en

Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

Último artículo 07-06-2019 21:04 escrito por arapajoe. 345 respuestas.
Página 16 de 24 (346 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-02-2019 19:24 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    Zeneca:
    pasaoporagua:
    vafe:

    arapajoe:
    Hay un doble rasero increíble, el Var se aplicó muy bien en el mundial.
     

     Porque el VAR es una gran herramienta si se aplica con rigor.

    Efectivamente, el problema no es el VAR sino la falta de criterio en la aplicación. Como lo usan en este país.
    Es que ahora deciden 3-4 tios en una sala cerrada sin estar en el campo bien tranquilos sabiendo que detrás de sus decisiones está tito Floren y el Trampes, la decisión siempre debería ser del árbitro en el campo yendo a verlo, nada que te digan desde arriba lo que se les ocurra, que tardan más con el pinganillo que en acercarse a verlo,y vamos el fuera de juego de Morata...pero en caso de duda no se dejaba seguir en esa jugada que es ¿una uña?, es todo un sinsentido o más bien un saber muy bien lo que haces.
    Ahí esta el tema, lo del VAR no deja de ser otro invento para lucrarse. Que necesidad hay de tener a 4 tíos todos los findes en cada partido revisando? Que hagan como en el deporte USA, si hay duda el propio árbitro se pega una carrerita y lo mira en el monitor. O como se hizo en el Mundial Todo lo que no sea eso es una forma de disimular los robos porque se pasan el marron de unos a otros

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 10-02-2019 19:42 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    Sancho:
    Aviación:
    No nos volvamos locos. Los resultados y el juego, es hasta lógico, el esperable. Salvo el partido con el Valencia, donde también deben estar flojitos en los físico, hemos evidenciado falta de gasolina. En todas las segundas partes, cuasi desaparecidos. Creo que Simeone y su staffff ha planeado el inicio de campaña pensando en lo inmediato que fue Tallin...y a la espera de este parón liguero para acabar la pretemporada (las bajas de Koke y Costa reducen el efecto huida que tenemos ...pero me parecen casi acordadas). De hecho, creo que hasta de probaturas, especialmente en el lateral derecho, el mediocentro y las bandas.

    Ahora bien, la Liga no la veo:

    1. Lo del VAR es de cachondeo, para eso lo dejábamos como estaba; así se vuelve a beneficiar a "los que más pisan el área rival" y más roban. Vamos a ir de escándalo en escándalo en cada jornada, por lo subjetivo del invento.

    2. Sorteo a la carta, con vuelta asimétrica. Simplemente, inaceptables los emparejamientos en un momento álgido de la temporada

    3. Liga del Trampas, es lo único a lo que puede aspirar después de lo visto en Tallín. Van a robar a mano armada,....Amen de año impar, y con notable efecto en nuestros jugadores por sus excelentes resultados internacionales. Y Barsa con buen pinta.

    Osea, a dejar pasar las jornadas, partido a partido; a estirar la goma, a recuperar puntos en los derbies...y que la temporada vaya seleccionado, cuando falten 10-12 partidos, vemos si hay menos de 10-12 puntos a la cabeza, el calendario y las fechas que resten, el grupo que sobrevive, etc. Esta se va a hacer una Liga muy larga. Aunque, en mi opinión, así a bote pronto, pero sin tener en cuenta estas tres jornadas, pinta en Copas, y ahí debiéramos echar el órdago.
    Pues no se si darle la razón, porque más que en Copas pintan en Bastos...
    Que bien se ven los toros desde la barrera. Ya veremos dentro de un mes y pico, cuando empieza lo gordo. De momento me ilusiona volver a ver jugar el 4-5-1...OBLAK; JUANFRAN, GIMENEZ, GODIN, LUCAS; COSTA, KOKE, RODRIGO, GRIEZMAN, SAUL; MORATA
  • 10-02-2019 20:50 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

     El Trampas JAMÁS hubiera aceptado el VAR sin garantías de mantener, o superar, el nivel de impunidad arbitral anterior. Tienen terror a la competición y al deporte en general (y al deporte femenino en particular).

  • 10-02-2019 22:45 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    Después de dos derrotas consecutivas, la ultima muy dolorosa, estamos a 7. A recuperar la esencia, sacando los partidos de Liga que vienen y afrontando el doble partido de Champions en las mejores condiciones. Nos puede venir hasta bien que la prensa se focalice únicamente en los tramposos...
  • 10-02-2019 23:08 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    Cheli:
    Es curioso que la web del cluz no haya colgado el vídeo resumen del partido. Aunque no me extraña, he visto el de la LFP y parece una peli de Disney RM TV.
    A mí esto es algo que aún me repatea más, y es el blanqueamiento de los acontecimientos por parte de la prensa, a ocurrió con lo de Milán y tantas otras. tergiversan, seleccionan y seccionan las imágenes y comentarios para crear una opinión que se puede parecer a la realidad lo que el día a la noche. Así la gran masa que no lo ha visto en directo (qué ya las cámaras y comentaristas intentan ir direccionando lo que dicen) ve luego el refrito y sale convencida de que la victoria, no solo es justa, sino que encima, somos unos violentos, como el entrenador que lo era, y poco nos ha pasado... ya puede el Cholo no hablar mal del arbitraje o los jugadores, que de ello, se aprovechan encima y lo justifican así. Si ni el propio entrenador se queja, es que ha sido correcto. Mucho asco, mucha impotencia y muchas ganas de mandar a tomar por cvlo a tanto payaso. MHDP.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 10-02-2019 23:39 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    hawyer:
    Cheli:
    Es curioso que la web del cluz no haya colgado el vídeo resumen del partido. Aunque no me extraña, he visto el de la LFP y parece una peli de Disney RM TV.
    A mí esto es algo que aún me repatea más, y es el blanqueamiento de los acontecimientos por parte de la prensa, a ocurrió con lo de Milán y tantas otras. tergiversan, seleccionan y seccionan las imágenes y comentarios para crear una opinión que se puede parecer a la realidad lo que el día a la noche. Así la gran masa que no lo ha visto en directo (qué ya las cámaras y comentaristas intentan ir direccionando lo que dicen) ve luego el refrito y sale convencida de que la victoria, no solo es justa, sino que encima, somos unos violentos, como el entrenador que lo era, y poco nos ha pasado... ya puede el Cholo no hablar mal del arbitraje o los jugadores, que de ello, se aprovechan encima y lo justifican así. Si ni el propio entrenador se queja, es que ha sido correcto. Mucho asco, mucha impotencia y muchas ganas de mandar a tomar por cvlo a tanto payaso. MHDP.
    Y si el entrenador larga, le meten 7 partidos.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 11-02-2019 0:02 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    Cheli:
    hawyer:
    Cheli:
    Es curioso que la web del cluz no haya colgado el vídeo resumen del partido. Aunque no me extraña, he visto el de la LFP y parece una peli de Disney RM TV.
    A mí esto es algo que aún me repatea más, y es el blanqueamiento de los acontecimientos por parte de la prensa, a ocurrió con lo de Milán y tantas otras. tergiversan, seleccionan y seccionan las imágenes y comentarios para crear una opinión que se puede parecer a la realidad lo que el día a la noche. Así la gran masa que no lo ha visto en directo (qué ya las cámaras y comentaristas intentan ir direccionando lo que dicen) ve luego el refrito y sale convencida de que la victoria, no solo es justa, sino que encima, somos unos violentos, como el entrenador que lo era, y poco nos ha pasado... ya puede el Cholo no hablar mal del arbitraje o los jugadores, que de ello, se aprovechan encima y lo justifican así. Si ni el propio entrenador se queja, es que ha sido correcto. Mucho asco, mucha impotencia y muchas ganas de mandar a tomar por cvlo a tanto payaso. MHDP.
    Y si el entrenador larga, le meten 7 partidos.
    Tal cual, y sino, repasad sus sanciones. Yo creo se hizo la promesa de no hablar, porque si lo hiciera, se quedaría bien a gusto, pero efectivamente, no valdría para NADA fructifico, antes al contrario, le meten esos partidos y NO NOS VAN A ARBITRAR JUSTAMENTE NUNCA, esos lloros solo les valen a los 2 tramposos, y funcionan para mantener el equilibrio entre ambos, a nosotros (como al resto de comparsas de la liga), no nos hace ni pvto caso, y si acaso, para mofarse y llamarnos llorones, los hdp son así.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 13-02-2019 22:02 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    Por no abrir hilo. Madre de Dios lo que ha pasado en Amsterdam. ¿Pero esto qué cojones es ya? Que están robando hasta con VAR!!! Es increíble, que asco joder.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-02-2019 22:17 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    Ayer leí en twitter que ser hincha de fútbol es como ser hincha de Hulk Hogan. Estamos animando una pantomima.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 13-02-2019 23:19 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    milinkito:
    Por no abrir hilo. Madre de Dios lo que ha pasado en Amsterdam. ¿Pero esto qué cojones es ya? Que están robando hasta con VAR!!! Es increíble, que asco joder.
    Es un atraco detrás de otro. Por mi que quiten el VAR, no sirve para nada. Los ciervos roban incluso con más impunidad. Fuera VAR.
  • 13-02-2019 23:35 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    Esto no se acaba hasta que los grandes clubes europeos se unan contra esta mafia y se planten, es la única solución.
  • 14-02-2019 10:47 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    chaminorte:
    Zeneca:
    pasaoporagua:
    vafe:

    arapajoe:
    Hay un doble rasero increíble, el Var se aplicó muy bien en el mundial.
     

     Porque el VAR es una gran herramienta si se aplica con rigor.

    Efectivamente, el problema no es el VAR sino la falta de criterio en la aplicación. Como lo usan en este país.
    Es que ahora deciden 3-4 tios en una sala cerrada sin estar en el campo bien tranquilos sabiendo que detrás de sus decisiones está tito Floren y el Trampes, la decisión siempre debería ser del árbitro en el campo yendo a verlo, nada que te digan desde arriba lo que se les ocurra, que tardan más con el pinganillo que en acercarse a verlo,y vamos el fuera de juego de Morata...pero en caso de duda no se dejaba seguir en esa jugada que es ¿una uña?, es todo un sinsentido o más bien un saber muy bien lo que haces.
    Ahí esta el tema, lo del VAR no deja de ser otro invento para lucrarse. Que necesidad hay de tener a 4 tíos todos los findes en cada partido revisando? Que hagan como en el deporte USA, si hay duda el propio árbitro se pega una carrerita y lo mira en el monitor. O como se hizo en el Mundial Todo lo que no sea eso es una forma de disimular los robos porque se pasan el marron de unos a otros
    Es que esa es la esencia del VAR. El VAR debe avisar que la jugada es dudosa o un flagrante error y EN CUALQUIER CASO el arbitro se tiene que mojar e ir a ver la jugada. Total, no se cual es la media de jugadas que recurren al VAR pero tomando como el ejemplo el partido del Trampas hubiesen sido 4-5 consultas. Hay muchas mas paradas por faltas o cambios durante el partido y nadie se echa las manos a la cabeza. El VAR esta para "ayudar", pero el que se tiene que mojar es el que esta vestido de corto. El sabe lo que ha visto o no. Y mira, me da a mi que si el arbitro va a ver cualquiera de los dos penalties a Morata los hubiese pitado. Podemos quejarnos de la decision del VAR a favor del Trampas en la Champions, pero al menos el arbitro fue a ver la jugada y tomo su decision (en este caso para mi acertada, aunque me joda).
  • 14-02-2019 12:12 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    picasso1903:
    Esto no se acaba hasta que los grandes clubes europeos se unan contra esta mafia y se planten, es la única solución.
    Como se van a unir, si son los grandes beneficiados siempre, Cornudos, culerdos, Munich, Juve, PSG, City, United, no los interesa cambiar nada, solo sacar mas pasta del negocio, fijate si esta unidos... pero en todo lo contrario.
  • 14-02-2019 12:20 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    Robert:
    picasso1903:
    Esto no se acaba hasta que los grandes clubes europeos se unan contra esta mafia y se planten, es la única solución.
    Como se van a unir, si son los grandes beneficiados siempre, Cornudos, culerdos, Munich, Juve, PSG, City, United, no los interesa cambiar nada, solo sacar mas pasta del negocio, fijate si esta unidos... pero en todo lo contrario.
    El Bayern, la Juve o el City, ya han sido tangados por los fuleros.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 14-02-2019 14:20 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    Robert:
    picasso1903:
    Esto no se acaba hasta que los grandes clubes europeos se unan contra esta mafia y se planten, es la única solución.
    Como se van a unir, si son los grandes beneficiados siempre, Cornudos, culerdos, Munich, Juve, PSG, City, United, no los interesa cambiar nada, solo sacar mas pasta del negocio, fijate si esta unidos... pero en todo lo contrario.
    Atleti, Bayern, Liverpool, Juve, PSG, City (así a ojo, me dejo alguno seguro) ... todos han sido atracados en fases finales o en la final de la champions por el trampas, dejo a un lado a los equipos del escalón inferior que tb han sido robados. ;)
Página 16 de 24 (346 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales