en

Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

Último artículo 07-06-2019 21:04 escrito por arapajoe. 345 respuestas.
Página 15 de 24 (346 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-02-2019 21:51 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    Yo no entiendo el uso del VAR. Acaso no era para evitar caer tanto en la interpretacion? acaso no es claro que cae FUERA del area? no es la imagen lo suficientemente contundente? digo, si para el partido para ver la imagen, y la imagen muestra que es afuera, en qué se basa para decir que es adentro? En sintesis, para qué sirve el VAR?
  • 09-02-2019 22:30 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

     

    Futbol es vida:
    Yo no entiendo el uso del VAR. Acaso no era para evitar caer tanto en la interpretacion? acaso no es claro que cae FUERA del area? no es la imagen lo suficientemente contundente? digo, si para el partido para ver la imagen, y la imagen muestra que es afuera, en qué se basa para decir que es adentro? En sintesis, para qué sirve el VAR?

    Pues tal y como lo están utilizando estos desgraciados no sirve más que cuando se quiere beneficiar al de siempre. El árbitro de hoy bien podría haberse acercado y visionar directamente el monitor. 

  • 10-02-2019 0:27 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    Para qué iba a ir al monitor a hacer el paripé? En cada jugada que ha habido un atisbo de duda, en la ida y en la vuelta, todo ha sido siempre a favor del Trampas. Y en el Metropolitano, lo mismo a favor del Varça. Da igual qué arbitro esté abajo y qué árbitro esté arriba. Hoy solo les ha faltado anular nuestro gol. Así es realmente dificil competir, más allá de que no se haya jugado nada bien y que las lesiones o molestias (hoy la de Rodrigo) hayan lastrado al equipo una vez más.
  • 10-02-2019 11:05 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    Me paso ya totalmente a la sección ceńo fruncido, este hilo ya no tiene sentido. Está todo decidido, atado y bien atado, no merece la pena darle más vueltas.
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 10-02-2019 12:08 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    Ha sido un atraco a la altura de aquel del puñetazo de Buyo a Futre..., de los de antes, con premeditación y alevosía, y encima ya no se cortan porque aunque haya VAR se la suda, sinceramente estoy harto de buenismos, de ser políticamente correctos y de tanta *** mierda, el Club debería elevar la voz, y no con un simple twitter, y sino deberíamos hacerlo nosotros, los aficionados, es una vergüenza, estoy completamente indignado y con ganas de mandar todo a tomar por culo. Ya decidí hace tiempo que no volvería al estadio a ver un partido contra esa gentuza y cada vez estoy más convencido de la decisión porque es completamente absurdo asistir a esa pantomima. En cuanto a lo deportivo, ha estado tan mediatizado el resultado que no creo que podamos hacer ninguna valoración objetiva. MHDP!
    Diles que se vayan
  • 10-02-2019 12:41 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    Es curioso que la web del cluz no haya colgado el vídeo resumen del partido. Aunque no me extraña, he visto el de la LFP y parece una peli de Disney RM TV.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 10-02-2019 13:12 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    Ayer en el partido entre el Español y el Rayo hay una jugada muy similar al penalti de Morata en el Villamarín, no solo entra el Var analizar la jugada si no que el árbitro al no tenerlo claro acude a verlo por la pantalla y pita penalti. Hay un doble rasero increíble, el Var se aplicó muy bien en el mundial.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 10-02-2019 13:49 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    arapajoe:
    Hay un doble rasero increíble, el Var se aplicó muy bien en el mundial.
     

     Porque el VAR es una gran herramienta si se aplica con rigor.

  • 10-02-2019 15:01 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    Señorío de Setien en la derrota Quique Setién lanzó un dardo a la manera de jugar del Leganés, que con la victoria de hoy se ha puesto a tres puntos del Betis (32 por 29) solamente y que además le ha ganado el golaveraje particular. "Cada uno usa el estilo que tiene. Al Leganés esta forma de jugar a veces le sale bien y otras veces mal, por eso están ahí abajo. Y Zasca de libro. ¿Que sólo tenemos tres puntos más que ellos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 10-02-2019 15:12 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    Como palmen los culerdos en San Mamés, lo único que habrá pasado es que aparte de nosotros, los cornudos también se meten en la liga
  • 10-02-2019 15:24 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    vafe:

    arapajoe:
    Hay un doble rasero increíble, el Var se aplicó muy bien en el mundial.
     

     Porque el VAR es una gran herramienta si se aplica con rigor.

    Efectivamente, el problema no es el VAR sino la falta de criterio en la aplicación. Como lo usan en este país.
  • 10-02-2019 15:46 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    Se usa para RO-VAR.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 10-02-2019 18:05 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    Robert:
    Como palmen los culerdos en San Mamés, lo único que habrá pasado es que aparte de nosotros, los cornudos también se meten en la liga
    Da igual que palmen, ya nos sacarán a ostias de nuevo. No hay nada que hacer.
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 10-02-2019 19:01 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    pasaoporagua:
    vafe:

    arapajoe:
    Hay un doble rasero increíble, el Var se aplicó muy bien en el mundial.
     

     Porque el VAR es una gran herramienta si se aplica con rigor.

    Efectivamente, el problema no es el VAR sino la falta de criterio en la aplicación. Como lo usan en este país.
    Es que ahora deciden 3-4 tios en una sala cerrada sin estar en el campo bien tranquilos sabiendo que detrás de sus decisiones está tito Floren y el Trampes, la decisión siempre debería ser del árbitro en el campo yendo a verlo, nada que te digan desde arriba lo que se les ocurra, que tardan más con el pinganillo que en acercarse a verlo,y vamos el fuera de juego de Morata...pero en caso de duda no se dejaba seguir en esa jugada que es ¿una uña?, es todo un sinsentido o más bien un saber muy bien lo que haces.
  • 10-02-2019 19:23 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    Debería ser obligatorio escuchar los audios del VAR cuando rectifican algo.
    El VAR se acabó con el famoso penalti de Vinicius contra la Real
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
Página 15 de 24 (346 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales