unos mojitos.
    y ya me imagino porque te gusto..... Aunque south beach no es lo que era....
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 3 de 24 (346 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales