en

Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

Último artículo 07-06-2019 21:04 escrito por arapajoe. 345 respuestas.
Página 5 de 24 (346 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-09-2018 22:06 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    Ya no tiramos la liga entonces. Tiremos la Copa mejor.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 26-09-2018 22:14 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    eduguada:
    Ya no tiramos la liga entonces. Tiremos la Copa mejor.
    O la Champions, que desgasta.
  • 26-09-2018 22:41 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    Y el trampas de momento 3-0. Mas alla de los puntos, una derrota abultada les puede pasar factura el sabado. A por ellos!!
  • 26-09-2018 22:43 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    odonell:
    Y el trampas de momento 3-0. Mas alla de los puntos, una derrota abultada les puede pasar factura el sabado. A por ellos!!
    Hay que matarlos!
  • 26-09-2018 23:01 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

     dificil es que el trampas remonte ese partido con el cerdilla,  y esta muy bien que el lunes te den tropecientos premios al best....  y el primer partido te pinten la cara escandalosamente.

    supongo que de terminar asi, tontotegui ponga tambien el sabado al saltacanguroquetedenporelculo por aquello de que no le de una depre por la derrota de hoy,  y nosotros le metamos la tapa de la alcantarilla por el ojete.

    pinta a jornada de 9 puntos con la derrota tambien del farsa..

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 26-09-2018 23:27 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    Va a haber con más frecuencia fallos de los dopados, que el celta te puede ganar perfectamente como nos pasó, nosotros partido a partido y si ganamos bien en la cuadra van a pedir la cabeza de desmallategui
  • 26-09-2018 23:52 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    Me rio ahora de los que empezaban a decir que si nos estábamos distanciando, que el Trampas y Trampes van a perder muy pocos puntos...Pues nada ya los tenemos a los dos a tiro de un partido y con gente como Griezmann o Koke entrando en forma. Sin echar las campanas al vuelo y partido a partido, pero ahí estamos.
  • 26-09-2018 23:54 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    Jornadón.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 26-09-2018 23:54 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    Robert:
    Va a haber con más frecuencia fallos de los dopados, que el celta te puede ganar perfectamente como nos pasó, nosotros partido a partido y si ganamos bien en la cuadra van a pedir la cabeza de desmallategui
    Yo desde que firmó dije que este no se comía el turrón...y mira que me gustaría que se quedase. Con el manta este no van a ganar ni un chavo este año.
  • 27-09-2018 0:23 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    pasaoporagua:
    Robert:
    Va a haber con más frecuencia fallos de los dopados, que el celta te puede ganar perfectamente como nos pasó, nosotros partido a partido y si ganamos bien en la cuadra van a pedir la cabeza de desmallategui
    Yo desde que firmó dije que este no se comía el turrón...y mira que me gustaría que se quedase. Con el manta este no van a ganar ni un chavo este año.
    Rollo Benítez. Espero que no les salga tan bien el sustituto como la última vez a esos cerdos.
  • 27-09-2018 9:16 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    Dedicado a los de "La Liga perdida en Septiembre" tras empatar en casa contra los armeros.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 27-09-2018 9:26 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    La Liga se puso complicada en los cuatro primeros encuentros, normalmente el Barça y el Madrid no suelen perder partidos, el año pasado los catalanes solamente perdieron uno y fue el último que ya no se jugaban nada, por eso la situación de inicio de liga no invitaba al optimismo, pero las derrotas de ayer y las victorias del Atlético han enderazado un poco la cosa. Aún así, no echemos las campanas al vuelo, que todavía queda mucho camino por recorrer y como bien decía el Sabio, esto se resuelve en los 10 últimos partidos.
  • 27-09-2018 9:28 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    Partido a partido
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 27-09-2018 9:37 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    JCJMC:
    La Liga se puso complicada en los cuatro primeros encuentros, normalmente el Barça y el Madrid no suelen perder partidos, el año pasado los catalanes solamente perdieron uno y fue el último que ya no se jugaban nada, por eso la situación de inicio de liga no invitaba al optimismo, pero las derrotas de ayer y las victorias del Atlético han enderazado un poco la cosa. Aún así, no echemos las campanas al vuelo, que todavía queda mucho camino por recorrer y como bien decía el Sabio, esto se resuelve en los 10 últimos partidos.
    Que el Trampes perdiera solo un partido el año pasado no se lo cree ni el que asó la manteca, es cierto que fue así, pero tuvieron en muchos partidos más suerte que el Chepa, además de errores arbitrales a su favor a tuttiplein. Lo que es una temeridad es enterrar a un equipo del Cholo el 15 de septiembre, luego pasará lo que tenga que pasar, pero cualquiera que haya un visto un poco a los dos dopados sabe que no estaban tan bien como nos lo estaban pitando, y como ya dije en su momento el nivel medio de la Liga ha subido, hay equipos muy trabajados que con sus armas pueden dañar a cuaquiera.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 27-09-2018 9:49 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

     De hecho es más fácil que todo eso, hay mucho g.ilipollas en este foro, (y en todas partes), que hoy deberían estar encerrados en un agujero, y de hecho lo están, restregándose en sus bilis, porque sólo asoman sus apestosos hocicos por aquí cuando pintan calvas.

    Quesada siempre presente!!!
Página 5 de 24 (346 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales