en

Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

Último artículo 07-06-2019 21:04 escrito por arapajoe. 345 respuestas.
Página 19 de 24 (346 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-02-2019 22:55 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    Increible lo del trampas,no se cortan nada,que *** asco de liga.
  • 24-02-2019 23:05 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    Lo del trampas... Y lo del trampes, que tampoco creo que tengan mucha queja del VAR....
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 24-02-2019 23:12 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    Collalbo:
    Lo del trampas... Y lo del trampes, que tampoco creo que tengan mucha queja del VAR....
     

    va a ser curioso el miercoles, quien va a roVAR mas, si el trampas o el trampes........

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 24-02-2019 23:17 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    Me vais a llamar loco pero yo creo que el VAR es muy positivo. Antes podían decir que había sido un error humano, que no lo habían visto, que bla, bla, bla. Ahora ya no. Ahora tienen que robar a las claras, a cara descubierta. Y les está creando una animadversión que crece por momentos. Antes sólo nos daban asco a nosotros. Ahora empiezan a dárselo a todo el mundo.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 25-02-2019 0:07 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    Matildoubaldo:
    Me vais a llamar loco pero yo creo que el VAR es muy positivo. Antes podían decir que había sido un error humano, que no lo habían visto, que bla, bla, bla. Ahora ya no. Ahora tienen que robar a las claras, a cara descubierta. Y les está creando una animadversión que crece por momentos. Antes sólo nos daban asco a nosotros. Ahora empiezan a dárselo a todo el mundo.
    Loco yo también.
  • 25-02-2019 1:37 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    El VAR sirve de mucho, antes robaban el doble y ahora lo que roban queda totalmente expuesto.
  • 25-02-2019 9:25 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    Robando pero con luz y taquígrafos. A ver hasta cuánto les dura.
  • 25-02-2019 10:21 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    Es tan evidente que da grima, y la prensa callará como siempre. Desde que no le pitaron el penalti a su nuevo fetiche, con la posterior pataleta y llamada al orden del rey castor, todo lo que ha pitado el VAR ha sido a favor de los tramposos (aunque me recuerdan sin rubor la posible falta de Correa en el gol del derbi). Lo mas gracioso es que algunos tramposos se quejan de que ahora, con la liga casi perdida, es cuando les dan los penaltis a saco. Incluso se inventan una oscura trama para un robo en los partidos entre tramposos de esta semana. Demencial.
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 25-02-2019 11:57 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    extorpedo66:
    Incluso se inventan una oscura trama para un robo en los partidos entre tramposos de esta semana
    Esa va a ser buena: ¿a quién echará una mano el VAR y el árbitro en este doble duelo de tramposos?. A ver si se reparten las polémicas y nos dejan tranquilos a los demás unas semanitas. Que empaten a goles el miércoles y ganen los vikingos el sábado... y si pasan de ronda en CL - parece que lo tienen encarrillado, algunos con la correspondiente ayuda - que les vuelva a tocar enfrentarse en cuartos...
  • 25-02-2019 22:42 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    Lo del VAR ayer en Levante fue de vergüenza, pero lo de los medios de comunicación, televisiones, juntaletras, realizadores de MEDIAPRO, 24 horas después roza el insulto a la inteligencia. Casemiro ante la patada al aire del jugador del Levante se desploma al suelo peeeeeero se queja de la pierna equivocada. Ningún medio se hace eco de ese detalle. Lo segundo Casemiro se queja de la otra pierna simple y llanamente porque le pega un patadón a la bota del jugador de levante y cae quejándose de posible plantillazo del jugador del Levante. Simultáneamente el árbitro, el VAR, Florentino Pérez y hasta su *** madre deciden que hay penalti pero no por lo que se queja Casemiro sino por una patada a la nada, al aire, a ninguna parte del jugador del Levante. Edito para: El jugador del Levante sufre rotura del ligamento cruzado de su pierna izquierda, tras el patadón de Casemiro a la que era su pierna de apoyo. Todo Ok Jose a Luis. https://www.marca.com/futbol/levante/2019/02/25/5c742554e5fdea760a8b4575.html
  • 27-02-2019 22:58 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    ¿Habrá oído hoy carcamal chocar el balón contra la red de su portería tres veces?
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 03-03-2019 21:03 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    El Atleti ha hecho su trabajo, pero esperaba algún pinchazo del Trampes en estas dos últimas jornadas (Sevilla, Trampas) para recortar la distancia. A seguir trabajandoen el mes de marzo a ver si podemos llegar al Campo Nuevo algo más cerca del liderato y darles buen susto en su propia casa.
  • 03-03-2019 21:24 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    El mérito de este equipo es impresionante. Después de ser robado dos veces a mano armada, de ser humillado por los medios a conciencia, de ver cómo el Mandril atraca allá donde juega, y de asistir al dominio abrumador del Barcelona, no solo no se raja, sino que hace un primer tiempo de fábula en Anoeta, y tiene que aguantar el doble rasero permanente de un arbitrucho que perdona faltas y tarjetas a la Real y te echa a tu mejor centrocampista por dos amarillas en jugadas sin mala intención, de las que hubo 10 en el Bernabéu donde no se sacó tarjeta. Que ayer Ramos terminara el partido y Koke hoy no es para hacer una manifestación ante la Liga.
    Yo ya no tengo ninguna duda, además, de que los arbitrajes en la Liga y Europa están conectados, y si echan hoy a Koke es para evitar que complete su puesta a punto antes de la Juve con 90 minutos hoy y 90 contra el Leganés. Porque roban con saña y son chorizos, pero cualquier cosa menos tontos.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 04-03-2019 8:48 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

     

    Cheli:
    El mérito de este equipo es impresionante. Después de ser robado dos veces a mano armada, de ser humillado por los medios a conciencia, de ver cómo el Mandril atraca allá donde juega, y de asistir al dominio abrumador del Barcelona, no solo no se raja, sino que hace un primer tiempo de fábula en Anoeta, y tiene que aguantar el doble rasero permanente de un arbitrucho que perdona faltas y tarjetas a la Real y te echa a tu mejor centrocampista por dos amarillas en jugadas sin mala intención, de las que hubo 10 en el Bernabéu donde no se sacó tarjeta. Que ayer Ramos terminara el partido y Koke hoy no es para hacer una manifestación ante la Liga.
    Yo ya no tengo ninguna duda, además, de que los arbitrajes en la Liga y Europa están conectados, y si echan hoy a Koke es para evitar que complete su puesta a punto antes de la Juve con 90 minutos hoy y 90 contra el Leganés. Porque roban con saña y son chorizos, pero cualquier cosa menos tontos.

    Las dos amarillas a Koke son clarísimas y demasiado aparatosas como para que el árbitro le perdone alguna de las dos. Puede parecer injusto que Koke se fuera del partido por dos faltas, pero la verdad es que es mala suerte porque son fruto de la punta de velocidad que le falta.

    Personalmente prefiero que Godín y Koke descansen el día de Leganés. 


    He knows so much about these things
  • 09-03-2019 23:37 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    Otro penalti para que el Varsa haga el 2-1 en un partido que el Rayo estaba peleando...
    Y usted no pise ese escudo.
Página 19 de 24 (346 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales