en

Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

Último artículo 07-06-2019 21:04 escrito por arapajoe. 345 respuestas.
Página 13 de 24 (346 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-01-2019 0:52 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    Qué nos llevan? 10 puntos??
  • 28-01-2019 9:01 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    Pues hombre, si repetimos resultados con el farsa y el trampas y nosotros mismos les ganamos ya estamos por encima
  • 28-01-2019 9:58 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    berik:

    espirituindio:
    Ok, digamos a los chicos que se retiren
     

    obviamente NO, pues solo por estar delante del mandril, y la bilis que le conlleva al ser superior por ello, ya merece la pena estar en la pomada. 

    pero que, salvo un tiro en el pie por parte de los culerdos, lo tenemos jodido, cierto es.


     

     

    Estamos a 5 puntos, llevamos 18 jornadas sin perder, y dependemos de un tiro en el pie del Trampes??
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 28-01-2019 10:33 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    espirituindio:
    berik:

    espirituindio:
    Ok, digamos a los chicos que se retiren
     

    obviamente NO, pues solo por estar delante del mandril, y la bilis que le conlleva al ser superior por ello, ya merece la pena estar en la pomada. 

    pero que, salvo un tiro en el pie por parte de los culerdos, lo tenemos jodido, cierto es.


     

     

    Estamos a 5 puntos, llevamos 18 jornadas sin perder, y dependemos de un tiro en el pie del Trampes??
    Cuando nos jugábamos la Liga allí Messi también estaba en activo. A algunos se les olvida. A mí es al primero que le parece que el Far$a no palma nunca. Pero yo hubiera firmado nuestra situación actual en septiembre.
  • 28-01-2019 10:37 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    No palma nunca, pero lleva más derrotas que nosotros. A mí más que Messi, lo que me da más miedo es que con Var o sin él, atracan al más pintado. Ayer la expulsión que sufre el Girona es de chiste, la anterior jornada el gol al Leganés, y así varias veces. Yo sigo con el partido a partido, y en Mayo veremos donde estamos, y donde están ellos.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 28-01-2019 12:47 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

     Yo estuve viendo un rato y la labor de marcaje del enano al arbitro es impresionante, que manera de comerle la oreja con cualquier jugada, y claro así pasa luego que ante pequeña duda segunda tarjeta y expulsión.

  • 30-01-2019 22:31 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    Vergonzoso el penalty pitado al enano hormonao. Y como luego se han dado cuenta de que la han cagado, han pitado otro que no era a favor del Cerdilla.
  • 30-01-2019 23:31 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    Pese al 6-1, el Barça más flojo de los últimos años, la liga es muy peleable
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 31-01-2019 0:45 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    KIKO19:
    Pese al 6-1, el Barça más flojo de los últimos años, la liga es muy peleable
    Lol
    Y usted no pise ese escudo.
  • 31-01-2019 9:34 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    KIKO19:
    Pese al 6-1, el Barça más flojo de los últimos años, la liga es muy peleable
    Arriba no creo que sea el más flojo, ni mucho menos. Lo qur si te doy la razón es que abajo conceden más que nunca en estos momentos.
  • 01-02-2019 14:02 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    Duelo de tramposos en semis Copa. A desgastarse.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-02-2019 14:25 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    A ver si se matan, ademas con 20 dias entre la ida y la vuelta con la champions entre medias. Ademas el trampas tiene que poner la carne en el asador en este titulo que es lo unico que puede rascar y a los 3 dias viene al paramo.
  • 01-02-2019 14:31 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    Lo deseado en este sorteo, que se desgasten que aquí no pueden guardarse nada, a ver si Gramos o Carvajal se cargan al enano de una *** vez
  • 01-02-2019 14:51 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    Fenomenal como se estan dando la cosas , el betis estará con la cabeza en la semifinal y hay que . y de paso que entre el trampas y trampes se zurrén , se desgasten y ojalá haya lesiones a mansalva
  • 01-02-2019 14:57 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

     la verdad es que era el cruce soñado en copa.  que se maten entre ellos, el var y su prensa servilista.   Duro cruce para liga y pensando tambien en CL.

    a ver si se lesiona alguno, se cargan de alguna que otra roja, etc.

     ojala se nos de bien al final del curso, pero si tiramos de historia, nos cuesta MUCHO (como 20 años) ganar una liga. 

    Hasta el rabo todo es toro, esta claro, aunque yo no sea tan optimista en esta liga para nosotros, Ojala me equivoque y nos veamos en neptuno, que eso no nos lo han podido ni cambiar ni vender la gilmafia.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 13 de 24 (346 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales