en

Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

Último artículo 07-06-2019 21:04 escrito por arapajoe. 345 respuestas.
Página 9 de 24 (346 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-11-2018 17:35 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    Robert:
    milinkito:
    Menudo repaso le está dando el Betis al Trampes. Esta liga está muy barata, a poco que seamos regulares, nos la llevamos.
    Se veía desde el principio de liga, este año con 80 puntos ganas la liga y lo mismo hasta con 70 y pico
    Así será. No recuerdo una Liga tan igualada. El nivel medio de los equipos ha subido mucho. Cualquier equipo te puede ganar ahora mismo. Ayer se lo decía a un colega del Bilbao, de Leganés, Bilbao, Rayo y Huesca salen tres descensos, a partir de esos 4 equipos, el nivel de la Liga es altísimo. Ojalá tengamos regularidad, sinceramente creo que somos el mejor equipo de esta Liga, con permiso de Messi.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-11-2018 17:59 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    Joshepat:
    Venga ya si eso me pongo hielo en la boca.
    Pues sí. Como oráculo no tienes precio.
  • 11-11-2018 18:03 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    Y Rakitic doble amarilla, se pierde el partido del Metropolitano.
  • 11-11-2018 18:30 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    Joshepat:
    3 minutos del partido del trampes contra el Betis me han bastado para ver lo cabezón que puede ser un entrenador. Podrás tener una idea de juego pero hacerla si o si siempre, incluso cuando te presionan en tu campo a muerte, es lo mas absurdo que puedes llegar a hacer. Eso si, luego dirán que es muy atrevido. Pero las probabilidades de que te casquen 5 goles en el Campo Nuevo son altísimas.
    a toro pasado, es fácil criticar, pero apúntame a los que creían que así, les caerían 5 :):). Pero no, y para mí la clave, amén de la suerte en momentos puntuales, es que si te presionan y sabes sacar el balón, cosa complicada porque tienes que tener a los compañeros bien situados para poder dársela y tener suficiente técnica para saber aguantar la bola cuando lo hacen, el trampes defensivamente flojea mucho, incluso hoy TER Steguen se ha comido una increíble, Pero ole sus huevos. Ya les sonó la flauta contra el Rayo, y la suerte no puede ser infinita. Ahí estamos, a ver si se termina de redondear empatando el cercedilla y palmando e ltrampas :):)
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 11-11-2018 19:28 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    Cada partido es un mundo diferente, igual que el Betis, en el metropolitano, podía estar tocando y tocando sin parar, y no llegar a tirar a puerta, en un mes, hoy si ha hecho méritos para ganar y bien.
    Respecto a la liga, el nivel ha subido, estoy viendo al español y juega muy bien al fútbol y genera muchas ocasiones, otra cosa es lo que les dure la gasolina y la suerte. Y no nos olvidemos del VAR, no iguala, pero quita puntos, que los 2 de siempre los sacaban de serie.
    Las ligas se pierden en casa y se ganan fuera, y ahí fuera hasta hoy, estamos muy flojos, más o menos como el resto, lo que pasa que en nosotros es raro.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 12-11-2018 9:19 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    Cada minuto es la vida, en el 80 estábamos palmando y pensando en que el Trampes ganaría al Betis, pues ZAS, remontamos y el Betis le moja la oreja a los culerdos en Barcelona. Reflexión. Aquí cualquiera puede perder con cualquiera. El *** Trampas que estaba muerto con la manita de los otros, ya está ahí, pero la flor del HP de Solari se les tiene que que acabar.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 26-11-2018 14:29 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    Estamos en la pomada completamente, no lo pongo en duda, pero veo mucha euforia y el equipo ha tenido un arranque bastante mediocre si lo comparamos con otros años (sólo hemos ganado 6 de 13 partidos). Nos salva que es algo que también comparten los dopados, imagino que por la resaca del mundial.

    Pero no hay que olvidar que, a pesar de estar a dos puntos del primero en tercer lugar, vienen ahora cinco partidos seguidos muy complicados: Girona, Valladolid y Sevilla fuera (Sevilla ya en enero) y Alavés y Español en casa. Cuatro revelaciones y el actual líder. A ver si resolvemos la clasificación para octavos el miércoles, porque no creo que ninguno de los choques vaya a ser fácil y necesitaremos el 100% para sacar los puntos.

    Además me da a mí, esto ya es un pálpito mío, que en la 2ª vuelta el rendimiento de Trampes/Trampas va a ser bastante superior.
  • 26-11-2018 14:41 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    cerdezo:
    Además me da a mí, esto ya es un pálpito mío, que en la 2ª vuelta el rendimiento de Trampes/Trampas va a ser bastante superior.
    También el nuestro, palpito yo. Por cierto, discrepo de que nuestro arranque haya sido mediocre, pero bueno. De lo que no se puede discrepar es del dato: somos el único equipo de Primera que sólo ha palmado un partido.
  • 16-12-2018 14:24 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    *** Sevilla, no pincha. Me da mal rollo. Me recuerda a nosotros en la 13-14.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 16-12-2018 14:36 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    Tienen buen equipo y lo hacen bien, partidazo el día de Reyes para el que ya de momento tenemos varias bajas.
  • 03-01-2019 23:23 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    El Trampas pinchando en Villarreal. El año no empieza mal.
  • 03-01-2019 23:23 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    Y eso que le han tangado un penalty al villareal.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 03-01-2019 23:26 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

     vaya cara de mala leche se le ha puesto al arbi tras el empate al ver que no lo podia anular...

    ese partido sin VAR ya sabemos como hubiera acabado.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 04-01-2019 1:22 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    Solari es un pecho frio de novela, tal como lo era de jugador. Queda mucho, pero yo no veo en el Real Madrid a un adversario en la lucha por la Liga.
  • 04-01-2019 9:35 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    Me alegro particularmente de todo lo que le pueda ir mal a Solari, un chaquetero capaz de vender a su madre sin pestañear. Y con un nivel técnico inferior a leyendas del niputaideismo como López Caro.
Página 9 de 24 (346 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales