en

Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

Último artículo 07-06-2019 21:04 escrito por arapajoe. 345 respuestas.
Página 4 de 24 (346 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-09-2018 21:47 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

     

    Al Capone:
    Al Capone:
    eduguada:
    Al Capone:
    Vivo en Miami que es donde se van a jugar los partidos. Y aqui solo interesa el trampas y trampes. Del Atleti pasan bastante por la mala fama que tenemos de jugar al unocerismo. Los de beinsports aqui hechan pestes del Cholo. Eso si pasta y negocio hay. Me parece raro que publiquen que el trampas pase de venir.
    No creo que el trampas pase de ir a jugar a Miami. Más bien estarán metiendo presión para conseguir ventajas de todo tipo cuando llegue el momento; deportivas, eligiendo un partido que jugando como visitante allí jugarían como locales (su maquinaria de propaganda les conseguiría un público seguramente animoso) y económicas (se habla de que además de la indemnización en este primer caso al Girona sería de 4 M) pues estoy seguro de que pillarían de todo lo que se mueva, HardRock incluido. Yo tuve la ocasión de pasar unas semanas en South Beach y si el atleti llegara a jugar allí en un futuro estoy seguro de que no perdería esa ocasión para volver por allí y más viendo los precios que están ofreciendo a los abonados del Girona. Saludos
    si vinieras, mandame un mensaje y nos tomamos unos mojitos.
    y ya me imagino porque te gusto..... Aunque south beach no es lo que era....
    Me gustaron muchas cosas y la verdad, no sé en lo que estas pensando... El estadio estaba todavía sin terminar pero desde luego se alzaba imponente en el skyline de Gardens y nada que ver con el páramo arena (por muchas luces y sonido que tenga hasta en el concierto de Iron Maiden, que es la única vez que he estado); yo hablaba hipotéticamente si el atleti alguna vez jugara allí pues encantado de compartir mojitos (sugiero Mangos en Ocean Drive) y luego continuar por avenida Pensilvanya (Mansion o Madonna's, jaja). Yo guardo como oro en paño sendas fotos con la rojiblanca: sentado entre dos cocodrilos disecados en el Gator Park de los Everglades y en Hard Rock café de la bahía Biscayne mientras se hacía de noche (a las 3 de la tarde) por el efecto de un monstruoso barco de crucero. Me impresionó sobre manera el American Airlains Arena con decenas de escaleras mecánicas y ese ambiente NBA... En fin, lo dejo ya, antes de que algún administrador de facto me sugiera pasar al privado o al OT.

    Saludos 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 15-09-2018 9:50 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    Aviación:
    No nos volvamos locos. Los resultados y el juego, es hasta lógico, el esperable. Salvo el partido con el Valencia, donde también deben estar flojitos en los físico, hemos evidenciado falta de gasolina. En todas las segundas partes, cuasi desaparecidos. Creo que Simeone y su staffff ha planeado el inicio de campaña pensando en lo inmediato que fue Tallin...y a la espera de este parón liguero para acabar la pretemporada (las bajas de Koke y Costa reducen el efecto huida que tenemos ...pero me parecen casi acordadas). De hecho, creo que hasta de probaturas, especialmente en el lateral derecho, el mediocentro y las bandas.

    Ahora bien, la Liga no la veo:

    1. Lo del VAR es de cachondeo, para eso lo dejábamos como estaba; así se vuelve a beneficiar a "los que más pisan el área rival" y más roban. Vamos a ir de escándalo en escándalo en cada jornada, por lo subjetivo del invento.

    2. Sorteo a la carta, con vuelta asimétrica. Simplemente, inaceptables los emparejamientos en un momento álgido de la temporada

    3. Liga del Trampas, es lo único a lo que puede aspirar después de lo visto en Tallín. Van a robar a mano armada,....Amen de año impar, y con notable efecto en nuestros jugadores por sus excelentes resultados internacionales. Y Barsa con buen pinta.

    Osea, a dejar pasar las jornadas, partido a partido; a estirar la goma, a recuperar puntos en los derbies...y que la temporada vaya seleccionado, cuando falten 10-12 partidos, vemos si hay menos de 10-12 puntos a la cabeza, el calendario y las fechas que resten, el grupo que sobrevive, etc. Esta se va a hacer una Liga muy larga. Aunque, en mi opinión, así a bote pronto, pero sin tener en cuenta estas tres jornadas, pinta en Copas, y ahí debiéramos echar el órdago.
    ayer el VAR da una muestra más del sectarismo y a quién van a ayudar. Anulan un gol al Rayo porque entienden que el delantero para rematar, agarra al defensor que antes estaba agarrándolo a él... exactamente la misma jugada que hace unas semanas en la cuadra. El árbitro la anuló por agarrón de Bencemá y el VAR decidió que, como justo antes de ese empujón final, ambos estaban agarrandose, había que darlo por válido.

    Antes eran 4 los que juzgaban, ahora hay 3 más con TV para poder barrer hacia el mismo lado. Y encima hay que escuchar a tontolegui diciendo que llevar un partido a EEUU es "adulterar" la competición... vale. pero hdp, eso es lo que llevamos sufriendo el resto y hay ahora mismo con el calendario, el horario, los arbitrajes, el VAR...
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 15-09-2018 18:28 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    A 7 puntos. Obligatorio mejorar y recortar en los enfrentamientos directos. No queda otra.
  • 15-09-2018 18:37 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    hawyer:
    Aviación:
    No nos volvamos locos. Los resultados y el juego, es hasta lógico, el esperable. Salvo el partido con el Valencia, donde también deben estar flojitos en los físico, hemos evidenciado falta de gasolina. En todas las segundas partes, cuasi desaparecidos. Creo que Simeone y su staffff ha planeado el inicio de campaña pensando en lo inmediato que fue Tallin...y a la espera de este parón liguero para acabar la pretemporada (las bajas de Koke y Costa reducen el efecto huida que tenemos ...pero me parecen casi acordadas). De hecho, creo que hasta de probaturas, especialmente en el lateral derecho, el mediocentro y las bandas.

    Ahora bien, la Liga no la veo:

    1. Lo del VAR es de cachondeo, para eso lo dejábamos como estaba; así se vuelve a beneficiar a "los que más pisan el área rival" y más roban. Vamos a ir de escándalo en escándalo en cada jornada, por lo subjetivo del invento.

    2. Sorteo a la carta, con vuelta asimétrica. Simplemente, inaceptables los emparejamientos en un momento álgido de la temporada

    3. Liga del Trampas, es lo único a lo que puede aspirar después de lo visto en Tallín. Van a robar a mano armada,....Amen de año impar, y con notable efecto en nuestros jugadores por sus excelentes resultados internacionales. Y Barsa con buen pinta.

    Osea, a dejar pasar las jornadas, partido a partido; a estirar la goma, a recuperar puntos en los derbies...y que la temporada vaya seleccionado, cuando falten 10-12 partidos, vemos si hay menos de 10-12 puntos a la cabeza, el calendario y las fechas que resten, el grupo que sobrevive, etc. Esta se va a hacer una Liga muy larga. Aunque, en mi opinión, así a bote pronto, pero sin tener en cuenta estas tres jornadas, pinta en Copas, y ahí debiéramos echar el órdago.
    ayer el VAR da una muestra más del sectarismo y a quién van a ayudar. Anulan un gol al Rayo porque entienden que el delantero para rematar, agarra al defensor que antes estaba agarrándolo a él... exactamente la misma jugada que hace unas semanas en la cuadra. El árbitro la anuló por agarrón de Bencemá y el VAR decidió que, como justo antes de ese empujón final, ambos estaban agarrandose, había que darlo por válido.

    Antes eran 4 los que juzgaban, ahora hay 3 más con TV para poder barrer hacia el mismo lado. Y encima hay que escuchar a tontolegui diciendo que llevar un partido a EEUU es "adulterar" la competición... vale. pero hdp, eso es lo que llevamos sufriendo el resto y hay ahora mismo con el calendario, el horario, los arbitrajes, el VAR...
    Esto a nosotros no nos va a ayudar nada, se ha visto hoy con el penalti que le hacen a Godín, protestado pero no analizado. Esta basura sólo está para darles más penales a los tramposos.
  • 15-09-2018 18:47 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    La liga, tambien, la deciden actuaciones como la de Dimitrovic o la de Rulli. La Liga se decide en las diez ultimas jornadas, Paciencia y confianza
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-09-2018 19:21 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    arapajoe:
    La liga, tambien, la deciden actuaciones como la de Dimitrovic o la de Rulli. La Liga se decide en las diez ultimas jornadas, Paciencia y confianza
    pero hay que llegar allí con opciones, y si la suerte te da la espalda, como hoy, lo vamos a tener complicado. Por cierto, el Trampes sí ha tenido una dosis grande de la misma, y contra eso, hay poco que hacer.

    Ahora bien, si en la cuarta jornada ya estamos dándola por perdida, vaya mierda de si se cree se puede y demás arengas. Claro que fácil no lo íbamos a tener, pero de ahí a creer es imposible, media mucho. Solo me preocupa que la gente se empiece a comer el tarro y entre en una dinámica pesimista porque así, será más complicado, cosa que desde luego, desde fuera van a alimentar con ganas... y algún gilipollas de "dentro" también se lo comprará
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 15-09-2018 20:38 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    hawyer:
    arapajoe:
    La liga, tambien, la deciden actuaciones como la de Dimitrovic o la de Rulli. La Liga se decide en las diez ultimas jornadas, Paciencia y confianza
    pero hay que llegar allí con opciones, y si la suerte te da la espalda, como hoy, lo vamos a tener complicado. Por cierto, el Trampes sí ha tenido una dosis grande de la misma, y contra eso, hay poco que hacer.

    Ahora bien, si en la cuarta jornada ya estamos dándola por perdida, vaya mierda de si se cree se puede y demás arengas. Claro que fácil no lo íbamos a tener, pero de ahí a creer es imposible, media mucho. Solo me preocupa que la gente se empiece a comer el tarro y entre en una dinámica pesimista porque así, será más complicado, cosa que desde luego, desde fuera van a alimentar con ganas... y algún gilipollas de "dentro" también se lo comprará
     

     

    Como bien dice hawyer, para poder entrar en la lucha de la liga en los diez últimos encuentros, tienes que llegar a ese tramo final con opciónes de disputarla y nos lo estamos poniendo muy díficil. Esto es como jugar una final contra Nadal y darle un juego de ventaja al inicio de cada set, vas a tener que hacerlo perfecto para ganarle. El margen de error está en el límite y además te obliga a ganar al Madrid y Barça en los enfrentamientos directos, ellos no van a perder casi ningún encuentro. No es cuestión de dar por perdida la liga, pero si la diferencia aumentase, si que habría que cambiar de objetivos.

  • 16-09-2018 16:38 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    el mas sabio de los sabios, ya dejo la celebre frase que estais recordando,  las  10 ultimas jornadas te dan o te quitan.  y quedan 34 partidos por disputar.

    las posibles opciones de liga que tengamos,  vendran marcada por la puntuacion sobre todo del trampes.  

    si estamos en ligas de 100 puntos, que no cuenten con nosotros. 

    en ligas entorno a 90 puntos,  podemos-debemos estar en la pomada.

     

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 16-09-2018 23:59 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    Hoy, entre arbitrajes, algún error propio, lesionados y mucha mala suerte, principalmente , están los hdp del lacra que la mitad de sus noticias son, minicrisis, peor Atleti desde 2009, suspenso general, el Wanda metropolitano pito al Cholo... idos a tomar por cvlo, tanto vosotros, como los que os creen. Que llevamos solo 4 partidos. Estamos en septiembre, queda casi un 90% por jugar, (Sevilla y Valencia sí que andan jodidos), y sobre todo: Hace un mes apenas, se ganó el primer título de la temporada y encima a los vikingos. Firmo empezar así todos los años

    recordatorio para los cortoplacistas: 1.- NO CONSUMAN, y 2.- Fernando Torres hace 4 meses, "desde fuera intentarán desestabilizarnos...". Ole ole ole, Cholo Simeone. Vamos a seguir molestando, le joda a quien le joda... que bien metida la tienen, dada la mierda que sueltan. Vamos Atleti... y MHDP.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 23-09-2018 22:45 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    Pinchazo inesperado del Trampes. A 5.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-09-2018 23:15 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    Es una muy buena noticia.
  • 23-09-2018 23:35 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    Tengo la sensación de que este año la liga se gana en la horquilla de los 80/85 puntos, lo cual es bueno para nosotros, yo veo a los dopados más flojos que otros años
  • 23-09-2018 23:56 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    No pierden ni a tiros los hijos de la gran bretaña del trampes
    Y usted no pise ese escudo.
  • 24-09-2018 19:37 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    El VAR ya Le ha pegado un revolcón al trampes con una roja más que justa que les ha costado 2 puntos, ( eso, y Stuani, que no sé si llegó a estar en el objetivo Atletico. Porque entre él y un desconocido Kalinic, no sé que habría sido mejor)

    El trampes líder en lloriqueos y victimismo ha puesto la maquinaria en marcha para que la justicia vuelva a ser a la carta y no vuelva a ocurrir, y apuesto a que algo saca, aunque no sé de qué cojones se quejan, si eso se lo hacen al hormonado, piden sanción doble. A ver si hay los mismos huevos para echar a los carniceros de Concha Espina, donde por ahora sí han sacado beneficios a este nuevo invento

    El pucela es otro que ha puesto el grito en el cielo por el VAR, pero las reclamaciones de estos seguro que se irán al limbo, si acaso, ya les compensarán cuando jueguen contra nosotros.

    Ahí estamos, saludos los que no habiendo acabado el primer mes de competición ya decían que la liga estaba tirada por nuestra parte
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 26-09-2018 21:51 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    milinkito:
    Pinchazo inesperado del Trampes. A 5.
    Otro pinchazo inesperado. A 2.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 4 de 24 (346 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales